FIRST RACE

464 16 0
                                    

...

Llegó el finde de carrera. Era en Arabia saudita. Era por la noche.

Hoy era diferente por qué volvería a Mercedes, con papá. Y no solo eso también sería mi primer Gp como piloto, mi "debut".

Mucha gente estaba emocionada por la noticia. Primera mujer el la parrilla de hombres. Fue mucha gente pero en especial note que fueron más niñas que a las otras carreras. Pude hablar con algunas de ella y me alegro mucho ver lo emocionadas que estaban y que estaban allí por mi.

Esperaban mucho de mi. Era mi primera carrera, la segunda del calendario, lo que les daría ventaja a los demás por qué la mayoría ya tenía puntos y yo no.

Además para mucha gente no era "Sira, la nueva piloto de Mercedes" si no que era "Sira Wolff, hija de Toto Wolf" cosa que si estoy orgullosa de mi padre y todo el rollo pero quería que la gente se supiera mi nombre por mi misma.

Quedaba poco para que empezara. Hoy salía tercera detrás de Fernando y Max. No sé si era bueno por qué estaba entre los mejores o malo por qué tenía pocas probabilidades de ganar. Me subí al coche y espere a que el semáforo se pusiera en verde y dieran la salida.

En el momento lo hicieron salí a toda velocidad al principio me costó pero logré adelantar a Fernando, le sacaba bastante ventaja. Cuando me di cuenta ya estaba rueda con rueda con Max aproveche la curva cerrada para adelantar por el interior. Las curvas eran mi punto fuerte. Cuando lo adelante llevaban varios segundos de ventaja así que me llamaron a boxes. Me dio tiempo de salir en la misma posición.

Cuando vi la bandera a cuadros a la mitad de la recta no me lo pude creer. Había ganado. En mi primera carrera. En mi debut. Era la primera mujer en ganar en la parrilla de formula 1 con solo hombres, pero no eran solo hombre eran mis amigos, lo que lo hacía más divertido.

 Era la primera mujer en ganar en la parrilla de formula 1 con solo hombres, pero no eran solo hombre eran mis amigos, lo que lo hacía más divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aparqué el coche y baje, fui corriendo a celebrar con mi equipo. Papa me abrazó más fuerte que nunca, el estaba realmente feliz y mamá lo estaría también. Yo seguía sin creerlo.

-Enhorabuena hija, estoy súper orgulloso de ti- Me dijo mientras me abrazaba.

Cuando Lando terminó bajo del coche y vino corriendo a abrazarme. No había ganado el pero estaba igual de feliz que si lu hubiera hecho.

-No sabes lo feliz que estoy-

-Felicidades princesa, tu primera victoria en tu primera carrera-

Subi al podio junto a Max y Charles nos dieron los trofeos y empezamos a celebrar con el champán.

Intenté imitar la celebración de Lando abriendo el champán y no sé si estaba más contenta por la victoria o por qué me había salido.

Cuando baje del podio había mucha gente esperando a hacerse fotos y autógrafos. Sabía lo que era trabajar con pilotos pero no sabía lo que era ser uno de ellos. Ahora entiendo por qué odian tanto las cámaras, y sólo llevo un día.

Fui a ducharme y a cambiarme y luego me hicieron varias entrevistas.

-Sira, estás contenta con el resultado de hoy? Te esperabas ganar en tu primera carrera?-

-Si, estoy muy contenta, no me esperaba quedar así y pues, salía detrás de dos campeones del mundo, uno de ellos es mi ídolo desde pequeñita y no me lo podía creer cuando lo adelante-

-Que se siente a competir contra alguien como Fernando, que como ya has dicho es tu ídolo desde pequeña?-

-Pues bastante bien, creci viéndole ganar y creo que más que competir para mí es un honor correr con alguien como Fernando, más cuando he crecido viendo sus carreras-

-Tambien tenemos entendido que llevas corriendo con Carlos desde niña, cuentanos un poco-

-Si yo desde pequeña me he criado con Carlos es como mi hermano mayor, mi madre y su familia eran muy buenos amigos y pasábamos todos los días juntos y siempre que íbamos al karting le ganaba y el se enfadaba-

-Planteas quedarte en Mercedes con tu padre o te gustaría probar otras scuderias?-

-Me gusta trabajar con mi padre pero me gustaría poder ir a otras escuderías-

-Cuales?-

-Ferrari o McLaren creo que serían de mis favoritas para ir-

-Ahora que sacamos McLaren. Se te a visto mucho últimamente con su piloto Lando Norris, son ciertos los rumores?

-Que rumores?-

-La gente empieza a sospechar que estáis saliendo. Que opinas de los rumores?-

-La gente debería dejar de meterse en la vida de los demás-

Termine la entrevista y me fui a ducharme y cambiarme.

heart on wheels// Lando NorrisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora