Capitulo Escrito por Daniel cano
Voz desconocida: Muy bien, los retados van ganando 1 a 0. Ahora ellos escogerán el siguiente juego.
Egeria: Nos vamos por Deadly Space.
Deadly Space es un juego algo diferente a los demás, puesto que este juego solo deja que los jugadores combatan solo con sus habilidades dentro de una explanada muy grande.
Axzide: ¿Qué tienes en mente, amigo?
Egeria: Esta ronda va por mi parte, ¿les parece?
Axzide: De acuerdo.
Linkin Bat: ¿Esta vez vuelvo a ir yo, amor?
Axzide: No lo creo…
Egeria: Lleva a ella, la necesito por favor.
Axzide: De acuerdo.
Skarlet Rain: ¿Y yo?
Egeria: No te vas a quedar, me voy a llevar a Zero.
Skarlet Rain: De acuerdo.
Zero: ¿Yo?
Egeria: Sí.
Mientras tanto, Loli y Atenea también escogen a quién llevar.
Loli: Nize, vas conmigo.
Nize: Está bien.
Atenea: Esta vez me acompañará Hefesto.
El juego comienza y en cada extremo de la explanada está cada equipo.
Egeria: Axzide, Linkin, Zero, cuando les diga, activen su respectiva habilidad. En tu caso, Axzide, activa Thunder Crash. Linkin, activa Inmortal Team y tú, Zero, activa Polo Norte.
Polo Norte es una habilidad que permite que todo el campo de batalla quede congelado y que los enemigos se les congele la mente por 10 segundos, sin poder actuar o reaccionar ante un peligro inminente.
Zero: Claro que sí, Egeria.
Egeria: De acuerdo, que comience el juego.
Justo después de que Egeria terminara de decir esas palabras, su rostro cambió de enojado a psicópata, con una sonrisa tenebrosa y los ojos ensangrentados, mirando con ganas de matar a todo lo que se le cruce en su camino.
Cuando Egeria se encuentra en el medio, ve a Loli, Atenea, Hefesto y Nize, así que comienzan a combatir. Egeria activa su habilidad Hope Dimension, creando alucinaciones en los cuatro. A Loli le muestra a su hermana corriendo hacia ella con una cara de felicidad, pero unos segundos antes, Egeria aparece y la asesina a sangre fría, sin pensarlo dos veces, lo que ocasiona a Loli un gran dolor y rompe en llanto.
Atenea ve cómo todo su clan es destruido y masacrado por Egeria, lo que la hace enojar mucho. Nize es inmune a la habilidad de Egeria, pero le duele ver a su líder así y queda paralizado de miedo al ver que las dos líderes están muy afectadas por Hope Dimension. Hefesto, al tenerle miedo a la oscuridad, no deja de gritar y estar en posición fetal, después de estar en una tremenda oscuridad creada en su mente por la habilidad de Egeria.
Una vez que la habilidad de Egeria se le acaba el tiempo, Loli, Atenea y Hefesto lo ven con odio y rencor, así que le mandan sus habilidades más poderosas.
Loli: Te haré ver tu mayor miedo después de lo que hizo Doble Copy.
Atenea: Caos del Olimpo… Te vas a arrepentir de lo que has hecho.
Caos del Olimpo es una habilidad que realiza un ataque hacia un objetivo específico, creándole un espacio tiempo alterno en el que se enfrenta a rayos, océano y fuego infernal hasta debilitarlo o hasta que decida rendirse.
Hefesto: Pandora’s Wrath. Ahora conocerás una verdadera oscuridad.
Pandora’s Wrath es una habilidad muy rara que hace cambios en las estadísticas del portador, generando una velocidad extrema, fuerza descomunal y resistencia innata. Si está utilizando otra habilidad también suben sus características.
Egeria no muestra ni un poco de miedo. En cambio, muestra una sonrisa sádica y amenazante. Él da la señal y Axzide, Likin y Zero activan las habilidades que Egeria les pidió.
