SIRA POV:
Isa y yo fimos a la barra a pedir algo y unos chicos se acerco a hablar. Note que Lando y los demas chicos se acercaron pero solo Carlos hablo.
-Eh, tienen novio- Se notaba que habian bebido
-A si? No los veo- Le contesto uno de los chicos
-Los tienes delante, si no los ves igual hay que arreglarte la vista- Carlos se lanzo a pegarle y Lando le freno, realmente habia bebido mucho.
Isa se llevo a Carlos a un lado y quedamos Lando, Lewis y yo.
-Mejoros dejo solos- Lewis se fue dejandonos solos a mi y a Lando.
-Te lo estas pasando bien?- Asenti
-Sira yo... queria decirte algo-
-El que?- Lo mire
Me miro a los ojos, podria imaginarme lo que me iba a decir con solo mirarle
-Sira desde que te conoci aquella noche vi algo en ti, y bueno...yo...-
No le deje terminar la frase puse mi mano en su nuca y lo atrage acia mi y lo bese, note una sonrisa subre mis labios y puso sus manos sobre mi cintura y me pego mas a el, si aun era posible. Seguimos un rato asi hasta que me separe por falta de aire.
-Me gustas Sira, desde que te vi bailando en esa fiesta-
Sonrei -Tu a mi tambien Lando Norris- Sonrio y me atajo otra vez para besarme.
Pasaron las horas y se hizo hora de ir a casa
-Que te parece si vamos a mi apartamento y te quedas a dormir?- Asenti
Fuimos a su apartamento, abrio la puerta, ente y cerro detras mia.
-Ponte comoda- Dijo mientras se quitaba la casiseta
-Espera te dejare algo para dormir- Saco una de las camisetas de Mclaren con su nombre y numero.
Fui al baño a cambiarme y a labarme la cara. Termine de cambiarme y Lando toco a la puerta -Se puede pasar?-
-Pasa-
Me estaba secando la cara cuando note que se puso detras mia y puso sus manos sobre mis caderas.
-Te queda genial el uniforme de Mclaren, ni as pensado en cambiar de scuderia?- Dijo mientras nos miraba en espejo
-A mi padre le daria algo si me ve usando tu camiseta-
-Pues menos mal que no esta aqui- Dijo casi susurrandome al lado del oido y sus labios empezaron a recorer mi cuello.
Me di la vuelta y entrelace mis brazos por detras de su cuello y me acerque para besarlo, me cogio en brazos y fuimos a la cama, se sento quedando yo encima, me quite la camiseta que me acababa de poner y el se quito en pantalon quedando los dos en ropa interiorEl inocente Lando que conocia todo el mundo se habia ido, las manos de un Lando dominante acariciaban mi cuerpo. Se dio la vuelta haciendo que intercambiaramos posiciones quedando el arriba y con todo el control de mi, deslizo una de sus manos hasta llegar a mi intimidad. Note que metio la mano por mi ropa interior y itroducio dos de sus dedos dentro de mi haciendome soltar un suave gemido, siguio asi un rato hasta que empezo lo bueno.
Se supone que me quede para dormir pero hicimos de todo menos dormir.
ESTÁS LEYENDO
heart on wheels// Lando Norris
FanfictionSira Wolff es una chica que le encanta pasarselo bien, salir por ahi, bailar, hacer reir a la gente, es la alegria en persona y hija de Toto Wolff aun que a ella no le llamen nada la atencion la formula uno. En una fiesta conoceria a alguien que ser...