CAMPEON

240 15 0
                                    

Me acerque a su oido

-Quiero verte ganar- Dije susurrandole.

Me me pegó a él y se giro para ponerse encima mia sin dejarse caer apoyándose con sus brazos a los lados de mis hombros.

-Vas a ver lo que es ganar- Dijo mientras rozaba mi piel con sus humedos labios.

-Toda tuya-

Se acerco a mi y finalmente me beso mientras su mano recorría recorría mi cuerpo.

Hice que diéramos la vuelta para estar yo arriba y tener el control, ambos nos deshicimos de nuestra ropa dejándola apartada.

Su cabello despeinado y sus labios entrebiertos jadeando por aire, pidiendo por más, mientras me movía sobre su regazo. Cerraba los ojos con fuerza cuando hacía movimientos más rápidos sobre él.

-No era que me ibas a ganar amor?-

Me miró retante.

-Lo bueno siempre va al final preciosa-

-Parece que ahora soy yo la que va en cabeza- Dije moviendome más rápido haciendolo gemir.

Esas palabras fueron suficiente para hacer que cambiara. Me puso en el borde de la cama abriéndome de piernas e introduciéndose dentro de mi.

Subio el ritmo y cada vez iba más rápido.

-Joder...- eche mi cabeza hacia atrás mientras el seguía cada vez más rápido.

-Quiero escucharte...-

-Ya me has escuchado-

Aumento la velocidad.

-Lando...! Por favor...-

Me encanta que fuera tan bruto, su carita de inocencia que mostraba en las cámaras no tenía nada que ver, y eso lo hacía más jodidamente sexy.

Note mi centro humedecerse. Y Lando no perdió la oportunidad. Se puso a la altura y noté su lengua moverse dentro de mi. Arriba, abajo, izquierda, derecha, en círculos, en fin, para todos lados.

Se levantó y y iba a besarme, cuando de repente llamaron al timbre.

Se separó rápidamente y cogió el pantalón y la camiseta para vestirse enseguida.

-Vistete, rápido-

Le hice caso.

LANDO POV:

Fui a abrir y era Carlos.

-Ey, pasa algo?-

-No nada, solo que como no habíais bajado a desayunar, si estaba todo bien, pero ya veo que si-

Nos pilló. No sé si sería por qué llevaba la camiseta al revés, por el pelo despeinado o tal vez por las marcas de pintalabios que recorrían mi cuello y mi cara.

-Bueno hos dejo seguir con lo vuestro-

Carlos se fue.

SIRA POV:

-Que quería?- Dije acercándome.

-Nada importante- Se acercó, me pegó a él y me dio un beso apasionado dejándome con ganas de más y se fue al baño.

-Voy a ducharme-

Asentí.

Me quedé en la cama sentada con el móvil hasta que salió. Salió solo con una toalla y las gotas de agua resbalando por su piel. Ahi ya me había ganado. Por qué era tan extremadamente sexy?!

-Ves a ducharte si quieres-

Me levante sin decir nada, me acerque a él y le di un beso.

-Esta bien campeon-

Se le salió una sonrisilla tonta y me metí al baño.

Al rato sali ya cambiada y el ya estaba cambiado.

-Te apetece ir a comer?-

-Esta bien, me maquillo y vamos?-

-Maquillarte? Para que?-

Levante los hombros.

-Pues para estar más guapa-

-Mas?! Imposible-

El sonrió y yo me sonroje.

-Venga, te espero-

-Vamos-

-No te maquillas?-

Negué y el sonrió.

heart on wheels// Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora