Fui al garaje de Mercedes. Todo el mundo tenía 0 esperanzas de que consigüiera puntos. Estuve entrenando hasta que llegó la hora de la carrera.
Subí al coche y tenía la vista fija en el semáforo. Dieron la salida y pise el acelerador. Iba última, no podía adelantar a nadie, era muy estrecho.
El alerón delantero rozo contra el muro así que a la segunda vuelta tuve que parar.
Unas vueltas después Lewis choco y todos tuvieron que parar en boxes poniéndome primera no me lo creía. Consegi sacarle bastante ventaja a los demás. En los boxes de Mercedes nadie se lo creía. Quedaba la recta final.
Iba peleando Max y Carlos, si me alejaba Carlos no podía activar DRS pero George si, y nos adelantaria a los 2, así que el hizo de mi escudo y yo me acerque y así tenía DRS.
Pero en cuanto vi la bandera a cuadros y Cruze la meta me olvidé de todo. Había ganado. Desde un puesto 20.
Baje del coche y fui a celebrarlo con el equipo.
Después Carlos vino a felicitarme envolviendome en un abrazo fuerte. Carlos tampoco se lo creía.
Y aún que no hubiera conseguido el P1 se notaba que estaba contento y orgulloso.
-Lo has conseguido. Holanda es tuya pequeñaja-
Fuimos al podio para celebrarlo. Carlos abrió la botella y me lo tiro todo por encima y yo a él como una gerra de agua.
Se me vino a la cabeza esas tantas guerras de agua que hacíamos en el patio de su casa.Más tarde fuimos al hotel todos a cambiarnos por qué habíamos quedado para cenar todos los pilotos.
Me duche y me vestí.
Me estaba peinando y alguien tocó a la puerta. Fui a abrir la puerta y era Lando. Iba ya arreglado, llevaba una camisa negra con los dos primeros botones desabrochados. No me explico como pero todo le queda bien.
Cuando me vio me abrazó por la cintura ye alzó en brazos.
-Enhorabuena! Sabía que lo harías! Te lo dije! No pude felicitarte antes-
Sonreí y me bajo.
-Aun no estás?
-Estaba peinandome y maquillandome-
-Para que?-
-Pues para ir a cenar-
-Si no te hace falta maquillaje-
Sonreí.
-Entonces solo me queda peinarme-
-Esta bien esperaré aquí- Se sentó en la cama a esperar a que terminara.
-Ya está-
-Vamos?-
Asenti
Subimos al coche y fuimos donde los demás.
ESTÁS LEYENDO
heart on wheels// Lando Norris
FanfictionSira Wolff es una chica que le encanta pasarselo bien, salir por ahi, bailar, hacer reir a la gente, es la alegria en persona y hija de Toto Wolff aun que a ella no le llamen nada la atencion la formula uno. En una fiesta conoceria a alguien que ser...