Capitulo Escrito por Daniel cano
Me llamo Zero, soy líder de un clan no muy conocido pero muy bueno llamado Iceberg. Mi skin tiene el cabello púrpura, ojos azules claros y mi traje es de un color que personalmente me fascina, el cual es índigo. Mi clan está conformado por Ice Scream, Scraped Blood y Jinnzey. Nuestras mejores rachas de victorias son en los juegos de Egeria y Axzide.
En estos últimos días ha habido varios rumores de unos hero master que han estado rompiendo reglas de código moral, por decirlo de alguna forma. El caso es que hace unas pocas horas se creó un torneo oficial en el cual podía participar cualquier jugador, pero los hero master estaban obligados a participar. Este torneo se confabulaba con el Ragnarok.
Después de haber pasado tres horas desde el anuncio del torneo, le comenté a mi clan sobre esto y me dijeron que estaba loca, pero aún así escribí al equipo. Miré las reglas y solo había pocas en comparación con otros torneos:
Reglas:
1. El juego acaba cuando todo el equipo contrario haya sido eliminado, no importa el juego.
2. Se puede utilizar todo lo que quieran (habilidades, objetos, etc.).
3. Ningún hero master puede rechazar un combate en este torneo.
Al ver esto, me encontré con un clan que quería participar. La conversación fue la siguiente:
Zero: Hola.
Darknay: Hola, ¿cómo vas?
Zero: ¿Qué te parece un combate? Un 2vs2.
Darknay: ¿Eso volvió a estar permitido?
Zero: Pues en las reglas no está bloqueado.
Darknay: De acuerdo… Mmm, ¿contra quién?
Zero: Yo me ocupo.
Seleccioné a dos personas que no se negarían a combatir, Axzide y Egeria, gracias a la tercera regla que no les permite rechazar el reto. Darknay es el primero en llegar al combate en el juego Conquer Your Victory, un juego en el cual hay 5 minutos para crear una base que les ayude después para poder refugiarse si se desea. Además, las habilidades y habilidades no tienen límite de uso mientras se utilicen en la construcción de la base. Luego de haber pasado el límite de tiempo, los equipos deben encontrar la manera de destruir la base del enemigo. Gana quien haya destruido la base del contrincante y/o haya eliminado a todo el equipo enemigo.
Después de unos segundos de la llegada de Darknay, me coloco a su lado esperando a los contrincantes, quienes aún no se les ha anunciado de momento.
Darknay: ¿Contra quiénes vamos a competir?
Zero: Tranquilo, ya lo verás. Es sorpresa.
Darknay: Ya faltan 10 segundos para que el juego comience y no han aparecido. ¿Por qué?
Zero: No sé… (10) Esperemos a ver qué pasa.
(9)
Darknay: Está bien, pero solo te digo que no me gusta esperar. (8)
Zero: Sí, lo estoy notando. (7) Pero ¿a quién vas a traer al juego… recuerda que solo es uno de tus compañeros de clan?
Darknay: No demora en llegar. (6) Se llama Haedache y es bueno. (5)
Zero: Pues yo traeré a…
Jinnzey: Hola, ¿cómo va todo? (4)
Zero: A ella se llama Jinnzey.
Darknay: Mmmm, interesante. (3) Pero al fin, ¿qué pasó con los contrincantes? (2)
Jinnzey: Todavía no les dices, Zero. (1)
ESTÁS LEYENDO
VIRTUALCELESTCITY
Ficção CientíficaVirtualcelestcity es una historia ambientada en un mundo en el que la realidad virtual se convirtió en la única realidad, en este mundo se destacan los jugadores profesionales que lideran los juegos más populares, la historia se centra alrededor del...