Note me me abrazó por detrás de la cintura antes de que pudiera abrir la puerta.
-Ya te vas? Aun es pronto-
-Mañana hay que madrugar para coger el vuelo. Hay que descansar-
-Quien a dicho que no vayamos a descansar- Dijo mientras me llevaba hasta la cama.
-Ya veras como no te levantas mañana por que estas cansado-
-Puede que no me levante, pero no sera de cansancio-
Me dejo caer en la cama poniendose el encima apoyandose sobre sus brazos a los lados de mi cabeza.Se acerco y me embolvio el un largo y apasionado beso.
Y bueno tuve yo razon. Al dia siguiente nos levantamos justitos para ir al vuelo. fuimos corriendo a aeropuerto.
Despues de un viaje largo llegamos a Japon. Suzuka. El circuito que tanto odiaba. El circuto mas complicado de acabar para mi, no por que fuera dificil, si no
por los recuerdos....
Primer dia. Los libres. Probablemente lo que menos me inportaba ese finde. Llovio, asi que tuvimos que provar los neumaticos de mojado, pero aun asi patinaban.
Segundo dia. La clasificacion. Fue mejor de lo que me esperaba. El domingo saldriamos en segunda posicion. Detras de Max. Una posicion que muchos querrian en este circuito con forma de 8.
Domingo. Por fin el dia de la carrera. Quedaba menos para que se terminara.
Tiempo antes de que la carrera empezara estaba dando una vuelta por el paddock para hacer tiempo y me cruze con Lando.
-Hey-
-Vas ya a los pits?-
Asintio -Nos vemos luego-
-Esta bien-
-Te quiero- Me dio un beso en la frente antes de irse.
Yo tambien fui a ls pits.
Quedaban segundos para que empezara la carrera. En cuanto se puso en verde pise el acelerador y hay empezo todo.
Se vol io una carrera dificil.
Me adelanto Lando y Charles, pero no me preocupo. El coche iba fatal.
Aun que iba mal la carrera estaba llendo mejor que lo que esperaba. O bueno, iba. El coche resbalo y salio disparado en una curva bocabajo. El halo se rompio en pedazos y lo ultimo que puedo recordar es el fuerte inpacto y sagre resbalarpor mi frente.
LANDO POV:
-Red flag. Ven al box va para rato, es grave-
-Quien es?-
-Uno de los ferraris-
Al escuchar eso se me paro el corazon. Era una de las dos personas mas importantes para mi y no sabia cual.
Llegue al bos enseguida y baje del coche.
-Quien es?- Dije inquieto buscando imagenes.
-El 55 esta en el box, asi que el 17-
-Mierda-
La ambulancia paso a toda pastilla por el circuito y ahi me empeze a asustar. Sali corriendo por en medio del circuito y ahi estaba.
La sacaron del monoplaza y la subieron en seguida a una camilla para llevarla al hospital.-Como esta?-
-La vamos a examinar ahora- Me contesto uno de los medicos.
-No respira! Ahi que irse- Le dijo otro que estaba dentro de la ambulancia
-Que?!-
Como que no respira???
Le quitaron el casco. Jamas me habria imaginado verla asi. La sangre caia por su frente. Los arañazos y marcas del casco por su cara y a ella ahi, tumbada en la camilla si responder a nada.
Toto tambien llego enseguida pero la ambulancia ya se iba.
TOTO POV:
-Como esta? Esta bien?- Dije agobiado.
Nego con cascadas a punto de salir por sus ojos.
-Toto... No respiraba y... y la sangre... la sangre le resbalaba por la cabeza...- Dijo super agobiado, llorando y parecia ser que en medio de un ataque de ansiedad. El muchacho no podia ni hablar, estaba super sofocado. Asi que para no asustarlo mas uan que yo estaba igual o peor lo abrace para que se calmara.
-Que le va a pasar...?- Dijo asustado. Al fin de alcabo era un niño. Pero un niño que acababa de ver a lo mas inportante para el en un estado que nadie le desea a nadie.
Levante los hombros. -Vamos al hospital-
Llegamos al hospital y nos hicieron esperar. Yo estaba que por dentro me queria morir y no me podia aguantar las ganas de llorar.
A las muchas horas un medico salio de la habitacion.
-Son la familia de Sira Wolff?-
-Si-
-Como esta esta? esta bien?- Dijo el muchacho nervioso. Pero en medico no parecio hacer muy buena cara.
-...Lo siento mucho, hemos hecho todo lo que hemos podido...-
Algo dentro de mi se paro.
-Que...?-
-La señorita Wolff ya no esta con nosotros...-
-En serio... No puede ser... No, no,no... joder!-El chico se puso las manos sobre la cabeza y empezo a iperventilar.
Yo estaba en shock.
LANDO POV:
Mi mundo se vino abajo. La ansiedad se apodero de mi. No me lo creia. Se que Toto sufria mas que yo, pero lo hacia en silencio para no asustarme mas.
Lo abraze. note que empezo a llorar silenciosamente.
-quieren pasar a despedirse?-
Entramos a la habitacion y alli estaba ella. Tumbada en aqulla camilla de hospintal. Parecia que sonreia, la verdad me parecio raro pero era Sira, ella siempre sonreia.
Me quede mirando el cuerpo y se me venian a la cabeza todos los recuerdos con ella. La primera vez que la vi, bailando en esa discotca o el dia de despues cuando me la cruzeen el paddock. Cuando la recogi borracha. Todos los amaneceres en la playa y todas las aventuras y tonterias juntos. Tambien recorde esa ultima conversacion... Jamas me hubiera imaginado que ese "Te quiero" seria el ultimo...
Ojala nunca haber corrido en suzuka.
ojala que nunca hubiera existido esa puta red flag.
Suzuka se lleva grandes momentos y victorias pero tambien se llava a los mejores...
Ambos el 17, ambos personas admirables, ambos siempre sonrientes, y ambos hicieron que el silencio fuera permanente en Suzuca. Primero ules bianchi... y ahora Sira wolff...
ESTÁS LEYENDO
heart on wheels// Lando Norris
FanfictionSira Wolff es una chica que le encanta pasarselo bien, salir por ahi, bailar, hacer reir a la gente, es la alegria en persona y hija de Toto Wolff aun que a ella no le llamen nada la atencion la formula uno. En una fiesta conoceria a alguien que ser...