Me llamo Astrid Lane en V.C.C., soy conocida como Laxy Ex. Actualmente, soy la peor jugadora de V.C.C. gracias a mi skill. La adquirí en un reto de un juego. Si hubiera sabido que implicaba ese reto, jamás lo hubiera hecho. Desde que la tuve, no he podido ganar ninguna partida, ya que mi skill me afecta a mí y a quienes juegan conmigo. Por un tiempo, fui un reto para otros clanes. Aquellos que consiguieran ganar una partida conmigo en su equipo cumplirían el reto, pero eso nunca sucedió. He estado en poco más de mil clanes. Cuando nadie consiguió su objetivo, me alejaron. Estuve durante muchos años buscando la manera de quitarme esta skill, pero es imposible. Investigué tanto que descuidé mis habilidades, perdí práctica. Cuando quise volver a jugar en otros juegos, ya no tenía habilidades suficientes para vencer a mis oponentes, así que fui rechazada. Desde pequeña tuve un amigo llamado Roy Brok en V.C.C. Es conocido como RoyB. Antes jugaba conmigo, pero ahora solo lo hace en partidas privadas para que nadie lo vea jugar conmigo. A veces se cambia de skin en V.C.C. para que no lo reconozcan los de su clan, aunque se avergüence de mí. Él es el único amigo que tengo. Ahora estoy por encontrarme con él en V.C.C. Voy camino a la zona social donde nos encontraremos. Estaba llegando un poco tarde y entonces choqué con un chico. Su skin era muy atractiva, cabello blanco, ojos de diferente color, uno rojo y el otro púrpura. Me disculpé y seguí mi camino sin dejar de pensar en él hasta que encontré a RoyB.
RoyB: ¿Por qué tardaste?
Laxy Ex: Lo siento, me distraje.
RoyB: Te perdiste la final del torneo.
Laxy Ex: Lástima, ni siquiera sé quiénes fueron los participantes.
RoyB: ¿En serio? No sabes. Los ganadores fueron los mejores heromasters de la historia: Axzide y Egeria.
Laxy Ex: Debe ser lindo ser bueno en algo.
RoyB: Mira, encontré una imagen de ellos. ¡Wow, el tipo con el que choqué es Axzide!
Laxy Ex: ¿Quién es el de cabello blanco?
RoyB: Él es Axzide, el primer lugar en la tabla.
Laxy Ex: Genial. Conocí a una celebridad. Bueno, al menos tuve contacto con ella.
RoyB: Laxy, escóndete, viene mi clan. Me empujó hacia una estatua del Cybercreator para esconderme detrás de ella.
RoyB: Hola, chicos, ¿cómo están?
Líder del clan: Qué hay, Roy, ¿qué estabas haciendo? Me pareció ver a esa jugadora de mierda, ¿cómo se llama, Laxy o algo así?
RoyB: No sé dónde está, no ando con esa novata.
Líder del clan: Más te vale, nuestra reputación está en riesgo. Tendré que sacarte si te veo con ella.
RoyB: Claro, no te preocupes, soy muy buen jugador para estar con una jugadora tan estúpida.
Líder del clan: Jajajajaja, muy bien, te veo luego.
RoyB: Laxy, ya puedes salir.
En ese momento, estaba devastada. Era otro día en el que me recordaban que no soy aceptada. Tenía muchas ganas de llorar, pero lo soporté.
Laxy Ex: Oye, recordé que tengo algo que hacer, así que hasta luego.
RoyB: Muy bien, nos vemos.
Me desconecté de V.C.C. y lloré hasta quedarme dormida. Al otro día, decidí entrar a V.C.C. para entrenar un poco. Al ingresar a la entrada de V.C.C., me dirigí a la zona de juegos. Cuando estaba decidiendo en qué juego entrar, volví a ver a Axzide. Ese chico atractivo estaba caminando hacia mí. Creí que probablemente iba a entrar a un juego cerca de mi zona, así que bajé la cabeza antes de que me reconociera y se burlara de mí, como lo hacen todos.
ESTÁS LEYENDO
VIRTUALCELESTCITY
Science FictionVirtualcelestcity es una historia ambientada en un mundo en el que la realidad virtual se convirtió en la única realidad, en este mundo se destacan los jugadores profesionales que lideran los juegos más populares, la historia se centra alrededor del...