Egeria: Ja, Feast of Hunter.
Feast of Hunter es una habilidad muy poco vista, que hace que todas las habilidades realizadas con anterioridad sean robadas y utilizadas a favor de quien utilice Feast of Hunter. Las habilidades robadas se efectúan con el doble de potencia y, mientras sea utilizada, ningún jugador enemigo podrá efectuar alguna habilidad o habilidad (esta habilidad solo dura 7 segundos). Después de utilizada, su portador tendrá daños muy graves en su cuerpo.
Egeria: Ahora tiemblen, porque gracias a Doble Copy, Feast of Hunter y Pandora’s Wrath (7), los ataques se les devolverán cuatro veces más fuertes (6).
Caos del Olimpo atacan a Atenea sin parar, a Hefesto Egeria lo ataca (5) en una pelea cuerpo a cuerpo frenéticamente, hasta dejarlo fuera de combate (4). Polo Norte deja paralizados a Nize y Loli, mientras se les acerca (3). Pero justo antes de que llegue a ellos, Likin y Zero intervienen a Egeria y tratan de pararlo, pero no pueden, así que Axzide interviene y activa Critical Grild (esta habilidad crea un campo hacia un objetivo y le deshabilita todas las habilidades que tiene en uso por el resto de la partida).
Zero: ¿Por qué lo haces?
Egeria: No lo entenderías.
Axzide: Pues díganos y trataremos de entender.
Egeria: AZOM.
Axzide: Sé que le duele, pero no es para tanto.
Egeria: No es tan sencillo… Yo me volví hero master porque tenía esta personalidad, pero llegó ella a mis vidas, tanto la real como la virtual, y me enseñó a controlarme, a ser más estratégico, a tener paciencia. Ella era una persona de gran valor para mí, pero ahora no la tengo.
Axzide: No la tienes en V.C.C., pero si en la vida real…
Egeria: Tampoco ella, dentro de poco se va a ir del país y no puedo ir con ella porque yo soy el único que está pendiente de mi hermano tras la muerte de nuestros padres.
Axzide: Wow, no lo sabía.
Mientras tanto, Hefesto activa su habilidad llamada Fuego del Tártaro (Fuego del Tártaro es un fuego que consume todo a su paso y es casi imposible de detener).
Zero: No se interpongan.
Zero activa Polo Norte, pero es derretido por el fuego de Hefesto, así que activa Black Diamond. Entonces el fuego se desvanece.
Egeria: Muchas gracias, Zero.
Zero: No te preocupes.
Egeria, al escuchar esas palabras, rompe en llanto al recordar que AZOM era exactamente igual a Zero, pero con una amabilidad diferente. AZOM era más tierno. Axzide, al ver esto, desactiva su habilidad y deja que Egeria termine con lo que comenzó. Así que Egeria, con lágrimas en los ojos, utiliza la habilidad Crow of Wolves (esta habilidad permite generar una gran manada de lobos y destruir al oponente devorado por esta manada).
Atenea, Loli, Hefesto y Nize, sin poder hacer nada, pierden el combate, y Axzide, Linkin y Zero quedan estupefactos por la reacción tan rápida de Egeria al ver que Axzide desactivó su habilidad.
Axzide: Hey, ustedes dos, no era para que se interpusieran así en el camino de Egeria.
Egeria: Eso es cierto. ¿Qué tal si las hubiese lastimado?
Zero: Pero… nunca lo harías, ¿cierto?
Egeria: No lo sé, ahora estoy muy decepcionado de ustedes dos.
Axzide: Por igual, la próxima vez no se interpongan.
Linkin: Pero…
Axzide: Nada, sin peros.
ESTÁS LEYENDO
VIRTUALCELESTCITY
Science FictionVirtualcelestcity es una historia ambientada en un mundo en el que la realidad virtual se convirtió en la única realidad, en este mundo se destacan los jugadores profesionales que lideran los juegos más populares, la historia se centra alrededor del...