°2° ¿Ian que?.

17 8 1
                                    

Me levanté más temprano con un cielo apacible, no estaba tan mal, me hice unas panquecas de desayuno y luego salir a correr porque hoy es sábado podía llegar a tarde. Mientras corría escuchaba música de Kelvin y Karla, la banda me detuve y revise mi teléfono para vez si ese desconocido me volvió a escribir, pero nada me había dejado con la curiosidad cuando no soy persona curiosa.

—Y si le escribo?— murmure para mí—. No, pensará que me interesa saber quién es, bueno, sí, pero no tanto...

Seguí corriendo hasta llegar al café y encuentro a Susan limpiando las ventanas del café, a verme me miro de reojo.

—¿No puede vivir sin estar en el café tan temprano?— Quiso saber ella mientras yo entraba.—No, lo siento, pero ya es un hábito si fuera como Darío ya me estuviera regañado.—Él escuchando acosadora— alardeo Darío.

Suelto unas risillas.

—Solo digo la verdad, Darío.

—Ya que estás aquí porque nos complace con algo dulce Naz— Sugirió Susan trazando una sonrisa.

—Mmm no es tan mala idea, voy a la cocina.

Camine hacia la cocina dejando a Darío con Susan, Darío lo conocí aquí en el café, somos los únicos jóvenes que trabajamos en una gran cafetería, él y yo tenemos la misma edad, 17 años, su cabello es ondulado de mechas californianas, ojos castaños y su piel cobriza es uno de los mejores compañeros de trabajo tiene una voz cantarina y hago melodiosa. Me puse hacer la torta y de la nada sonó mi teléfono, revisé, tenía unas nuevas notificaciones justamente de él.Abrí el mensaje.

¿?:Buen día, ¿Cómo amaneció la señorita?.Espero no interrumpa su el sueño...

Yo: Buen día, ¿Bien gracias y usted?.

¿?: Me ofenderé con usted, me puede tratar de tu claro si le parece.

Yo: De acuerdo, Me dirá tu nombre o todavía seguirá con tu secreto.

¿?: Mucho interés en saber quién soy no crees?.

Yo:No tengo tanto interés, solo quiero saber con quién estoy practicando, porque no si estoy tratando con un acosador o un secuestrador!.

¿?: Pero no te enoje, vale, está bien lo entiendo, de igual manera te mentirán...

Me dejo en visto durante unos minutos y luego respondió.

Yo: UFF solo digo lo que es verdad, niño.

¿?:Soy Ian querida...

¿Ian?

Se me hizo más curioso ahora que sé su nombre, pero ahí algo que no me cuadra en esto no será una broma de Darío o ¿de alguien más?.

Yo: Bien, un gusto Ian... Ian qué?.

¿?:No te diré todo tan rápido, no quiero que me encuentre todavía.

Yo:No sabía que estábamos jugando a las escondidas jajaja.

¿?:Bueno, enterarte de que sí, no quiero que me encuentre todavía y sepa quién soy.

Yo:Mmm de acuerdo.

¿?:¿Puedo llamarte?.

Yo:No...

¿A Donde Vamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora