Día 21: Ilusión

33 2 0
                                    

Hay momentos en la vida en los que tenemos que miras hacia atrás, a nuestro pasado, para recordar lo que ya ha sucedido. Antes me negaba a creer que pudiera encontrar una vida mejor, nunca pensé que pudiera salir de ese agujero oscuro en el que durante mucho tiempo estuve metido. Mirando atrás recordé como perdí las ganas de ser feliz, perdí la ilusión. Cada día veo el mundo cambiar y me doy cuenta de que nada es de la misma manera, las personas se van y no vuelven, nadie va a dar nada por ti y muchos aparentan ser lo que no son. Pero mirando atrás también recordé los buenos momentos de mi vida, mis sueños los cuales aún quiero cumplir; salir de ese agujero me ha servido para darme cuenta de que puedo conseguir todo lo que me proponga. De todo se sale en esta vida. Hoy es el momento de Creer, Querer, Soñar, Lograr y Volar. Ahora busco la ilusión que perdí y de ver lo que antes no ví. Las cosas siempre pueden mejor y a veces, en los peores momentos, encontramos a alguien que nos da fuerzas para continuar. Hay que ver los problemas desde una perspectiva distinta para saber enfrentarte a ellos. Eso antes no lo sabia pero a día de hoy creo que si piensas que las cosas pueden cambiar, cambiarán.

Diario de un SupervivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora