- cuanto tardarán en venir..- susurre a Carl quien era el que estaba a mi lado..
- si sale todo bien... Ya no tardan..-
Cuando iba hablar con rosita se escuchó la puerta y los pasos no tardaron en escucharse..
Carl y yo nos miramos y no dudamos en apuntar.. aunque estábamos encerrados en la oficina.. Gabriel solo se sentó con rosario en mano..
- bien, ya saben que estamos aquí..- se escucho la voz de Gareth..- y estamos armados.. así que no tiene sentido esconderse.. -
Le ise señas a Gabriel de que guardara silencio.. aunque esté simplemente siguió rezando..
- los hemos vigilado..- volteo de nuevo a la puerta.. esperando que en cualquier momento la abriera para poder disparar aunque temia por Judith..- sabemos quiénes están.. está Bob.. al menos de que ya lo hayan sacrificado..-
Por inercia volteo al sofá.. donde sigue dormido.. pobre Bob,
- Eugenio..- miro de nuevo Carl no bajaba el arma.- rosita, el buen amigo de Martín, Tyreese..-
- no que lo habías matado..- dijo en susurro al escucharlo..
- lo intente..- se justificó..
- Carl..- volví a escuchar la voz de Gareth..- Abigail.. y Judith.. vi que Rick y el resto salieron con unas cuantas armas.., no sabemos dónde están pero no es un lugar muy grande..-
Carl me iso una seña.. y de inmediato me puso del otro lado de la puerta.. entre los dos protegimos a Judith..
- salgan ahora antes de que las cosas se pongan feas..- la chapa de la puerta se empezó a menar..- están detrás de estas puertas y tenemos suficiente armas para derriba ambas.. - se escucho como cargaban un arma..- no creo que eso quieran.. que hay del párroco..,-
Vi como rosita miraba a Gabriel.. dándole a entender que no se meneara.. aunque ya estábamos más alertas Gareth se escuchaba más serca de nosotros..
- padre si nos ayuda puede salir vivo..- de reojo lo mire.. aunque el solo negaba..- puede irse y llevarse a la bebé..-
Mire a Carl quien se tenso de inmediato.. y como pude cargar el arma lo más silenciosa posible.. Pero en eso Judith lloró.. corrí para cargarla.. ahora Gareth sabía donde estábamos...
- última oportunidad..- las armas se escuchaban afuera de la puerta..
Yo cargaba a Judith.. y con mi otra mano tenía el arma.. Carl estaba enfrente de nosotras..
- vamos..vamos..- decía mientras mesia a Judith.. y cuando creí que en verdad dispararían se escucho dos disparos..
- bajen las armas y de rodillas..- si definitivamente papá Rick había llegado..
Nosotros no salimos.. aunque sabía que Gareth moriría teníamos que esperar a que nos dieran la señal de que todo estaba oscuro.. pero yo no pude esperar más..
Me acerque a la puerta con Judith en brazos.. pero valla que me arrepiento...
- nos iremos y jamás nos volverán a ver.. te lo prometo.- escuché la voz de Gareth..
- esto lo harán a cualquiera.. y te ise una promesa..- la voz de Rick era más fría que de costumbre..
Cuando salí pro completo.. le volteo de inmediato la cara a Judith.. evitaba que viera.. era una masacre.. Rick mataba a Gareth con un Acha.. y los demás con armas... Estaban enojados.. no podia parar de mirar.. sentí un miedo a mi propio grupo son demasiado despiadados al matar a Gareth y su gente..
ESTÁS LEYENDO
hija de Maggie o de Rick
AcakAbigail una niña que fue abandonada en un orfanato.... pero tuvo la suerte de ser adoptada por una familia que la ama. pero qué pasará cuando el fin del mundo llega y los muertos regresen de su tumba.... será que está lista para enfrentar las cosas...