Me llamo Allyson Rissi, mi nombre de usuario es Arkhneess. Actualmente no pertenezco a ningún clan, ya que no soy muy buena en VCC. La única razón por la que permanezco dentro de él es porque soy fan de los Heromasters, más en concreto en el primer puesto. Estoy fascinada con Axzide, la primera vez que lo vi fue, de hecho, en su primera batalla en Traps Shots and Glory. Fue una de las peleas en las que demostró su habilidad y su talento, ese talento que lo llevó a convertirse en el mejor jugador de todo VCC. Desde entonces, no me pierdo ninguna de sus batallas de clan o individuales, sus directos, las reacciones sobre sus videos, sus mejores jugadas, etc. Él no me conoce, pero yo conozco toda su vida en VCC. Es más, ahora mismo estoy por conectarme para buscarlo.
Ingresé a VCC e intenté localizarlo con su nombre de usuario. Me mostró su ubicación, se encontraba en el juego “Tearing Up the Road”, a punto de comenzar un V-reto contra el Heromaster del juego Axzide. Están valientes. La batalla estaba a punto de comenzar, pero eso no detuvo a los espectadores, ya que antes de comenzar el reto, el número aumentaba cada segundo. Actualmente, está en 755 mil. El clan Proyecto AOLimpo y los Dragones del Oriente, todos estaban en el lobby.
“Tearing Up the Road” es un juego de vehículos en el que puedes armar tus propios vehículos, añadirles armas u otras cosas. Consta de 2 modos, en modo de carrera, en el que el primero en llegar a la meta gana, y el otro, el modo demolición, después de una fuerte batalla entre los vehículos, gana el equipo que haya eliminado a todos los contrincantes.
Los dos clanes entraron a la sala para crear sus autos. El primer clan en salir fue el de Axzide. Él escogió un Porsche 918 Spyder modificado de color rojo y negro, con varias armas integradas. Gwendell y BT escogieron el mismo auto, un Kombat T98 color gris, ambos blindados y armados. Linki Bat escogió un Porsche 911 armado, y Jeezie Kill escogió un buggy VW en Ginebra, blindado y con capote y ventanas de vidrio a prueba de balas. Fue entonces cuando salió el otro clan y entonces todos supimos cuál era la ventaja que escogieron los Dragones. Ellos decidieron quitar la lista de vehículos prohibidos. Takana escogió un camión monstruo armado, Akira una grúa con una gran bola de demolición y varias armas de fuego añadidas, Bloody Azami escogió una retroexcavadora con algunos misiles y, por último, Yu Taishi entró al campo con un gran tanque futurista. A pesar de que soy la fan número 1 de Axzide, tengo que admitir que este reto es casi imposible de superar.
Comenzó el combate, los Dragones lanzaron el contraataque y el Proyecto Olimpo esquivaba todos sus ataques. A pesar de que los Dragones del Oriente tenían un gran poder de ataque, les faltaba mucha velocidad. La bola de demolición golpeó el auto de Gwendell y este chocó contra el muro. La grúa de Akira siguió golpeando al Kombat T98 de Gwendell hasta que la camioneta terminó completamente destruida. El gran monster truck de Takana perseguía al Porsche 918 Spyder de Axzide. El monster truck aceleraba para poder pasar encima de su auto, pero Axzide aceleraba en línea recta. Se estaba aproximando a un muro, antes de llegar, derrapó fuertemente esquivando la pared, así el camión monstruo chocó contra el muro y quedó inmovilizado al intentar derrapar. Axzide activó sus ametralladoras Glagolev-Shipunov-Gryazev GShG-7,62 y disparó hacia los neumáticos del monster truck, reventándolos y así dejando un auto fuera de la competencia. Después aceleró e intentó disparar sus ametralladoras al tanque de Yu Taishi, pero estas no atravesaban el blindaje. Yu Taishi apuntó el gran cañón a la camioneta de BT y, con un gran impacto, destrozó su auto, desarmandolo por completo. El tanque desplegó dos ametralladoras rotativas Aeroknox XM556 y un cañón automático doble Gryazev-Shipunov GSh-30-2, comenzó a disparar a todos los autos del Proyecto Olimpo. Ellos intentaban esquivar los disparos. Linki intentó esquivar los disparos posicionándose detrás del tanque, pero la retroexcavadora la envistió violentamente, volcando el auto y eliminando a otro jugador. Jeezie Kill intentó llegar a donde se encontraba Axzide, pero los disparos del tanque de Taishi la alcanzaron, inmovilizando su buggy VW, y Akira terminó de eliminarla golpeándola con la bola de demolición.
