MI PILOTO

563 19 0
                                    

-No tendrías que estar con tu equipo?-

-Tu eres mi equipo-

Sonreí -Eres un cursi-

-Lo se- Paso sus brazos por detrás de mí cintura acercandome.

-Yo soy tu equipo y tu siempre serás mi piloto-

Sonrió y me dio un beso.

-Vienes está noche a la fiesta?-

-Ahora me iré a casa, mas tarde te digo-

Me dio un último beso y me fui.

Llegue a casa y no paraba de pensar en las palabras de Zak. Se que fue por qué estaba enfadado, pero por eso mismo. No me gusta hacer las cosas mal y mucho menos que se enfaden por mi culpa, siempre intento hacerlo lo mejor posible.

Lando tocó a la puerta de mi habitación del hotel y fui a abrir

-Vendras a la cena de esta noche?-

-No se, no creo- Dije no muy convencida

-Venga ven, así te despejas-

-Esta bien-

Deje que entrara a esperar que me preparara.

Se sentó en la cama a esperar y yo me prepare y me vestí.

-Voy bien?- Fui donde Lando

Me miró impresionado -Vas preciosa. Siempre vas perfecta-

Sonrei.

-Entonces ya estoy-

Fuimos donde los más pilotos. Esta vez salimos a tiempo pero hubo un atasco y como no, llegamos tarde.

Me senté al lado de Carlos y Lando se sentó en frente. Carlos era mi mejor amigo, puede que me pasará los días con él pero siempre tenemos algún cotilleo que contarnos.

-Como hacéis para llegar tarde siempre?-

-Es un don, sabes que yo lo tengo desde pequeña, parece que no me conozcas-

Rió -Lando también, desde que le conozco llega tarde-

Pase un rato con Carlos hablando de nuestras cosas y luego no unimos a los demás.

-Quereis que vallamos un día todos al karting? Creo que hay uno cerca- Sugirió Carmen y todos asintieron.

-Cuando?-

-Mañana?-

-Esta bien-

Mire a Carlos -Asi te ganaré otra vez-

-No estés tan convencida- Rió

Después de cenar fuimos todos a una discoteca. Ya era como una costumbre, para ellos es "La fiesta post-carrera".

Estábamos en la discoteca y fui a la barra a pedir algo de beber. Parece que no pero después de todo hoy fue un día difícil, a parte de todo lo que me dijo Zak, fue el primer día que no trabajaba con mi padre.

Al cabo de la noche perdí la cuenta de lo que bebí y también la noción del tiempo. Tampoco vi a los pilotos ni a ninguno de los pilotos ni a sus parejas.

Al final de la noche Lando me encontro en la barra.

-Sira, no te encontraba. Ya es tarde, venga vamos al hotel-

-Un ratito mas-

-Van a cerrar,venga vamos-Me cogió de la mano y me llevo al coche.

-Espera aquí, te traeré agua- Se fue a por una botella de agua y mientras esperaba puse la radio. Justamente empezó a sonar Someone like you de Adele, subí el volumen y empezé a cantarla.

Lando entro al coche y me dio la botella.

-Te gusta Adele?-

Asentí mientras seguía cantando.

-te llevarías bien con Charles entonces, a él le encanta-

La canción terminó y siguió otra de los Hombres G, totalmente diferente. También me la sabía desde pequeña y comencé a cantarla.

-Te sabes todas las canciones de la radio?-

-Esta canción es temazo en España-

Lando intento cantarla. Ver a Lando intentar cantar en español era realmente gracioso.

-A partir de ahora eres mi piloto y mi cantante favorito- Sonreí.

Llegamos al hotel y me dejó en mi habitación.

-Lando, espera-

Se dio la vuelta -Si?-

-Quedate, Por favor-

Entro a mi habitación y fuimos a la cama. Se tumbó y yo me acurruque encima de el.

-Buenas noches Lan-

-Descansa bien, tienes que estar preparada, por qué mañana te voy a ganar-

-En tus sueños lo haras-

-Me a dicho Carlos que siempre le ganabas-

-Pues no te miente-

heart on wheels// Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora