Me llamo Ashley Davis. Mi nombre de usuario es Linki Bat. Soy una de los miembros del clan Proyecto Olimpo. Tengo 17 años, al igual que la mayoría de los miembros de mi equipo. Hace 5 años no tenía absolutamente ningún interés en V.C.C. ya que no me gustaban las cosas virtuales y también porque no tenía el equipamiento adecuado para entrar. Sin embargo, mis padres sí tenían todo el equipo, como accesorios, trajes de cuerpo completo y cascos V.C. modelo Hero Master. Ellos estaban todo el día en V.C.C, pero yo tenía que encontrar una forma de entretenerme. Así que, a veces, salía de la casa con la esperanza de que alguien decidiera dejar V.C.C por un rato y salir al mundo real. Hice eso todos los días hasta que vi a Izack Rhis, el chico del que he estado enamorada desde que tenía 5 años. Él estaba con BT simulando que se disparaban. Me quedé un rato viéndolos de lejos y así fue durante una semana hasta que decidí hablar con ellos.
Ashley: Hola chicos.
Izack: ¿Qué tal? ¿Eres Ashley Davis, cierto?
Ashley: Sí, y pues me preguntaba si podría jugar con ustedes.
Izack: Claro, ¿por qué no?
Después de pasar un rato con ellos, tomamos asiento.
Izack: ¿Por qué no estás en V.C.C?
Ashley: No tengo el equipo adecuado.
BT: Te entendemos. Nuestros lentes llevan mucho tiempo en reparación y hace una semana que no entramos a V.C.C, pero no hay problema, mañana nos los entregarán como nuevos y así podremos volver a disparar, bueno, de verdad, no. Tú me entiendes.
Izack: Si quieres, mañana podrías encontrarnos en V.C.C en el juego “Traps Shots and Glory”. Mi nombre de usuario es Axzide y el de él es BT.
Ashley: Está bien. Los veré allá.
Izack: Muy bien, hasta pronto, Ashley Davis.
No puede ser, ellos volverán a V.C.C, pero yo no puedo entrar. ¿Qué hago? Tal vez mis padres consideren comprarme un casco V.C.
Llegué a mi casa, pero mis padres no estaban, lo cual era muy extraño. Decidí tomar el casco de mi madre y procedí a crear mi avatar. Opté por una chica alta, cabello largo negro, ojos rojos y una armadura de cuerpo completo oscuro con algunos detalles de una armadura de valkiria. Me encantó mi avatar. Me registré como Linki Bat y después traté de entrar al juego en donde se encontraba Izack. Pero en ese momento, mis padres entraron rápidamente. Me saqué el casco, fui a su habitación, los puse en su lugar y salí de ahí, ya que no podía ir con Izack. Decidí dormir, pero tiempo después mi madre entró a la habitación.Madre de Ashley: Ashley, ¿usaste mi casco hoy?
Ashley: Fue solo por un minuto, mamá.
Madre de Ashley: Si fue solo por un minuto, ¿por qué ya tienes una cuenta creada?
Ashley: Lo siento, mamá.
Madre de Ashley: La próxima vez utiliza tu casco y no tomes el mío, ya que algunas veces no recuerdo mi contraseña.
Ashley: Está bien, mamá. Espera, ¿qué?
Madre de Ashley: Sí, hija. Nunca te di esto porque parecías mostrar poco interés en V.C.C, pero ahora puedes tomar ese casco si quieres.
Ashley: Gracias, mamá. Muchas gracias.
Madre de Ashley: De nada, hija. Bueno, me voy a conectar. Diviértete.
Ashley: Está bien, mamá.
El casco era de color rosa y blanco. No era modelo Hero Master, pero sí era de un modelo muy avanzado. De inmediato inicié sesión, ingresé a mi cuenta y entré al juego que Axzide me indicó. Comencé a buscarlo y los encontré en un clan llamado Proyecto Olimpo, que estaba por terminar una partida. Sus integrantes eran Axzide, BT, Jeezie Kill y Gwendell. El número de espectadores era de 445. El equipo con más muertes era Proyecto Olimpo, con 95 kills. El juego terminó y entonces pude ver los avatares de todos los miembros. BT tenía un avatar con un casco robot y un traje tecnológico azul. Jeezie Kill tenía un avatar de cabello púrpura, ojos color verde esmeralda y una armadura de nieve. Gwendell tenía un cuerpo gigante con un casco de motociclista azul, cadenas en las manos, no tenía camisa pero sí un tatuaje de un dragón y pantalones de cuero negro. Y por último, Axzide, su avatar se parecía a su rostro en la vida real. Tenía cabello de color blanco brillante, ojos rojos brillantes y una armadura negra con una capucha blanca.
ESTÁS LEYENDO
VIRTUALCELESTCITY
Science FictionVirtualcelestcity es una historia ambientada en un mundo en el que la realidad virtual se convirtió en la única realidad, en este mundo se destacan los jugadores profesionales que lideran los juegos más populares, la historia se centra alrededor del...