°7° Una propuesta.!!!

11 8 1
                                    

Aún estaba abrazándome, no me soltó, aunque lo intentara, las luces están intensa, por mi parte trate de no estar tensa y lo abrace para que me soltara, pero fue todo lo contrario. No me sentía a gusto con él abrazándome en pocas palabras, solo quieres algo mientras el hacer cosa para seguir despertando mi curiosidad más mi curiosidad me está matando.

Dejo de abrazarlo y trato de apartarlo, pero sigue aferrando a mí— Puede dejar de abrazarme.—Puff ya te suelto amargura— pronuncio él soltándome.

—Te lo agradezco...

—No tiene nada que agradecer amargura.

Él se metió las manos en los bolsillos de pantalón y comenzó a caminar al darme cuenta, él estaba tarareando saque mi teléfono para grabarlo, sí que se diera cuenta mientras que regresábamos, lo grababa, pero quite la vista de teléfono un momento no me fije que él me había visto.

—¿Me está grabando?— inquirió él señalando mi teléfono.

—No, porque debería estar haciéndolo— hable con una sonrisa nerviosa.

—No, no, no y no— Soltó él sarcásticamente haciendo muesca de burla.

—Ya está devuelta el irritante, no habrá un día que no sea tan irritante.

—Sí, solo cuando no este tú, dejaré de ser irritante amargura.

Entorne los ojos y me puse a su lado— Acepto tu propuesta...

—¿Quieres tratar de vivir la vida como yo?— Enarco una ceja trazando una sonrisa pícara.

—No, la propuesta de conocer tu lado y tú conoce en mío.

—De acuerdo, pero ya deja de decir no Nazli.

—Soy Naz, no Nazli.

Estrechamos las manos para finalizar la propuesta, tenía que aceptar algunas cosas como él también tenía que aceptar algunas reglas de mi parte. No sé en qué tontería me estaba metiendo, pero sé que no es nada de mi gusto, casi todo me parece aburrido, llegue a mi casa un poco agostada Sule y Darío me estaba esperando algo molesto en la puerta de mi departamento. Lo entiendo, están molesto conmigo por irme si haberle dicho a donde también por no haber respondido unos de sus mensajes.

—¿Dónde carajo te había metido con ese tío?— pregunto Sule cruzándose de brazos.

—Estábamos en la calle de multicolor...

—¿Qué hicieron?— ella enarcó una ceja sin quitarme la mirada de encima.

—Sule te tengo que decir hasta lo más mínimo...

—Siii tía, porque así nunca voy a saber si es malo o no.

—Sule ya debería de cerra la boca, no crees— Bufo Darío.

Discutimos un rato y luego nos pusimos a ver película romántica, película que no son para nada de mi gusto, son muy cursi suelo ser de terror y suspenso, pero cursi no, no es mi tipo. Me quedé un rato pensado y ya me estaba arrepintiendo con aceptar la propuesta, pero ya es tarde para arrepentirme, sé que suena tonto de conocer eso, pero no lo hago, no me parece adecuando para mí, desde que me rompieron el corazón no quise considerar en esa cursilería que todo mundo le dice a la persona que supuestamente la ama, cuando en realidad no es así al mismo tiempo jura amarte y tiene a otra persona. Si fui una persona que creía en nada dura para siempre suena cruel, pero él cierto, no permito que nadie vuelva a enamorarme, pero sé que sucederá y tendré que aceptarlo...

Me había llegado un mensaje y no era de Ian, sino de Milán, me acordé del beso.

<<Qué vergüenza...>>

¿A Donde Vamos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora