Abrí la puerta si preguntar y me fije que era el baboso de Darío, lo mire confundida, lo inviste a pasar, él entró, se quedó parado a lado mío.
—Me quedo aquí, no quiero que los vecinos piense que voy a hacer un trío con dos tías tan babosas— alardeo Darío soltando unas risas burlonas.
Sule le lanza almohada del sofá a Darío— Mira, quien habla de babosa cuando es el mayor baboso, y creo que te morirá con ta solo un toque mío Darío.
Suelte una carcajada mientras cerraba la puerta.
—¿Ha pasado algo en el café Darío?— pregunté arqueando una ceja.
—No, Susan, me mando a ver si estaba bien, ya que tú eres tempranera y suele estar temprano allá...
Sule se mordió el labio inferior esbozando una sonrisa picará— La tía se durmió tarde por hablar con un tío.
—Razones por la que me provoca matarte Sule.
—¿Con cuál de los dos tíos has quedado?— quiso saber Darío me tomo por sorpresa y arrugue la cara.—No siento nada por ninguno, así que deje de preguntar idioteces.
Sule se levantó del sofá y se dirigió a donde Darío y se lo llevo a la cocina.—De acuerdo déjeme sola, me iré a duchar— hablé en voz alta para que me escuchara.
Entre al baño y me veo el espejo, veo mi cabello des alborotado color borgoña, algo me fijo en lo delgada que soy de ojos avellanas con un pequeño lunar que no se me veía casi, dejaba de mi nariz sonrojada, me quede viendo mi reflejo dudosamente suelo tener inseguridades, pero no siempre un corazón deja muchas inseguridades la cuales poco a poco se vuelve segura, no dejaba de mirarme y mi mente no paraba de preguntarse.¿Por qué cambiaste tanto?, ¿Dónde está esa chica?.Tanto él cambiando que no me he dado cuenta de que me estoy desapareciendo a mí misma, que solo dudo de lo más mínimos...
<<Me daré otra oportunidad, intentaré volver a ser esa niña que estar en mi interior, la que desapareció si dejar huella.>>
—Me daré otra oportunidad a misma...-Murmure mordiéndome el labio inferior.
Me duché, después me arreglé, me puse una blusa cruzada gris con un short de Jaén, unos NIKE blanco con negro. Salí de mi habitación y la cara de Darío fue algo sorprendido.
****
Mientras que los Sule y Darío atendía a los clientes, saboreaba la comida que me hizo Sule, me miro la muñeca y no veo la pulsera que me había regalado Milán.
<<Ay Naz ya la perdiste...>>
Susan se me acerco mientras escondía mi desayuno apresuradamente-¿Naz estás trabajando o desayunando?..
. —Trabajando y desayunando...
—Tiene un trabajando juntos con Darío y Sule— comento ella mientras revisaba unos papeles.
—¿Cuál trabajando Susan?— Quise saber.
—Tendremos un evento aquí, pero no estaré y te dejaré a ti como la administradora...
—¿Alquilaron el café?— pregunto Sule tomándonos por sorpresa.
Susan asintió y Sule lo miraba confundida.—No es por falta de dinero, la chica quería hacerlo aquí porque le pareció bien, sin embargo, es una reunión pequeña, pero va necesita personal y los deje a ustedes.
—Esto un café, no un salo de evento— aclaré poniéndome de pie. Susan soltó un suspiro corto— Lo sé, pero como es una reunión, y no seguiré dándole más detalles.
ESTÁS LEYENDO
¿A Donde Vamos?
Fiksi Remaja¿Que persona no tiene secretos?. Algunos mentimos para no salir lastimados o nos escondemos en la oscuridad para pasar desapercibidos como Naz, esa chica que le fascina la soledad y adora ser invisible para algunas personas, la que crea su propio mu...