🩵 OMEGAVERCE GULF ✖️ MEW 🩵
🩵 TITULO : MR : GULF. 🩵
🩵CAPITULO : 💙 30 💙 🩵
🩵 ¡ ALFA EN CELO ! . 🩵
🩵 SEGUNDA PARTE. 🩵🩵💙🩵💙🩵💙🩵💙🩵💙🩵💙🩵💙🩵
🏝ISLAS MALDIVAS . 🏝
Mew comía muy animadamente mientras sus ojos se perdían tras los ventanales viendo hacia el mar....
Un muy delicado y penetrante aroma lo hace sentir tan relajado y tranquilo, es un aroma intenso a café negro, Mew por un instante siente como si su boca estuviera saboreando aquel amargo pero muy exquisito café....
☀️ Mew:
Huuum!!!! Huele delicioso!!!. ( Mew lo dijo en voz alta inconscientemente ).
Gulf al escuchar la voz delicada de Mew, de inmediato se da cuenta de lo que inconscientemente su cuerpo está haciendo y rápidamente se controla así mismo desapareciendo por completo su aroma al igual que desaparece el calor de su cuerpo también, lo que él menos quiere en este momento es dejarse llevar o dominar por su instinto de Alfa.....
Gulf a podido notar que su esposo es un Omega tierno dulce y adorable, por lo que él lo que menos quiere es asustarlo, no quiere hacerle ningún daño y mucho menos lastimarlo....
Gulf solo desea tener el suficiente autocontrol al momento de estar con su esposo y tenerlo entre sus brazos, él solo quiere cuidar bien de su esposo.
🌻 Gulf:
💭 Yo ! Quiero, en verdad quiero cuidarlo, deseo poder amarlo, y proteger siempre esa dulce y bella sonrisa, "ALFA " porfavor no vayas a lastimarlo, se decía así mismo en su mente....
🌻 Gulf:
Te esta gustando la comida bebé?...
Mew al oír las palabras de su esposo Gulf, regresa rápidamente asu realidad lo voltea a ver, tímidamente mueve su cabeza diciéndole sí, luego vuelve a comer animadamente....
Gulf sonrie y también continúa de gustando su cena....
Terminan de comer la pareja de recién casados, y en aquel bello lugar ya empieza a oscurecer, la noche esta llegando....
Gulf se levanta de su silla camina lentamente llendo asta una de las ventanas la abre de par en par y una suave y fresca brisa entra al instante, Mew odservava muy curioso como Gulf veve de su copa de vino mientras su cabello baila delicadamente con la brisa fresca del mar.....
Gulf da la vuelta coloca la copa vacía sobre la mesa camina lentamente asia su esposo Mew, y con un dulce gesto de sus manos Gulf le pide a Mew que lede su mano, Mew le entiende de inmediato dándole rápidamente la mano, Gulf la toma fuertemente y pone de pie a Mew levantandolo de la silla, muy despacio ambos caminan, salen del comedor por la puerta, luego pasan por la sala, llegando a unas largas escaleras , las cuales Mew sube lentamente siendo giado por su esposo....
Después de subir las escaleras caminan por un pasillo donde al final de este está una puerta de madera grande, Gulf con su otra mano toma la perilla de la puerta abriendola lentamente, al instante de entrar Mew queda totalmente deslumbrado, aquella era una enorme habitación, elegantemente acogedora, una inmensa cama de sábanas y cojines blancos, colgaban desde el techo sobre la cama unas enormes cortinas blancas bordadas rodeando por completo toda la cama, asía un extremo de la pared habían dos puertas cerradas al frente de la cama había un sillón y frente a este una mesa de madera adornada con dos grandes jarrones llenos de girasoles, una bandeja con frutas fresca un tason de chocolate derretido habían muchas fresas, aquello se veía deliciosa mente apetecible, una botella de champán rebosando en hielos, y dos copas ya servidas....
Más al frente una enorme he imponente ventana la cual se encontraba abierta por completo de par en par así ambos lados de la pared, las cortinas al costado de estas se movían con la brisa muy suavemente....
Gulf continuó guiando a Mew llevándolo así aquella ventana, donde al salir Mew solo se maravilló aún más .....
Desde el techo de aquel balcón colgaban unas grandes lámparas que iluminaban todo aquel bello lugar, de los los bordes de madera del techo colgaban macetas de rosas, asía un lado había un sofá grande con una pequeña mesita al frente de este.
Del otro lado se encontraba una gran silla que también colgaba del techo, estaba adornada con muchos cojines y unas hermosas frazadas my acogedoras, aquello se veía muy ceguro cómodo y muy fino cualquiera podía dormir y descansar tranquilamente, era tan perfecto para descansar y relajarse con la suave brisa del mar y aquella hermosa vista ....
Un poco más al frente se encontraban unas gradas, eran muchos escalones pero al bajarlos estaba la playa la arena y el mar, se podía notar que al subir la marea las olas del mar llegan ban asta las primeras gradas.....
☀️ Mew :
💭 ¡¡¡ Que ! Bello es este lugar, es tan hermoso, me gusta tanto!!!....
Mew sonreía tan felizmente disfrutando todo lo que sus ojos veían......
El inmenso cielo despejado y muy estrellado eran los mejores cómplices para una noche romántica y apasionada...
Aquella brisa muy fresca invitaba ala pareja a acurrucarse o a abrazarse muy fuerte para entrar calor....
ESTÁS LEYENDO
OMEGAVERCE GULF ✖ MEW MR: GULF
FanfictionGulf es el alfa más poderoso de todo Tailandia y debido a eso él es respetado y admirado no sólo por los omegas si no también por todos los alfas que lo conocen quienes lo consideran un gran líder en un mundo socio económico donde aún existen esos t...