Escuché la puerta de mi casa tocar.. mamá se había quedado toda la noche en la guardia.. y aún no volvía...
— hola papá..— abrir la puerta..
Papá estaba afuera.. detrás de él Carl.. y valla sorpresa. Ron venía con ellos..
— iremos a practicar... Vamos..— camino afuera..
— iría a ver a mamá..— le dije sin salir de casa..— cambiaría turno con ella para que descasara..—
— dije vamos a practicar..— siguió caminando..
— genial..— salí de casa cerrando la puerta..
Carl me sonría y ron igual.. caminando un corto rato... Pasamos justo a lado de Gabriel el cual ponía hojas que decía que la misa sería a la 1..
— papá..— reproche al ver que el arrancaba las hoja de Gabriel..
____________________________________________— las pistolas son mejores..— papá le explicaba todo a ron.. — para empezar.. primero el cargador..— le mostraba como hacer todo..— la corredera..— Carl y yo solo veíamos..— y el seguro..—
A decir verdad ron estaba bastante atento..
— eso sí que es fácil verdad..— opino Carl.. a lo cual ron solo lo veía serio.. más de lo normal..
— cargador vacío..— volvió a decir mi padre..— cámara vacía.. hay alguien frente a ti..— apunto papá..
— tendrás miedo..— volvió a decir Carl..— ya lo veras..—
— tu cuerpo se tensará no tendrás tiempo para pensar..— volvió hablar papá..
A decir verdad no opinaba nada.. en primero no quería estar aquí.. segundo ron está demasiado serio y no me convence de todo..no en la forma en como mira a Carl..
— Abigail..— papá me iso señas..
Con un suspiro me puse frente a papá..
— con el dedo en el gatillo tendrás que apuntar..—
Me apunto más abajo de mi cabeza dando a entender que esa no era la forma correcta..
— y fallarás y morirás..— ron prestaba atención..— la tienes que levantar..— esta vez la levanto correctamente apuntándome justo en la cabeza..
— debes ser fuerte y esperar a que llegue el momento..— Carl daba algunos consejos..
Entre el y ron no había una amistad amigable eso se veía a kilómetros.. cosa que ponían incómodos a los demás..
— puedo intentarlo..— dijo.. papá accedió y le dio el arma
Se posicionó en la forma que papá le dijo.. al igual frente a mi.. levantó el arma y me apuntó..
— ron.. el dedo nunca va en el gatillo..— opine al verlo..— no hasta que estés listo..—
El asintió ante mi comentario y volvió apuntar.. se concentro unos segundos mientras el arma estaba frente a mi.. cuando estuvo seguro presionó el gatillo..
— lleva esa con Tigo..— dijo papá..— acostumbrate a llevar una con Tigo..—
— puedo usarla..— y ahí está la necesidad de usarla.. por que tanto interés.. — para matar caminantes —
— es arriesgado..— me posicione alado de él mientras hablaba..— posicionaras a los caminantes en un solo lugar y eso no queremos..— le palmeó el hombro
— y si uso un silenciador.. — papá lo miraba algo serio..— aunque no debemos desperdiciar balas..— concluyó al ver a papá..
— tranquilo.. aprenderás..— le dije a su lado..— todo con calma.. — le sonreí..
____________________________________________— mamá..— la nombre.. tapaba el sol con mis manos.. — quieres descansar..—
Ella aún estaba en la parte de arriba.. ella asomaba su cabeza para verme..
— estoy bien.. — asentí no muy convencida
— en tu estado debes descansar sabes..—
— estoy bien.. si veo alguna señal te avisaré..—
— aún así debes descansar..— volví a insistir
— tara me suplirá.. cuando venga bajaré..—
Mi madre en muchas ocasiones era necia.. y sabía que no se movería de hay hasta no ver a Papá..
____________________________________________El día pasaba de lo más normal..el ruido de los caminantes todo el dia se oían.. y llegaba hacer tedioso..
Caminaba tranquila por el lugar.. iría a suplir a tara.. solo unas cuantas horas antes de anochecer..
— Abigail..— mire atras.. no sabía que Carl venía detrás..
Detuve mi paso al ver Su mano que apuntaba algo.. y al ver.. unos globos?... Si unos globos verdes eran los que flotaban a una cierta distancia..
— es papá..— dije emocionada al ver los globos.. — papá sigue vivo..— dije..
Pero el ruido de algo caer nos alarmó..
— Abigail!— escuché el grito de Carl..
Pero era demasiado tarde. La torre había caído.. rompiendo los muros a su paso.. sin darme tiempo de correr..
___________________________________________El zumbido no me dejaba escuchar.. y el dolor era insoportable..
— ahgg— mis quejidos se escuchaban demasiado fuertes en mi cabeza..
La vista era algo nublosa.. pero sabía que mi pie estaba mal..
— vuelvan a sus casa! Ahora!— oía a papá Rick a lo lejos.. consigo disparos que parecían jamas terminar..
Mi vista al acoplarse.. pude ver.. ver qué mi pierna estaba atascada.. una parte de la torre había caído en mi pie..
— dios..— trate de quitar los escombros.. pero era imposible...
Pero eso no era todo.. y las cosas eran peor cada vez más.. las pisadas se escuchaban Serca.. al alzar la vista cientos y cientos de caminantes venían a mi dirección..
Saque el arma y empecé a disparar.. y aunque trataba de sacar mi pie no podía.. este era mi fin.. las balas se me agotaban y los muertos cada vez más cercas..
— aquí estoy..— oí a Carl a mi lado..
— vete! Se están acercando..— grite sin dejar de disparar..
— no te dejare..— ron no tardo en hacerse presente.. — vamos!— gritaba..
— entre los dos..— dijo ron..— uno, dos , tres..— levantaron el escombro.. y como pude trate de salir..
— te tengo..— Carl me ayudaba a ponerme de pie.. paso mi brazo pos su hombro.. y su mano me sostenía por la cadera para poder empezar a correr..
Adelante de nosotros iba papá Rick con una diana herida.. michonne iba a su saldo y Gabriel iba detrás de nosotros..
— vamos Carl.. déjame no podrás defenderte..— mi pie estaba totalmente inservible.. sin contar que la sangre me abandona como si fuera cascada..
— no!— gritaba mientras disparaba..
Los muertos nos rodeaban.. sin saber a donde más ir..
— vengan! — escuché una voz junto a disparos..— tengo a Judith..— reconocí la voz.. era Jessie la que nos estaba salvando..
Sin esperar más Carl me ayudó a entrar a la casa..
Los caminantes habían podido entrar.. invadiendo todo el lugar... La gente se refugiaba.. y otras no tenían la misma suerte..
Parecía que Dios nos quería ver arder.. y lo estaba consiguiendo. A caso esto se podría poner peor.. a caso esto sería nuestra final..
Solo se que me estoy muriendo.. que mi herida es grave.. que mi sangre me abandona de una forma rápida.. y que en cualquier momento moriré..
Que en cualquier momento estaría con mi familia.. mi familia que me espera con unas grandes sonrisas y los brazos abiertos..
ESTÁS LEYENDO
hija de Maggie o de Rick
RandomAbigail una niña que fue abandonada en un orfanato.... pero tuvo la suerte de ser adoptada por una familia que la ama. pero qué pasará cuando el fin del mundo llega y los muertos regresen de su tumba.... será que está lista para enfrentar las cosas...