♥️💍 OMEGAVERCE GULF ✖️ MEW.💍♥️
♥️💍 TÍTULO : MR : GULF . 💍♥️
♥️💍 CAPITULO - 20 .💍♥️
♥️💍 PRIMERA CITA .💍♥️
♥️💍 4 - PARTE .💍♥️Jimmy observa detenidamente hacia los baños por breves segundos, pero en un impulso desesperado, Jimmy se levanta de su silla sorprendiendo en gran manera a Tommy....
Jimmy camina rápido y llega hasta dónde está Gulf colocando su mano sobre el hombro de su jefe suavemente lo toca....
Gulf deja su plática y voltea a ver a su guardaespaldas de inmediato este se le acerca al oído y le dice etre susurros...
Jimmy:
Mr: Gulf ! Creo que algo está pasando en los baños y su prometido aún no regresa....
Gulf al oír aquellas palabras se sobresalta en gran manera poniéndose de pie rápidamente camina y sale de aquella sala dejando a todos los ahí presentes muy aturdidos y desconcertados....
Jimmy y Tommy siguen a su jefe pero son detenidos rápidamente por Max y Tul quiénes les preguntan qué qué es lo que está sucediendo y Jimmy les responde que no está seguro pero algo está pasando en los baños de aquel lugar y que el joven prometido de Mr: Gulf aún se encuentra ahí adentro.....
Max y Tul entran en alerta y con señas llaman a sus guardias de seguridad todos van tras de Gulf quién con pasó rápido y firme ya se encontraba en la puerta principal de los baños.....
Gulf al entrar a que el pasillo nota de inmediato que hay dos aromas muy fuertes que se dejan sentir pero uno es dominante y el otro denota un miedo intenso....
Gulf se apresura abre con gran fuerza la puerta de los baños de los chicos haciéndola sonar contra la pared...Al instante de entrar Gulf se encuentra con una perturbadora imagen que nunca en su vida imagino ver....
Una intensa ira se apodera de todos los sentidos del cuerpo de Gulf al ver a su prometido siendo completamente sometido por un hombre que se notaba que era un Alfa puro y dominante......
Aquel Alfa estaba tan inmerso en su hacometido que ni siquiera había sentido cuando la puerta fue abierta con gran fuerza, en la mente de aquel hombre solo había una cosa y esa era tocar aquel cuerpo que se encontraba entre sus brazos casi desnudo pero en el instante en que sus manos ivan en dirección hacia el pecho desnudo de Mew, aquel hombre fue detenido por una mano muy fuerte que al instante lo tomo por el cuello y sin más lo lanzó con brutal fuerza haciendo que ese hombre se estrellara contra la pared contraria justo al lado de la puerta cayendo de inmediato al piso elado del baño tendido boca abajo muy mallugado y adolorido por aquel golpe fuerte e inesperado....
El cuerpo débil frágil y sensible de Mew se desliso por la pared hasta quedar acurrucado en el piso cubriéndose con sus manos temblorosas y sus ojos llenos de lágrimas, sentimientos de asco vergüenza ira e inpotencia era lo que Mew estaba sintiendo en ese instante, un miedo inmenso unas intensas ganas de desaparecer ai mismo de aquel lugar, mientras que él enorme cuerpo de un hombre con un aroma conocido para el se encontraba parado justo frente a el dándole la espalda, Mew aún con sus ojos llenos de lágrimas podía ver las manos de aquel Alfa hechas puño con gran fuerza y furia con deseos de matar a quién se encontraba viendo con asco y repugnancia tirado en el piso junto ala puerta...
Aquel asqueroso tipo que yasia tirado en el piso del baño con dificultad para respirar comenzó a hablar....
Hombre:
Hoooo! Vamos no seas egoísta es solo un miserable e insignificante Omega compártelo conmigo dime cuánto quieres por dejarme divertirme con el un rato!....
Gulf veía aquel hombre con ojos llenos de furia intensa, con un deseo incontrolable por matar aquel hombre, lo único que lo detenía era el hecho de no ser igual a esa basura de hombre y que detrás de él se encontraba su prometido sufriendo en gran manera, ya que por alguna extraña razón Gulf Alfa podía sentir el dolor de Mew Omega, aquella era una intensa sensación qué había surgido desde el instante en el que Gulf había entrado por la puerta del baño....
🌻 Gulf:
Callateeee! ( Gritó fuerte ) No eres más que una m*ldit* basura! Por escorías de alfas como tú es que existe mi fundación, para proteger a Omegas indefensos de monstruos insensibles como tú, eres una porqueria que trae vergüenza para los verdaderos alfas puros....
Es mejor que desaparezcas de mi vista o no respondo de mi, tengo unas inmensas ganas de aserte pedazos esa sucia boca, esas asquerosas manos......
Aquel hombre reía con tal desfachatez al oír las palabras de Gulf, se notaba que lo que Gulf le decía poco le importaba el seguía con sus instintos a flor de piel y lo único que deseaba era tener aquel Omega que ahora yacía en el piso, para él Mew se veía deliciosamente exquisito y totalmente vulnerable! Pero sabía que no podía enfrentarse a que el alfa que estaba ahí parado justo delante de su presa, ese Alfa no solo era más joven que él sino que tenía una fuerza descomunal pues lo había lanzado con solo una mano contra la pared y lo había dejado totalmente adolorido y sin fuerzas sin aire en los pulmones con dificultad para respirar intentaba levantarse pero no podía......
De pronto frente a la puerta del baño aparecieron Jimmy, Tommy, Max y Tul...
Gulf inmediatamente se dio la vuelta se agachó cubriendo con su cuerpo a Mew....
Tul muy asustado y sorprendido hablo y dijo:
Tul:
Pero que es lo que pasa aquí ? ? ? ?.....
Pero todos se sorprendieron al oír el grito potente de la voz de Gulf decir:
🌻 Gulf:
Jimmy ! ! ! ( Gritó fuerte ) Trae mi gabardina rápido ! ! ! ....
Jimmy reaccionó muy rápido y dijo:
Jimmy:
" Si " ! ! ! ....
Jimmy salió corriendo de regreso a la sala por la gabardina de su jefe Gulf!....
Gulf cubría con su cuerpo a su prometido quién seguía semidesnudo temblando y llorando aún con mucho miedo!....
Gulf mantenía su mirada fija en la pared del baño no se atrevía por ningún motivo a voltear a ver a Mew aquello le parecía una ofensa y una falta de respeto, intentando sonar lo más calmado posible le dice a los que están parados junto a la puerta....
🌻Gulf:
Tul por favor llévate a esa m*ldit* basura antes de que yo mismo lo m*té con mis propias manos! ( Tono de voz enojado) .
Max, Tul y Tommy se asustaron al oír hablar a " Mr: Gulf " de un nodo tan duro, en verdad asustaba mucho con su tono de voz y la frialdad con la que había dicho la palabra mat*r.....
Tul:
Si! De inmediato Mr: Gulf! Yo personalmente me haré cargo de que sea severamente castigado! Lo siento mucho Mr : Gulf! ....
Max:
Si! Sentimos mucho todo esto nunca antes había pasado da aquí !....
Max y Tul hablaron con pena ya que por lo que habían podido ver se imaginaban lo que quizás estaba apunto de pasar si no se hubieran dado prisa en llegar Ai.....
Gulf volvió hablar seriamente pues en ese momento lo único que le preocupaba era que su prometido estubiera bien...
🌻 Gulf:
Max! Por favor necesito salir de aquí sin ser vistos por nadie!....
Max:
Si! Claro porsupuesto!....
🌻 Gulf:
Tommy! Ve y prepara el microbús!....
Tommy:
Si! MR : Gulf de inmediato!....
Max salió, Tommy salió, Tul tomo aquél tipo con sus manos y salió arrastrandolo por el piso....
Gulf se había quedado a solas con Mew, con sutil delicadeza Gulf envolvió a su prometido con sus feromonas intentando hacer que él se calmara un poco, con mucho tacto fue acercándose poco a poco para no asustar lo aún más, Mew sollozaba, Gulf lo veía con preocupación, aún no sabía si esa basura le habia echo algun pequeño rasguño , al pensarlo se llenaba de ira y culpa....
Gulf se calmó un poco y habló suavemente....
🌻 Gulf:
Tranquilo! P"Mew! Ya pasó todo! Ese bast*rdo no puedo hacerte nada! Estáras bien ahora ! Por favor dejame vestirte! No puedo sacarte de este lugar así como estás?Mi bebé! Por favor confía en mí , ya nadie te va a lastimar! Ya estoy aquí y yo te protejere!....Mew seguía temblando de miedo pero no rreullo, cuándo sintió las manos cálidas de su prometido que lo tomaron de sus brazos y lo fueron levantando lentamente poniéndolo de pie, Mew se sentía tan débil que no se podía mover, Gulf lo aserco suavemente ala pared tomándolo por la cintura la cual aún estaba desnuda, Gulf , él es un hombre de respeto por lo que al tomar a su prometido con sus manos lo hacía con la mayor delicadeza posible intentando no ser ni brusco ni imprudente....
Gulf abrocho botón tras botón de la camisa de Mew al igual que su saco, lugo se agachó hasta los pies de su prometido para subir lentamente con sus manos el pantalón, y por unos breves segundos Gulf no pudo evitar ver aquellas piernas suaves blancas y delicadas, él se sintió completamente nervioso con aquella vista, no cabía ninguna duda de que su prometido era delicadamente bellísimo! Además de que aquel dulce aroma a chocolate que emanaba de Mew era deliciosamente intenso y embriagante, Manter la cordura intacta de su Alfa era un desafío al que no se podría acostumbrar fácilmente.....
Gulf término por subir el pantalón de su prometido se lo abrocho y luego le termino de acomodar toda su ropa , Mew solo se quedó inmóvil aún sollozando, Mew aun no podía creer todo lo que le acaba de pasar!...
Gulf rosaba con delicadeza el rostro mojando de sudor de Mew le acomodaba asia atrás su cabello, y limpiaba las lágrimas que salían de aquellos ojos color café que se veían tristes y llenos de miedo....
Depronto Jimmy entró rápido llevando la gabardina negra y larga de su jefe....
Gulf tomó su gabardina se la colocó a Mew por detrás cubriéndolo por completo con ella, luego lo tomo entre sus brazos cargandolo suavemente mientras le decía...
🌻Gulf:
Tranquilo! Bebé! Ahora vamos a salir de este lugar! Nunca debí traerte aquí!...
Gulf suspira profundo y dice lo último como en un susurro para sí mismo!....
Mew solo se acurruco junto al pecho de su prometido cerrando fuerte los ojos tratando de sentir la calma seguridad y protección que aquellos fuertes brazos le daban....CONTINUARÁ.....
Bueno que tal les pareció el rescate de Mr Gulf ?
Aún queda un capítulo más, para terminar la tan desafortunada PRIMERA CITA.
Gracias por todo el apoyo y todos los hermosos comentarios me encanta leerlas son tan lindas y se emocionan y igual que yo gracias 🥰🥰🥰💖.
ESTÁS LEYENDO
OMEGAVERCE GULF ✖ MEW MR: GULF
FanficGulf es el alfa más poderoso de todo Tailandia y debido a eso él es respetado y admirado no sólo por los omegas si no también por todos los alfas que lo conocen quienes lo consideran un gran líder en un mundo socio económico donde aún existen esos t...