MR : GULF. CAP - 5

1.6K 228 28
                                    

OMEGAVERCE ⚽ GULF ✖ MEW 🐼 .

MR : GULF .

CAP 5

LA NOTICIA DEL MOMENTO ....

Para todos los medios de comunicación en Tailandia la noticia del momento es:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para todos los medios de comunicación en Tailandia la noticia del momento es:

EL LÍDER MAS JOVEN !.....

* Un niño con tanta responsabilidad y Tanto poder jamás podrá con todo.....

* Es sólo un niño jugando a ser un líder.....

* Le falta experiencia para dirigir un gran Imperio......

* Esperemos que su estabilidad emocional no lo traicione y al final terminé por renunciar a su nueva vida y todo lo que tiene!.....

Mamá de Gulf :
( Suspiro profundo ) ....
Mild apaga eso por favor ya no soporto seguir escuchando tanta insolencia y discriminación para mi hijo!....
No puedo creer la forma en la que hablan no es justo como lo tratan el realmente está haciendo todo lo posible por superarse a sí mismo y continuar con el legado de su padre sé que es un muy duro trabajo que le espera pero son crueles sacando conclusiones tan precipitadas ellos no conocen a mi hijo como yo pero no estoy dispuesta a soportar esto algo tengo que hacer algo debo de hacer por mi hijo!....
Ella suspiro profundo mientras veve su té......
La madre de Gulf es una mujer culta fina amable responsable y noble llena de amor cariño y respeto para toda su familia pero sobre todo sus hijos especialmente después de la muerte de su amado esposo.....
Ella siempre ha sido una mujer dispuesta a darlo todo por su familia siempre cuidando y apoyando a su esposo cuando esté vivía en cada paso de su vida desde el día en que se casaron.
Ella ha sido una buena madre siempre cuidando y velando por el bienestar de sus hijos porque ellos tengan lo mejor y aprendan a ser personas nobles y buenas aún cuando son alfas con un carácter rudo fuerte y difícil igual que el de su padre.
Ella siempre les ha enseñado que el hecho de ser alfas no les da el derecho a ser duros y crueles consigo mismo con los omegas que los rodean y eso es algo que Grace y Gulf llevan en su mente y en su corazón gracias a las enseñanzas de su madre....
Para mamá sus dos hermosos hijos son su mayor orgullo...
Una fina taza de té suena al chocar contra un platillo estando ambos colocados en una pequeña y linda mesita que está junto a un enorme sofá en una grande y acogedora habitación dónde se encuentra la madre de Gulf y sentado al lado de ella en el mismo sofa su querido asistente Mild un joven dulce y noble que lleva años sirviendo a la familia igual que lo hizo anteriormente su padre...
Mamá:
Mild ! ( Suspiro ) He tomado una decisión y tú me vas a ayudar!.... ( Voz firme fuerte y segura )....
Mild la voltea a ver de inmediato de forma muy serio y sorprendido.....
Mamá:
Si! Eso es ! Voy a encontrar una esposa para mi hijo! Pero no será cualquier esposa quiero una omega que sea unos años mayor que mi hijo! Si! Así tiene que ser unos años mayor que mi Gulf!....
Quiero que todos vean que mi hijo tiene una buena estabilidad emocional y familiar por lo que será reconocido como todo un hombre de negocios y familia ante toda la sociedad!...
Mild sólo la observa seria y detenidamente sin opinar nada ya que él sólo puede ser un apoyo para la familia ya sea la madre o el hijo....

