La fiesta termino y Lando y yo fuimos a mi casa. Me tumbe en su cama y el se dejó caer sobre mi.
Entre besos le ayude a desabrocharse los botones de su camisa. Bajo sus besos poco a poco por mi pero lo pare de inmediato al escuchar el ruido de la puerta.-Mierda, mi padre, toma vístete corre- le di la camisa y se la puso rápidamente.
Papa tocó la puerta de mi habitación y la abrió.
-Ya estoy aquí Sira-
-Esta bien-
-Se queda a dormir?- Dijo refiriéndose a Lando.
Mire a Lando, el no respondió pero yo asentí.
-Si, se queda a dormir-
-No hos levantéis muy tarde que hay que prepararse las cosas para la carrera de Holanda-
-Que sii papaa-
-Buenas noches- Se fue cerrando la puerta tras el.
-Por donde nos habíamos quedado?-
Sonreí y lo acerqué a mi para besarlo. Sonrió sobre mis labios. Pase mis brazos por detrás de su cuello y el me cogió en brazos, me sentó en la cama y me quito la falda y el top. Después yo le ayude a desabrocharse los botones de la camiseta y el pantalón, quedando los 2 en ropa interior. Bajo sus besos por mi cuello y abdomen hasta llegar a mi intimidad, echo mi ropa interior e introdio su miembro dentro de mi.
No me lo esperaba y me hizo soltar un gemido. Lando me tapo la boca de inmediato y me hizo un gesto de silencio. Mi padre podría escucharnos en cualquier momento así que había que ser silenciosos.
Aumento la velocidad haciendo que me extremeciera, apreté el colchón con los dedos y hize todo lo posible para no hacer ruido.-Lando...-
-Asi me llaman princesa-
Intercambie las posiciones quedando el abajo y yo teniendo el control yo. Me movía arriba y abajo encima de él.
-Te gusta tener el control eh preciosa- Dijo con la respiración agitada.
-No sabes cuánto- me moví más rápido haciendo que jadeara.
Sonrió y yo me incline acia el para besarlo.
Seguimos un buen rato hasta quedarnos dormidos.
Al día siguiente cuando me desperté Lando ya estaba despierto, con una mano jugaba con mi pelo y con la otra acariciaba mi piel.
-Buenos días- Dije acurrucandome entre sus brazos.
-buenos días princesa- Dijo abrazándome.
-Quieres que bajemos a desayunar?-
-Vale-
Nos levantamos de la cama y le di la ropa para que se la pusiera. Nos vestimos y bajamos a la cocina a desayunar. Allí también estaba papá desayunando.
-Buenos días pareja-
-Buenos días-
-Buenos días papa-
-Hos acostasteis muy tarde?-
Negué.
-Pues serie la televisión. Se oían golpes y a gente-
Mire a Lando -Si es que se nosotros olvido apagarla-
-Vais a hacer algo-
-Teniamos pensado ir a pasear pero más tarde-
Desayunamos y subimos a la habitación.
-Por los pelos eh-
-Ya ves-
ESTÁS LEYENDO
heart on wheels// Lando Norris
FanfictionSira Wolff es una chica que le encanta pasarselo bien, salir por ahi, bailar, hacer reir a la gente, es la alegria en persona y hija de Toto Wolff aun que a ella no le llamen nada la atencion la formula uno. En una fiesta conoceria a alguien que ser...