Se suponía que debía de estar dormida.. la noche había caído, y claramente era peligroso avanzar.. papá me abrazaba, el si estaba dormido en la vías del tren, simplemente no podía dormir y tara y Abraham con su plática valla tampoco lo hacían fácil.
- creía que era por que estabas enamorada del el..- escuché la voz de Abraham.. ambos hacia guardia..- una chica enamorada de un chico tratando de que se encuentre con su novia, su gran impedimento la hija del chico.. - tara aún no decía nada..,- si ese fuera el caso, cerrar los ojos sería trágico..-
- si ese fuera el caso..- por fin hablo tara.. aunque se podía escuchar algo molesta.
- vi como mirabas por debajo de la playera de rosita cuando te servia la comida..- no negaré que me sorprendí.. pero valla este tipo no tiene consideración....- es algo que isiste o que no isiste...- está conversación va por giros muy radicales..
- algo que ise..- mencionó tara..- por mi culpa mataron al abuelo de Abigail enfrente de ella y demás gente..-
Por un momento ninguno de los dos dijo nada.. quiero creer que Abraham por procesar y tara por recordar.. no tengo visión hacia ellos papá me tapa..
- te perdono.. eso es lo que importa..- fue lo último que dijo Abraham para así, toda la noche seguir en silencio..
____________________________________________Al amanecer tuvimos que avanzar.. yo iba alado de papá ninguno de los dos decía nada.. tara y Eugenio iban hasta delante eran los únicos que hablaban y Abraham y rosita venían hasta tras..
Iba concentrada en mis pensamientos cuando vi a tara en frente de nosotros. Al alzar la mirada allí estaba.. la señal que tanto pedimos..
"Abigail, gleen vallan a términos, atte. Maggie, Bob y Sasha" era lo que decía el letrero.. tara solo nos veía.. y papá, bueno volvió a sonreír despues de un tiempo..
Y sin darme a mi tiempo de reaccionar el solo me tomo de la mano para empezar a correr y dejar a todo atrás.. correr por una esperanza que teníamos.. correr para llegar a ella.. correr para volver a estar juntos..
____________________________________________- alto!..- la voz de Abraham iso que papá parará su paso apresurado..- pararemos aquí.. cansado somos lento.. y lento somos muertos..-
- apenas es medio día..- informo papá
- no me importa si es medio día.. ninguno de nosotros a dormido doce horas desde el incidente..- grito Abraham
- papá.. debemos parar aunque sea un momento..- el solo me miró algo serio..- escucha quiero encontrarla si, pero están cansados.. yo estoy cansada.. - pero el solo negaba..- sabemos que está viva.. solo paremos un momento..-
- has caso a tu hija.. debemos de descansar.. rosita y yo tenemos una misión y es mantener con vida a ese hombre y salvar este mundo..- y aquí vamos de nuevo con su sermón..- así que vamos a entrar a esa torre..-
Pero el sonido de un muerto alertó a todos.. desde lo alto de la torre se vía al caminante.. claramente caería pero sobre Eugenio que el tarado no se mueve..
- oye! Oye cuidado..- Abraham corrió y al momento que aventó a Eugenio.. aventaron a tara..
- par de imbéciles..- les dije cuando estaba levantado a tara.. y genial.. se fracturó el tobillo..
- estás bien.. - papá me ayudó a levantarla.. - quieres parar o seguimos..- le pregunto..
- no no, sigamos..- informo tara..
- debemos parar..- le dije algo molesta..- tu pie no está bien.. tara no nos debes nada..- le dije al ver a papá con la intención de seguir..
- si ella puede seguir avanzando todos podemos..- dijo papá.. en eso tara camino pero cojeando.. - o se pueden quedar no los necesito..-
ESTÁS LEYENDO
hija de Maggie o de Rick
DiversosAbigail una niña que fue abandonada en un orfanato.... pero tuvo la suerte de ser adoptada por una familia que la ama. pero qué pasará cuando el fin del mundo llega y los muertos regresen de su tumba.... será que está lista para enfrentar las cosas...