CAPITULO 11 FINAL DEL TORNEO

63 111 11
                                    


Capitulo Escrito por Steven castilla y Daniel cano

Este mundo virtual cada vez se vuelve más raro, los torneos no tienen el mismo sentido como antes, los Hero master están peleando sin ningún control y ahora se ve algo que antes nunca había existido: una Villan Master. Por cierto, soy Jhojan Smith, también conocido como Eptos. Cuando ingresé a V.C.C., todo era más controlado y organizado, por eso ingresé y comencé a jugar y a buscar algún clan al que pudiera integrarme bien. Cuando miré la tabla de los Hero master, me pareció curioso el clan de los súbditos y apliqué a él. Lo bueno es que pude ingresar y conformar un equipo con Egeria, lo malo es que no me gusta que él sea tan misterioso.

Tras la desaparición de ASOM en el clan y en todo V.C.C., Egeria ha estado más misterioso y furioso que antes. También es cierto que desde que conoció a Egeria, él se tranquilizaba más. Ella era su control, pero ahora no. En estos momentos me dirijo a la casa de Nathan, aunque me da miedo hacerlo sin avisar, me da susto.

“Toc, toc, toc, toc”.

Eptos: Nadie da aviso, qué raro. Casi no sale de su casa a menos que sea algo importante… Bueno, mejor me voy a mi casa a ingresar a V.C.C. a ver si lo encuentro ahí.

Una vez llegado a mi casa, ingresé a V.C.C. y veo que queda una hora para un combate en el cual están los súbditos y Proyecto Olimpo contra Special Phantom y El Volcán. Busco la ubicación de Egeria en el mapa y voy hacia él. Una vez llego, veo que está hablando con Axzide.

Eptos: Hola a todos.

Egeria: Eptos, prepárate, que te necesito.

Eptos: Hola, ¿no?

Egeria me voltea a mirar con ganas de matarme y me preparo para el siguiente combate, aunque se ve algo nervioso y estresado, qué fastidio cuando está así.

Axzide: Bueno, ya descubrimos quién es la líder del clan: El Volcán.

Egeria: Pues, es nada más ni nada menos que…

Voz de mujer: Yo, ¿cierto que sí? Queridos. (voz sensual)

Axzide: Típico de usted, ¿no?

Egeria: Blazey. (voz de enojo)

Blazey: Ay, no me hables así, jajaj.

Egeria: Como sea, esta vez no va a ganar como la anterior vez, maldita víbora.

Axzide: Más respeto con la señorita.

Linky Bat: Jmjmjm.

Axzide mira con enojo a Linky y Zero, nada que aparece.

Eptos: Emmm, Egeria y ¿Zero?

Egeria: No sé.

Eptos: ¿No le importa?

Egeria: ¿Está preparado para el combate?

Eptos: Eeeh, sí.

VOZ DESCONOCIDA: Este es el fin de este torneo, ya que solo se encuentran 3 Hero masters. Este juego será solo de dos partidas y, por lo visto, habrá solo un equipo ganador, como siempre los retadores eligen el juego. ¿Cuál será?

Blazey: Va a ser combat.

Combat es un juego donde solo se permiten peleas cuerpo a cuerpo y habilidades junto con skills que solo afecten al carácter físico, donde hay varios mapas en los cuales podemos utilizarlos para nuestro beneficio o simplemente son neutros. Ghost x eligió a Espitia, Blazey yo elegiré a Magna.

VOZ DESCONOCIDA: ¿Qué mapa?

Ghost x: Infernal.

Egeria: Un mapa neutro, ¿por qué?

VIRTUALCELESTCITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora