Me tranquilize y sali del baño.
Vi la carrera desde el box y cuando acabo fui a ver el podio, Carlos quedo segundo y Lando primero.
Se les veia muy contentos pero hubo algo raro. A Lando le dieron el premio y lo celebro alzando un casco pero no era el suyo, era el mio.
Me miraba desde lo lejos. Sabia que yo estaba alli.
Me espere a que bajaran del podio para ir con Carlos pero bajaron juntos asi que me fui al hotel.
No tenia ganas de nada el bajon de por la tarde me habia dejado kao. No queria salir, no queria comer, no podia dormir, ni siquiera yo sabia lo que me pasaba. Me anime a ver un poco instagram pero se me quitaron las ganas de todo.
"Tiene el piloto Lando Norris una nueva pareja despues de su relacion de casi tres años con la hija de Toto wolff, Sira Wolff? Se le ha visto varias veces en este gran premio con una chica desconocida"
Lo que me faltaba. Me sento como una bomba. Era verdad? Tan poco significaba para el que ya estaba con otra? Resulta que ese tiempo que se queria dar era para siempre?Me sente en el suelo, apoyada en los pies del sofa, me hize bolita y llore, me deahogue, no hice nada mas. Solo pensaba en que me estaba pasando, los flashbacks, la ansiedad de antes de la carrera y ahora lo de Lando.
Al rato tocaron a la puerta. No tenia genas de abrir pero no me quedaba otra. Era Lando.
-Que pasa?-
-Queria saber como estas-
-Da igual, no hace falta que te preocupes-
-Te veo mal Sira-
-Por que sera-
Intente cerrar la puerta pero me lo impidio.
-No tienes cosas que hacer o... gente con la que estar?-
-Contigo-
-No vengas ahora con eso ahora Lando, ya sabes como estoy y es lo que querias-
-Quiero que estes bien, quiero ayudarte-
-Pues llegas tarde, muy tarde. Pasatelo bien- Cerre la puerta.
Me llamo al movil varias veces pero lo ignore.
No es que no quisiera estar con el, eso es lo unico que queria pero me dolia estar con el, o no se si me dolia pero me entraban ganas de llorar, con el era vulnerable y despues de lo que habia visto, no creo que a esa chica le haga gracia que el estuviera aqui.
Al rato volvi a escuchar su voz tras la puerta.
-Sira, lo siento, no se lo que te pasa pero si he hecho yo algo, lo siento...-
ESTÁS LEYENDO
heart on wheels// Lando Norris
FanfictionSira Wolff es una chica que le encanta pasarselo bien, salir por ahi, bailar, hacer reir a la gente, es la alegria en persona y hija de Toto Wolff aun que a ella no le llamen nada la atencion la formula uno. En una fiesta conoceria a alguien que ser...