Y así transcurren los días la búsqueda de la esposa Omega perfecta para el líder más joven y poderoso de todo Tailandia da comienzo....
Al principio mamá estaba muy emocionada pero conforme pasaban los días las cosas se complicaron ya que la persona correcta e indicada no aparecía por ningún lado era difícil encontrar a la persona con las características adecuadas.....
Habían mujeres omegas muy inteligentes pero físicamente eran poco agraciadas por lo que no podían estar al lado de una figura pública como la de su hijo.
Y si eran bonitas físicamente no eran para nada inteligentes....
También hubieron algunos omegas hombres pero todos tenían sus pequeños defectos unos eran vagos, borrachos o se habían acostado con media ciudad un desperdicio total de moral y cultura....
Mamá buscaba una persona físicamente linda inteligente con unos años mayor que su hijo, que sus estudios fuesen perfectos con una familia muy integral de grandes valores morales y respetuosa....
Alguien con o sin dinero ya que de todas formas la estabilidad económica no es importante puesto que su hijo es el más rico y poderoso de todo el país...
Un dulce y pequeño mega que sea sumiso pasivo obediente tranquilo sin un pasado tan turbio oscuro o sucio y con un futuro prometedor alguien con sueños de un futuro en familia...

Mientras la madre esta ocupada en la búsqueda incansable de la futura esposa....

Gulf esos días se tuvo que enfrentar a muchos nuevos desafíos en sus empresas negocios y sus acciones y sobre todo la gran fundación 🌻 GIRASOL 🌻 la cual obviamente es tan grande y tan importante que cuesta mantener a flote todos y cada uno de los proyectos que de esta depende...
Gulf tuvo que aprender que en su fundación hay tantos proyectos de los que es necesario estar pendiente ya que de ellos dependen muchas personas familias enteras pero que al final del día ayudar y ver una linda sonrisa en el rostro de una persona qué necesita apoyo y cuidado es el más increíble premio de todo un día lleno de trabajo duro...

Del trabajo y el esfuerzo e inteligencia de Gulf depende todo eso y también dependen miles de negocios importantes...

La fundación girasol es lo principal luego están las asociaciones de alfas poderosos lugares turísticos hoteles discotecas restaurantes compañías de telecomunicaciones y demás empresas en donde él es socio mayoritario y de los cuales todos merecen su mayor atención...
Lo bueno de todo esto es que hasta el día de hoy Gulf ha sido y sigue siendo instruido al igual que desde pequeño para hacerse cargo de todo su imperio y mucho más de ser necesario...
De su padre aprendió a ser responsable honesto y muy cuidadoso un joven instruido para heredar todo un gran Imperio...
Avian instantes en los que Gulf se sentía triste ya que le hacía falta el cariño comprensión y los consejos de su padre pero sabía que estaba listo para enfrentarse a todo lo que fuera que se le cruzará en su camino a partir de hoy...

En el pasado ya que Gulf siempre había estudiado en casa con maestros privados no ha tenido muchos amigos los pocos amigos que tienes son los hijos de los amigos y socios de su padre los cuales ha conocido gracias a que su padre siempre lo llevaba a sus reuniones y los demás padres hacían lo mismo con sus hijos.
En la gran mancion Traipipattanapong Gulf sólo tenía su confidente amigo y asistente Mild quién es 4 años mayor que él....
Mild era el hijo de la mano derecha del padre de Gulf pero el padre de Mild había muerto hacía unos años atrás desde entonces Mild siendo tan joven ocupó el lugar de su padre y se volvió parte de la familia.
Mild heredó de su padre la dicha de ser un Beta en un mundo dominado por omegas y alfas ser un Beta es lo más parecido a lo normal se puede decir él era feliz siendo normal.
Sin periodos de celo sin embarazos problemáticos en fin una vida tranquila de trabajo.
Mild es un joven educado noble y muy confiable una gran compañía y apoyo para Gulf ....
Alguien acostumbrado al trabajo y hacer un buen amigo.
Un joven honesto y dedicado en su trabajo responsable y cuidadoso también tranquilo muy amigable pero prudente a la vez...
La familia de Mild vivía en otra ciudad familia de la cual él era responsable de cuidar desde la muerte de su padre...
Para Gulf y su madre contar con Mild como su apoyo es muy importante por lo que siempre lo han considerado parte de la familia....

Para Gulf y su madre contar con Mild como su apoyo es muy importante por lo que siempre lo han considerado parte de la familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARÁ.......

 OMEGAVERCE GULF ✖ MEW MR: GULFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora