Día 35: Creatividad

19 0 0
                                    

La creatividad esta ahí. Cuando creas un sueño. Cuando imaginas la vida que quieres tener. Cuando ves las cosas más allá de lo que todos ven. Cuando imaginas como serian las cosas desde un lado mas divertido. Cuando imaginas cosa que parecen imposibles. Eso es la creatividad. El único poder que te demuestra que lo imposible puede hacerse posible. Existe en el interior de nosotros. Y debemos sacarla a fuera. Quieres sacarlos, pero no sabes como. Tienes miedo de no saber sacarlo, sin saber que ella sola saldrá en el momento adecuado. La creatividad es un tornado de ideas, mezcla de sueños, mezcla de realidad, mezcla de fantasía. Cosas de cuento, cosas que no existen, cosas que quieres que salga fuera para plasmarlas. La creatividad está ligada al arte según muchos. Pero yo creo que está ligada a nuestra personalidad. Por cómo decides vestir, por cómo decides actuar ante la vida. Por cómo decides con quiénes estar. Por cómo enfrentas la vida, por cómo decides ver la vida. La creatividad está en todos lados y, queramos o no, tenemos que sucumbir a ella si queremos crear nuevas cosas en el mundo. He aprendido que el estilo no reside en la ropa, sino en la personalidad.

Diario de un SupervivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora