Capítulo Escrito por Daniel cano
Una vez acabada la batalla entre Axzide y Yu Taichi, tengo más información para un futuro. Por cierto, soy Nathan Cano, más conocido como Egeria, uno de los Hero Masters. Después de esta batalla, he podido analizar más de cerca a Axzide, pero aún así no es suficiente para enfrentarme a él.
Salgo del lobby y me encuentro con una batalla que está a punto de comenzar entre dos Hero Masters, los cuales son Ghost X y Ninja Sill, en un juego neutro. La verdad, no me esperaba que hubiera dos combates entre Hero Masters casi al mismo tiempo.
ASOM: Egeria, mira otro combate. ¿Vamos a verlo, cierto?
Egeria: Por supuesto. Estos dos Hero Masters están por encima de nosotros. Hay que hacer un análisis completo.
ASOM: Ok, pero ¿por qué no viene el clan completo?
Egeria: No me hagas explicártelo otra vez.
ASOM: Por favor.
Egeria: Porque no quiero que descubran mi plan.
ASOM: Y ¿por qué vengo yo?
Egeria: Porque eres la única que sabe todo lo que tengo en mente y porque eres mi novia.
ASOM: Jmjmj, me encanta cuando hablas así, todo serio.
ASOM y yo entramos a la batalla, pero nos sorprendemos al ver que todos los Hero Masters que quedan están adentro del combate. Al parecer, este combate era muy esperado. Pero, ¿quién habrá invitado a quién? Como sea, solo necesito analizar sus habilidades en combate y ya está, mi trabajo hecho.
El juego donde competirán se llama “The Evil Infection”. Es un juego donde hay dos bandos, uno de supervivientes y otro de zombis. Los supervivientes seleccionan las armas con las que quieren combatir, y los zombis escogen las habilidades para realizar la infección. Gana el equipo que permanezca en pie.
Sale el equipo de Ghost X, siendo supervivientes. Él tiene dos armas, una de ellas es un francotirador Artic 50 con mira infrarroja y un revólver J358 con mira Nark Ride. Su compañero tiene un subfusil PDW-57 y un bate Espitia. Otra integrante de Ghost X tiene un AK 47 junto con un subfusil MSMC. Chaver escogió un fusil ASM10 y una M4.
Sale el equipo de Ninja Sill, conformado por Darking, Fliger y Merosa. Al parecer, Ninja Sill no escogió habilidad, pero el resto de su equipo sí. Darking tiene super salto que solo le dura 15 segundos. Fliger escogió super velocidad que tiene una duración de 12 segundos, y Merosa escogió transformación, la cual le permite transformarse en cualquier objeto pero por 10 segundos.
Eso quiere decir que Ghost X invitó a Ninja Sill con la condición de tiempo limitado para sus habilidades y le bloqueó algunas otras como inmunidad, alteración de realidad y la que más le conviene a Ghost X, sigilo. Si esa cayera en manos de Ninja Sill, sabe que perdería. Interesante estrategia.
ASOM: Egeria, ¿qué piensas?
Egeria: Nada, solo analizo la situación.
ASOM: Ok… ¿te diste cuenta de que casi todos los Hero Masters están aquí?
Egeria: ¿Casi?
ASOM: Sí, solo falta Axzide.
Egeria: ¿Por qué no miras atrás?
ASOM voltea y, unas sillas atrás, observa a Axzide junto a BT y a Liking Bat.
Axzide: Hola, Egeria.
ASOM pega un salto del susto al escuchar a Axzide.
Egeria: Hola, creo que tu asiento está más atrás.
Axzide: Sí, lo sé, pero decidí sentarme aquí. ¿Algún problema?
ESTÁS LEYENDO
VIRTUALCELESTCITY
Science FictionVirtualcelestcity es una historia ambientada en un mundo en el que la realidad virtual se convirtió en la única realidad, en este mundo se destacan los jugadores profesionales que lideran los juegos más populares, la historia se centra alrededor del...