Después de mucho de caminar tuvimos que parar a descansar.. en el trascurso Carl y yo nos turnábamos a judith...
- pura agua tomarás hoy..- le dije a Judith quién la traía Carl..
- tenemos que buscar leche..- me dijo Carl una vez que le estaba dando el Bibi a Judith..
- claro... Pero primero un refugio..- me levanté...
Algunos preparaban la comida.. otros simplemente asían guardia..
Mis pies se escuchaban por la tierra y las piedras.. me adentre un poco al bosque alejándome del resto.. por un momento me quite la gorra estaba sudada y cansada..
Una gran roca fue mi asiento.. miraba al cielo donde según yo creía que estaban toda la gente que había perdido..
El humo de terminus aún seguía y a lo lejos se podía apreciar..
- que hubiera pasado si yo hubiera sido un caminante..- escuché detrás de mi la voz de Daryl.. pero no me volteo..
- ya te había escuchado.. digamos que aveces no eres silencioso..,- sentí como se puso a mi lado
Traía un plato con comida.. el cual me lo extendía..
- aún no comes...- lo tome y le sonreí
- tu padre dijo que saldríamos en la mañana..-- nuestra rutina diaria.. caminar sin destino alguno..- le di un mordisco a la carne..- Judith ya no tiene leche.. con simple agua no se abastecerá..- le ofrecí un poco de mi carne.. el cual acepto..
- hallaremos un refugio..-
- por cuánto tiempo..- lo mire.. tengo que admitir que las esperanzas se van poco a poco..
- no lo sé.. - su vista solo estaba en el humo que salía de terminus..- tenemos que volver.. - se levantó tomando sus cosas..
Me tendió la mano para ayudarme a levantar.. la acepte. Y antes de marcharnos... Tomé de nuevo mi gorra..
- te extrañe mejor amigo gruñón..- dije divertida soltando una carcajada...
Tenía tiempo que no usaba el apodo que le puse en la granja..
- callate.. niña de las moras - me aventó leve asiendo que riera más.. al mirarlo note una sonrisa leve en su rostro..- yo también te extrañe..-
Y como ya les habia dicho nuestra rutina era caminar por toda la carretera.. y cuando se hacía de noche parábamos a descansar..
En estos momentos íbamos por el bosque.. claramente por órdenes de papá Rick..
Daryl y yo nos separamos por un momento teníamos que casar..- sabes.. en algun momento yo seré dueña de tu ballesta..,- la flecha que lanze le había dado justo en el ojo a una ardilla...
- presumida.. - me lanzo la flecha.. - solo te dejo por lo latosa que te volviste al querer aprender a usar mi ballesta..-
- si, como digas..- le avente una ardilla..
Seguimos buscando.. a decir verdad ya llevábamos bastante.. teníamos para comer y tal vez cenar..
- que haría el grupo sin nosotros..- dije al ver cómo Daryl amarraba a todas las ardillas
- morirían de seguro..- me siguió el juego
Al seguir caminando vimos a nuestro grupo y no tardamos en acercarnos.. pero al llegar todos nos estaban apuntando con las armas
- me rindo..- dijo Daryl alzando las manos con todo y las ardillas..
- yo no..- me acerque a papá Rick quién me sonrió..-mínimo trataré de dar pelea-
ESTÁS LEYENDO
hija de Maggie o de Rick
SonstigesAbigail una niña que fue abandonada en un orfanato.... pero tuvo la suerte de ser adoptada por una familia que la ama. pero qué pasará cuando el fin del mundo llega y los muertos regresen de su tumba.... será que está lista para enfrentar las cosas...