Axzide, Egeria, Zero y yo nos encontrábamos a dos partidas de ganar este combate, pero aún así había una gran tensión entre ellos y nosotras, como si estuvieran enojados. Volvimos al lobby.
Zero: Oye, Linki, ¿crees que siguen molestos?
Linki Bat: Ni idea.
Voz desconocida: Muy bien, retadores, elijan el siguiente juego.
Atenea: Escogemos “Create Your War”.
Todos fuimos transportados al juego.
“Create Your War” es un juego en el que creas una guerra a tu gusto; no hay límites. Puedes elegir quiénes serán las diferentes partes de la guerra, como dinosaurios vs aliens, etc.
Voz desconocida: Elijan el modo de juego.
Atenea: Modo Inmersión.
En “Create Your War” existen dos modos: el modo espectador, en el que organizas a tu ejército a distancia, y el modo inmersión, en el que puedes participar en la guerra eligiendo algún rol, como general, estratega, francotirador, etc.
El juego comenzó.
Egeria: Zero, tú te quedas.
Axzide: Quiero que entre Jeezie Kill.
Linki Bat: Oye, amor, si haces esto por lo de antes, lo siento.
Axzide: Linki, haz lo que te pido.
Resignada, salí de la partida y entré a la sala de asistencia.
Axzide: Primero que todo, recuerden que Atenea es la Hero Master en este juego, lo cual la hace prácticamente invencible, así que necesito que sigan mi plan.
Zero: ¿Qué tienes en mente?
Axzide: Egeria, necesito que actives la habilidad Just One.
Egeria: Está bien.
Axzide: Vamos a escoger armas antiguas para nuestro ejército. Si estoy en lo correcto, Atenea escogerá armas modernas para su ejército, ya que es con ese ejército con el que logró convertirse en Hero Master.
Jeezie Kill: Entonces, ¿por qué nosotros escogemos armas antiguas si ellos escogerán modernas?
Axzide: Ya verás. Ahora escogamos los puestos. Zero, te necesito como arquera; Jeezie, tú serás una guerrera normal; y Egeria y yo seremos generales. Ahora, comencemos.
Atenea y Loli15 no cambiaron de jugadores.
Atenea escogió armas modernas.
Axzide escogió armas antiguas.
Zero: Tenías razón.
Axzide: Cuando yo te dé la señal, Egeria, activa la habilidad que te dije.
Egeria: Está bien.
Atenea se posicionó como general, Lili como francotiradora, Nize como conductor de un tanque y Hefesto como plantador de bombas.
Cada uno activó una habilidad diferente.
Axzide: ¡AHORA!
Egeria activó Just One.
Just One: esta habilidad requiere poca adrenalina y obliga a todos los jugadores de una partida a solo utilizar una habilidad, que es la primera que utilizaron en la partida.
Egeria: ¿Ahora qué?
Axzide: Ellas ya tienen sus habilidades fijas, nosotros no. Es por eso que activo Inmortal Team.
ESTÁS LEYENDO
VIRTUALCELESTCITY
Science FictionVirtualcelestcity es una historia ambientada en un mundo en el que la realidad virtual se convirtió en la única realidad, en este mundo se destacan los jugadores profesionales que lideran los juegos más populares, la historia se centra alrededor del...