Mi última posibilidad. Después de esta carrera no podía correr más. O ganaba el campeonato o todo lo que había conseguido se iría a la mierda.
Los libres nos dedicamos a mejorar el coche y en la clasificación quedé segunda. Pero Lando no tuvo tanta suerte. Y aún que trato de ocultarlo cuando nos vimos sabía que estaba frustrado, enfadado, triste, consigo mismo. Salía último por un problema que tuvo con la suspensión.
Llegó el domingo. La tensión corría por mis venas. Si no hacía la carrera perfecta adiós al campeonato.
Ya estaba subida en el coche, el coche que tenía delante era Lewis.
En cuanto el semáforo se puso verde pise el acelerador. Fui durante toda la carrera con buen ritmo, cuando quedaban 7 vueltas le hice un undercut a Lewis consiguiendo la primera posición, en ese momento la tensión se podía cortar con un cuchillo. Pero todo se fue cuando al final de la última recta vi la bandera a cuadros.
Termine. Gane el campeonato.-Vamoosss!! Siiii!!!-
-Enhorabuena sira-
-Papa lo e conseguido!- Dije gritando de la emoción por la radio.
-Sira Wolff!, es Sira Wolff! La nueva campeona del mundo de formula uno, la primera mujer en la historia de la fórmula uno, siguiendo el sueño de su madre y el legado que le dejó su mentor Jules bianchi! Sira Wolff campeona del campeonato en 2023! Su padre Toto Wolff estará saltando de la alegría!-
Baje del coche y papá vino corriendo a abrazarme.
-Lo has conseguido! Es tuyo!-
-Gracias a ti papa-
Me levanto en sus brazos y luego me bajo.
Vi a Lando bajar del coche. Se fue dirección al paddock sin avisar a nadie y se le notaba serio. Fui a buscarlo y de inmediato supe por qué. Había quedado último.
-Lando. Todo bien?-
Asintio no muy convencido y me abrazó.
-Enhorabuena, has cumplido tu sueño, no pude ir antes a buscarte-
Me separé.
-Dime que te pasa-
-Nada Sira-
-No mientas, no a mi-
Me miró por unos segundos.
-Creo que no valgo para esto-
-No digas tonterías-
-No son tonterías. Llevo dos carreras quedando último está temporada. Y no es por qué me haya chocado. Soy un puto malo que no sirve ni para conducir un coche-
-No digas eso Lando sabes que no es verdad-
-No me entiendes! Tu no me entiendes. Para ti todo es perfecto! Ya eres campeona del mundo, no tienes de que preocuparte! Y encima tu padre es Toto Wolff, quién puede tener las cosas más fáciles que tú?! Lo tienes todo! Y sin embargo yo no puedo quedar ni en el p15! No sabes lo que es perder, No tienes ni idea! por qué desde siempre lo has tenido todo!- Dijo estresado y se le notaba el cansancio en los ojos.
Me quedé mirandolo sin saber que contestar. Nunca me había hablado así. Tenía ganas de llorar en esos momentos pero no aguante más y me fui.
Me fui a hacer algunas entrevistas y la celebración con el equipo pero no pude sacarme de la cabeza lo que me dijo Lando.
Me fui al hotel en quanto abrí la puerta me tiré a la cama. Se supone que debería estar feliz, pero no era así. No dejaba de pensar en lo que me dijo Lando
El móvil sonaba y vibraba pero me deba igual.
ESTÁS LEYENDO
heart on wheels// Lando Norris
FanfictionSira Wolff es una chica que le encanta pasarselo bien, salir por ahi, bailar, hacer reir a la gente, es la alegria en persona y hija de Toto Wolff aun que a ella no le llamen nada la atencion la formula uno. En una fiesta conoceria a alguien que ser...