En la clasificación ya se notaba quién ya había conducido un Ferrari alguna vez y quien acababa de llegar. Quedé tercera y Carlos en la pole. No me molestó pero en ese momento supe que no podía relajarme. Aún que fuera Carlos.
Estaba por el paddock llendo al garaje de Ferrari cuando alguien me cogió de la cintura por detrás.
-Sigo pensando que el naranja te quedaría mejor-
-No más que a ti- Dije sonriendo dándome la vuelta para ver a Lando.
-Que cursi eres- Dijo imitandome y sonrió.
-Pues si!- Lo acerque a mi y le di un beso.
Me abrazó estrujandome entre sus brazos.
-Mañana tienes la noche libre?-
-Para ti siempre estoy libre. Por qué lo preguntas?-
-Ya verás mañana-
-No aguanto hasta mañana sin saberlo-
-Una sorpresa pierde la gracia cuando la sabes-
-Esta bien- Sonrió.
...
Llegó el domingo de carrera. Y no solo eso, el cumpleaños de Lando. El cumpleaños de la persona que me saca una sonrisa cada día.
Fui al circuito y nada más llegar teníamos actividades y entrevistas.
LANDO POV:
Estaba caminando por el paddock cuando note que alguien se me engancho en la espalda.
-Felicidades señor mayor!-
Sonreí al escuchar esa voz tan dulce.
Me di la vuelta para verla, ver a la que es mi mejor regalo de cumpleaños.
-Ya te queda menos para jubilarte- rio
-Ja ja que graciosa-
-Vale perdón, no me acordaba que a las personas mayores hay que hablarles con respeto- bromeó.
SIRA POV:
Fred me escribió para que fuera a los garajes.
-Me tengo que ir, nos vemos luego-
-Hasta después preciosa-
Fui a los pits de Ferrari y allí me esperaban Carlos y algunos periodistas para algunas entrevistas.
...
Llega la hora de la carrera. Todos los pilotos nos preparamos para salir. Tenía a Carlos y a Max delante y a Lando detrás.
La carrera empezó. Desde siempre a sido difícil adelantar a Max pero sorprendentemente lo hice. Lo adelante en la vuelta siete y vueltas después a Carlos, que parecía tener problemas con los neumáticos traseros por qué a la penúltima vuelta le pasó Lando.
En mi opinión de los mejores podios que e hecho. A parte compartir podio con Lando y Carlos, en la carrera sentía que el coche volaba e iba genial, no tuve ningún problema ni nada.
Los tres subimos al podio nos dieron los trofeos y lo celebramos como si no hubiera un mañana. Un podio al que llamaron "el trio de oro".
Cuando terminamos fuimos a ducharnos y después a una rueda de prensa los tres.
Terminamos la rueda de prensa y los 3 fuimos caminando hasta el hotel.
-Vais a ir a cenar con los demás?-
Lando me miró.
-Yo no-
-Ni yo-
-Hos quedáis solos en el hotel eh- levanto las cejas sonriendo
-Tu vas?-
Carlos asintió.
Llegamos al hotel.
-Nos vemos mañana entonces-
Nos despedimos de Carlos y se fue.
-Ves a cambiarte, nos vemos aquí en una hora-
-Esta bien-
Lando se fue a su habitación a cambiarse.
-----------------------------------------------
E hecho otra historia para los que le guste el fútbol, no tiene nada que ver con ningún equipo en concreto. Es inventada desde cero. Una historia de amor que se forma por la fuerte amistad que crea el fútbol.
Se llama: De todo a nadaTambien tengo otra que se llama: destiny or chance. Es con Carlos Sainz. Y es un poco mas dramatica.
ESTÁS LEYENDO
heart on wheels// Lando Norris
FanfictionSira Wolff es una chica que le encanta pasarselo bien, salir por ahi, bailar, hacer reir a la gente, es la alegria en persona y hija de Toto Wolff aun que a ella no le llamen nada la atencion la formula uno. En una fiesta conoceria a alguien que ser...