Después de que Jesús ato a todos los salvadores empezó avanzar.. algunas veces iba hablando con Morgan, yo solo los veía.. iba justo a lado de tara.. ambas arriba de la camioneta..pero sabia que tenía que llegar antes que ellos.. tenía que avisarle a mi madre lo que ocurría..
Algo iso que pararan.. Morgan le apuntaba a un salvador..
- Morgan..!- grito Jesús.. pero Morgan no hacía caso..
- prepárate tara..- avisé mientras me bajaba de la camioneta y sacaba el arma
- caminantes ! - grito alguien..
apunte a los muertos que bajaban rodando por la colina- disparen! - grité.. poniéndome enfrente de los salvadores..
Algunos gritos se escuchaban.. algunos salvadores eran devorados.. Morgan era quien los mataba para que dejaran de sufrir..
- Morgan..- grite llamando su atención..- se van..- apunte a los salvadores que se marchaban corriendo..
Este sin dudar corrió tras ellos.. al poco rato Jesús fue atrás de él..
los muertos dejaron de bajar y los gritos pararon..
- dianne..- nombre a la chica..- ve con un grupo.. tráelos de vuelta.- asegure..
Ella solo asintió.. y avanzo con un pequeño grupo..
- crees que Jesús detenga a Morgan..- aviso tara estando a mi lado..
Algunos salvadores estaban al tanto de nuestra charla..
- tal vez..- cargue mi arma..- Morgan está cejado..- la mire..- ellos mataron a un joven.. tal vez de mi edad o un poco más grande..- le conté a tara..
- Morgan lo estimaba..- pregunto confusa..
- demasiado..- le asegure..- era su aprendiz.. y ellos los mataron..- apunte a los salvadores - tal vez lo veía como un hijo..- guarde el arma..- Morgan quiere venganza.. y no parará..-
Algunos salvadores nos veían.. pero un chico era el que no me apartaba la mirada..
Dianne llegó con los salvadores.. pero Morgan y Jesús no estaban..
- cuida de ellos..- avance. En busca de los últimos dos..
____________________________________________- basta ! - grite..
Los dos se estaban golpeando mutuamente.. la pelea llevaba rato..
Jesús me miró y después a Morgan.. le regreso el palo.. pero este le volvio apuntar a jesus..
- Morgan ! - grite.. el bastón estaba Serca del cuello de Jesús..- basta!.. se que quieres venganza..- camine a paso lento..- pero matando a Jesus no te hará sentir mejor.-
Este miro a Jesús y después a mi. Y como si fuera arte de magia el regreso en si..
- no tengo razón..- conto mientras alejaba el bastón..- pero tampoco estoy equivocado - nego una y otra vez..- no puedo ser parte de esto -
- Morgan..- lo nombre antes de que se fuera..- tu si tienes razón..-
Jesús me vio sorprendido.. y Morgan solo asintió para después marcharse..
- dime qué no estás de acuerdo con el - escuché a Jesús..
- lo estoy.. - lo vi, su pelo mojado, algunos golpes, aunque no todos son visibles..- por que yo pienso como el..-
Camine de vuelta con los demás.. pero la mano de Jesús me iso parar..
- Abigail..- lo vi..- después de la guerra hay paz.. y viviremos con ellos..-
ESTÁS LEYENDO
hija de Maggie o de Rick
De TodoAbigail una niña que fue abandonada en un orfanato.... pero tuvo la suerte de ser adoptada por una familia que la ama. pero qué pasará cuando el fin del mundo llega y los muertos regresen de su tumba.... será que está lista para enfrentar las cosas...