Axzide rápidamente aceleró directamente hacia la retroexcavadora. Ahí fue cuando todos supimos por qué Axzide había aceptado el reto, ya que él tenía una ventaja permanente, un Theft.
Theft es una habilidad que tienen pocos jugadores. Si la activas, puedes robar el vehículo de uno de tus oponentes por 10 segundos.
Axzide activó el Theft 10 y robó la grúa de Takana 9, y con la bola de demolición destrozó 8 la retroexcavadora de Akira 7, eliminándola, y después 6 intentó golpear al tanque de Taishi 5, pero él disparó un misil 4 hacia la bola de demolición 3, destruyéndola. Taishi volvió a activar sus armas de fuego 2 y disparo hacia la grúa, destrozándola. 1 El tiempo terminó, Axzide volvió a su auto, pero Tishi eliminó a uno de sus aliados. Axzide aceleró y se posicionó detrás del tanque de Taishi y comenzó a disparar varios explosivos eléctricos, provocando que el cortocircuito apagara el tanque temporalmente. Axzide rápidamente comenzó a disparar a la tracción de oruga de las ruedas, reventándolas. El tanque recuperó su energía, aunque no lograba moverse, sus armas estaban reactivadas. Taishi activó una función del tanque llamada Spinning.
Spinning es una habilidad exclusiva para el tanque futurista. Durante 20 segundos, el tanque puede girar todas sus armas 180 grados, incluyendo el gran cañón del tanque, aunque un disparo del gran cañón gasta 5 segundos más del tiempo del Spinning.
En ese momento, Axzide 19 activó el nitrógeno líquido 18 del auto para ser más 17 veloz y evitar que los disparos 16 lo alcanzaran. Axzide 15 intentaba evitar los impactos 14, pero varios disparos 13 lograban golpear al auto 12. Axzide conducía de frente 11, pero de repente frenó violentamente 10. Un segundo después, un impacto del cañón 5 explotó enfrente del Porsche 918 Spyder 4. Si Axzide no hubiera frenado, el disparo hubiera destruido su auto. Con una reacción rápida, Axzide aceleró 3 antes de que los disparos lo alcanzaran, pero esta vez se acercó 2 demasiado al tanque mientras derrapaba a su alrededor, levantando mucha tierra y polvo. No se podía ver nada. El tiempo de la habilidad Spinning del tanque terminó y Taishi agotó por completo la energía de su vehículo. El polvo y la tierra se disiparon. En ese momento, todos nos dimos cuenta de por qué Axzide derrapó alrededor del tanque, ya que en el tanque había varios detonadores. Axzide los detonó y, con la energía del vehículo de Taishi en cero, el daño fue crítico, destrozando por completo el arma móvil de Yu Taishi y ganando así el duelo y eliminando a Yu Taishi de la tabla maestra, dejando un lugar libre.
Axzide es increíble. Estoy completamente enamorada de él. Ojalá lo conociera en la vida real. Haría cualquier cosa. El proyecto Olimpo volvió al lobby. El contador de espectadores superó el millón de usuarios, convirtiéndose en uno de los combates en vivo más vistos de la historia. Intenté acercarme a Axzide, pero la multitud no me lo permitía. Sin embargo, conseguí abrirme paso y terminé justo enfrente de él. Él veía mis ojos azules y yo veía sus ojos, uno de color rojo y el otro púrpura. Nunca creí poder estar más enamorada. En ese momento, antes de que pudiera decirle una palabra, los otros fans me empujaron fuera del lugar donde estaba Axzide. No pude volver a alcanzarlo. Desearía poder conocerlo y formar parte de su clan. Y para que pueda conseguir eso, tengo que entrar a la tabla maestra. Y ya que Yu Taishi está fuera de ella, esta es mi oportunidad.”
ESTÁS LEYENDO
VIRTUALCELESTCITY
Science FictionVirtualcelestcity es una historia ambientada en un mundo en el que la realidad virtual se convirtió en la única realidad, en este mundo se destacan los jugadores profesionales que lideran los juegos más populares, la historia se centra alrededor del...