CAPITULO 5 LA LEGIÓN

71 112 5
                                    

Me llamo Maddie Baker, pero me conocen como Jeezie Kill en V.C.C. Actualmente tengo 17 años y no siempre fui jugadora de V.C.C. Desde los 6 años, solo me encontraba cumpliendo los sueños frustrados de mi madre. Primero intentó convertirme en modelo, lo cual logró durante unos 4 años. Después decidió convertirme en reina de belleza, lo cual fue una completa tortura. Mantenerme en forma, las sonrisas forzadas y los vestidos ajustados. Mi madre siempre vio en mí el potencial de ser una gran reina gracias a mis rasgos asiáticos, mi cuerpo y mi personalidad extrovertida. Pero nada de eso importaba si no era feliz. Odiaba a mi madre y lo que me obligaba a hacer sin darme oportunidad de escoger algo que me gustara.

De la nada, se presentó mi solución hace 3 años. Una noticia falsa sobre V.C.C. se propagó, comentando que entrar a este mundo virtual podía dañar temporalmente el lóbulo frontal y en algunas ocasiones podía llegar a causar la muerte. Mis padres, al ver esta noticia que claramente era falsa (ya que se realizó una investigación a fondo sobre el tema), me prohibieron rotundamente entrar a V.C.C. Pero, como podrán imaginar, no les hice caso. Era lo único que llamaba mi atención y decidí comprar unos lentes de V.C. y entrar. Desde que ingresé, la sensación de hacer algo que mi madre desaprobaba completamente, me convirtió en una de las mejores jugadoras de V.C.C. Hasta llegar al punto en que me aburría la falta de competencia en cada juego al que entraba.

Hasta que decidí ingresar a Traps Shots and Glory. Los primeros días en este juego fueron fáciles. Tenía que ganar 20 batallas seguidas para poder enfrentarme al Hero Master del juego. Logré 20 victorias fácilmente, pero cuando llegó el momento, fui completamente aplastada por Axzide. Nunca había conocido a un rival tan invencible. Lo comprobé después de enfrentarme a él 30 veces y no ganar en ninguna. Cada vez que perdía contra él, me fascinaba aún más. Era increíble. Así que decidí aplicar el refrán “si no puedes con tu enemigo, únete a él” y solicité un puesto para ser miembro del Proyecto Olimpo, lo cual conseguí después de un tiempo. Me encanta ser parte de este clan.

Actualmente me encuentro en mi casa con mi madre intentando convencerme de volver a los reinados y dejar V.C.C. Así que, en vez de escucharla, prefiero viajar a otro mundo. Al entrar a V.C.C., ingresé al arco de entrada donde se encuentra la zona social. Antes de entrar al edificio de mi clan, me encontré con ella, el segundo puesto en la tabla: Loli 15. Una chica con un avatar de una niña de 12 años, vestida de negro, con un ojo de color celeste y el otro de azul marino, y cabello oscuro.

Loli 15: ¿Qué tal, Jeezie? ¿Cómo va todo?

Jeezie Kill: ¿Qué es lo que quieres?

Loli 15: ¿Por qué estás tan alterada? Solo quería preguntarte por qué tu clan no ha aceptado mi reto.

Jeezie Kill: ¿Acaso crees que Axzide tiene tiempo para jugar contigo?

Loli 15: ¿De qué hablas? Soy el segundo lugar en la tabla.

Jeezie Kill: Aun así, sabes que siempre pierdes contra nosotros. Deberías buscar otro pasatiempo.

Loli 15: Esta vez no. Tengo una nueva habilidad que pateará el trasero de todo tu clan y derrocará a Axzide.

Jeezie Kill: No existe habilidad ni jugador lo suficientemente poderoso para derrotar a Axzide.

Loli 15: ¿Eso crees?

Jeezie Kill: Eso lo sé.

Loli 15: Bueno, lo sabremos cuando acepten mi reto. Además, sabrás lo que te digo cuando revises mi racha de victoria. Bueno, hasta luego.

Esta conversación me dejó algo desconcertada, así que decidí entrar al perfil de Loli 15 y revisar su racha de victorias. Me sorprendí mucho, ya que en todos los juegos, el Hero Master mantenía una racha de 50 victorias seguidas. Intenté ver algunas grabaciones, pero el clan de Loli bloqueó las grabaciones. ¡Qué extraño! ¿Cuál podría ser la habilidad que adquirió?

VIRTUALCELESTCITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora