Ian Bennett.
Ya que me le había perdido de vista, Naz tenía que hablar con Sandra para acabar con nuestra relación abierta, no sabía si Naz realmente estaba ¿celosa o no?, es confuso, tiene su mezcla entre loca y amargada, al mismo tiempo, es inexplicable, es calma con enojo, es calidad, pero un poco fría a la vez...
Me acerqué al grupo de Sandra, me humedecí los labios ante de hablar—Sandra tenemos que hablar—, ella me miro y trazo una sonrisa saludándome con un corto beso en la boca.
—¿De qué quieres hablar Ian?— inquirió ella apartándose del grupo de tías.
Lo pensé ante de decirle, pero Sandra es capaz de todo cuando está celosa, solo quieres una relación abierta cuando los celos no la deja compartir.
—No es nada importante...
Ella se acercó y rozo mis labios con lo suyo sin dudarlo la besé, recordando lo caliente que me dejo Naz me impulso a seguirla besando, alzo un poco la mirada mientras la seguía besando, veo a Milán con Naz, me separe de Sandra rápidamente y fruncí el ceño.
Sandra me agarro del antebrazo y pronuncio en voz alta—Al mi parecer la tía de cabello borgoña está aquí Ian.—Me tomo por sorpresa lo que dijo, pero trate de demostrar que no me sorprendió.
—Te recuerdo que tenemos una relación abierta y puedo hacerlo que quiera Sandra...—Ella torció los ojos y me acerco a ella tomo mi barbilla para que la viera fijamente a la cara.
—Me volví insuficiente para ti como tú para mí, ella será solo un capricho del niño— planteo ella alardeando una sonrisa dándome un pequeño empujo para alejarme de ella.
Sandra es muy manipuladora cuando quiere tener algo a su merced, sabe como tener las cosas sin pedirlas y más cuando está celosa es capa de contaminar un ambiente para sentirse complacida. Si dudarlo me aleje de ella para ir donde Naz con ganas de golpear a Milán, pero me contuve porque le daría entender a ella que estoy celoso, me fui donde estaba Omer con unos tíos fumando.
—Te sugiero llevarte a esa tía de aquí, ya que Sandra no le quita la mirada de encima— anuncio Omer dándole una pequeña fumada a su cigarrillo.
Me senté y resople por la nariz—Ya San me tiene harto, al parecer ella está celosa...
—No espere que Sandra la lastime.
—Esa tía sabe defenderse sola.
Miro discretamente hacia donde estaba Naz está sola, no le di tanta importancia, ya que ella no hace caso a lo que le dijo, veo a un tío de la fiesta que le ofrece un trago, ella se niega con la cabeza, mira hacia donde yo estoy y exhibe una sonrisa de lado, tomo el trago de tío e ingirió un poco alzo el vaso y me guiño el ojo. Mire hacia un costado ignorando lo que ella estaba haciendo.
<<Por Dios Naz>>
—Las tías de aquí están buena, ¿verdad Ian?— pregunto un tío del grupo.
—Sí, aunque está bien del físico, lo emocional no está nada bien— aclare mientras me llevaba un trago de whisky a la boca, los tíos soltaron una carcajada.
—Sandra a veces no está bien de la cabeza, pero cuando está en la cama es una perr* haciéndolo— pronuncio Omer entre risilla.
—Como Antonella y Daniela hace el grupo perfecto tío— comento Kadir.
Solté una risilla y luego agregué— En realidad estás tías, necesita que le quite lo arisca.— hecho una ojeada para ver que hacer Naz, la veo que se está tambaleando cuando me levante justo mi teléfono vibra en el bolsillo de mi pantalón. Es un mensaje de ese número desconocido de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
¿A Donde Vamos?
Novela Juvenil¿Que persona no tiene secretos?. Algunos mentimos para no salir lastimados o nos escondemos en la oscuridad para pasar desapercibidos como Naz, esa chica que le fascina la soledad y adora ser invisible para algunas personas, la que crea su propio mu...