Fanfic de verano

383 29 8
                                    

Artículo escrito por 

Vámonos de vacaciones.

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, y muchos de nosotros podremos tomarnos un descanso de las obligaciones diarias, entonces, ¿por qué no aprovechar este tiempo para llevar a nuestro ship favorito con nosotros y darles unas vacaciones también?

Llevemos a nuestros personajes favoritos a la playa, al campo, a una excursión por el bosque, o a donde nosotros mismos vayamos. Hagamos de estas vacaciones una aventura extraordinaria para todos, como ya lo hemos dicho en ocasiones anteriores, no hay límites.

Les propongo ponerse como reto personal, crear un pequeño One Shot de sus personajes favoritos disfrutando de unas vacaciones y, si quieren, pueden compartirlo con nosotros aquí, en los comentarios, estaremos encantados de leerlos. No se sientan presionados, esto es solo para que se diviertan escribiendo aquello que les gusta.

Dense un respiro de la rutina para hacer algo diferente, hasta en los propios fanfics que tengan en curso pueden hacer un espacio para darles unas vacaciones a sus personajes. ¿Qué piensan? ¿Se animan? Si es así, vamos a ello.

Tengan listos los cuadernos y lápices para tomar notas, el celular o lo que sea que usen para escribir y hagan de este verano una gran aventura. No importa cuál sea el fandom al que pertenezcan, viajen por el mundo con la imaginación y hagan viajar a los lectores con ustedes, esa es la magia de escribir, transmitan a través de sus palabras aquello que sus personajes están viviendo.

Lo bueno de soñar, de imaginar y de vivir, es que podemos plasmarlo en letras y compartirlo con quienes nos leen, hagamos el One Shot de verano más divertido que se nos ocurra y nos leemos aquí cuando estén de vuelta de sus vacaciones.

De parte de grupo de embajadores de FanFictionEs les deseamos unas divertidas vacaciones.

Cómo escribir FanficsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora