♥️💍 OMEGAVERCE GULF ✖️ MEW.💍♥️
♥️💍 TÍTULO : MR : GULF .💍♥️
♥️💍 CAPITULO : 21 .💍♥️
♥️💍 PRIMERA CITA .💍♥️
♥️💍5 - PARTE 💍♥️Gulf salió rápidamente de los baños llevando cargado en sus brazos a Mew su prometido....
Fuera de los baños se encontraron con Max quién les dijo que todo estaba listo para que saliera por el estacionamiento sin problema alguno....
🌻 Gulf:
Bien! Gracias Max! Por favor discúlpame con todos mis socios y no permitas que nadie se entere de lo que pasó!....
Max:
Por supuesto que sí será como usted quiera Mr: Gulf!!!...
Gulf bajo las escaleras rápidamente cargando a Mew entre sus brazos como si fuese un bebé, un bebé muy asustado!....
Rápidamente llegaron al estacionamiento y subieron al microbús!...
Gulf se sentó en uno de los asientos con su prometido entre sus piernas acurrucado como un dulce bebé en sus brazos, Gulf al sentirlo temblar y verle con sus ojos cerrados se llenó de una inmensa ternura y sin pensarlo lo comenzó a llenar de mimos, caricias palabras dulces que él nunca en su vida habría imaginado decir o hacer...
Gulf deslizaba sus manos por el rostro y cabello sudado prometido diciéndole con voz suave....
🌻 Gulf:
Pareces un bebé! Eres un bebé muy lindo! Ya mi bebé tranquilo ya no tienes porqué tener miedo! Ahora yo te cuidaré! Te prometo que todo va a estar bien! Pronto estaremos en casa! Perdóname por favor sé que debí estar más atento! Créeme que nunca quise que esto te pasara! Descansa mi bebé!!!!....
Mew escuchaba muy claramente todas y cada unas de las palabras que su prometido le decía pero no sé atrevía por ningún motivo abrir sus ojos, en ese instante estaba tan avergonzado por lo que había ocurrido, él se culpaba a sí mismo por no poderse cuidar, aún sentía mucho miedo aunque las manos grandes fuertes y calidas aquella voz tan profunda, más la intensa y arrebatadora fragancia que de su Alfa emanaba por alguna extraña razón lo hacían sentirse tan tranquilo, seguro, protegido y cuidado, por lo que Mew se acomodó aún más en las piernas de su prometido, él solo se dejó llevar por ese instante de paz, cerro sus ojos aún más fuerte, y se acurruco aún más entre el cálido pecho de su futuro esposo .....
Los minutos pasaron y Gulf noto que su prometido ya se encontraba más calmado, pero también sabía que debía decirle lo que estaba pensando hacer en ese momento....
Con sumó cuidado Gulf comenzó a llamar a su prometido.....
🌻 Gulf :
Mew! Mew! Mew! .... ( Voz suave ).
Y como si fuese un leve quejido Mew responde al llamado de su prometido....
🌻 Gulf :
Huuuuuummmm???.... ( Susurro ).
🌻 Gulf:
Ya es algo tarde ! Así que he pensado que mejor no te voy a llevar a tu casa esta noche, además así como te encuentras de nervioso, si tus padres te ven en este estado se preocuparan mucho! Lo mejor será que te lleve a mi casa a descansar esta noche y mañana temprano te llevo a casa de tus padres está bien bebé ???....
Mew no quería abrir sus ojos pero lo hizo y viendo a los ojos a su prometido con suavidad asintió con su cabeza diciéndole si!!!...
Gulf lo observó detenidamente y con suavidad tómo su cabeza volviendola a colocar lentamente sobre su pecho diciéndole....
🌻 Gulf:
Descansa! Descansa! Bebé! Dentro de poco estaremos en casa!!!.....
Mew solo volvió a cerrar sus ojos y se acurruco, mientras su prometido lo seguía mirando cariñosamente....
Para Mew es la primera vez en toda su vida que se siente así de tranquilo y seguro.....
Llegaron a la mansión, Gulf bajo del auto llevando cargado en sus brazos a Mew quién aún se sentía un tanto inquieto y asustado por todo lo que le acababa de pasar!....
Al entrar a la casa como siempre Mild lo aguardada en la estancia esperando a que Mr : Gulf llegará para atenderle antes de ir a dormir, pero en esta ocasión Mild se lleva una increíble sorpresa al ver a Mr: Gulf cargando en brazos a un Mew que se notaba no se encuentra nada bien!!!....
Mild:
Mr: Gulf ! Buenas noches! Bien vendidos! Se encuentran bien? Paso algo?.....
🌻 Gulf:
Estamos bien! Mild? La habitación de huéspedes está limpia y disponible verdad???....
Mild:
Si! Si! Por supuesto!....
🌻 Gulf:
Bien !.....
Gulf subió las escaleras llevando a Mew en sus brazos seguidos de cerca por Mild quién se sentía bastante intrigado, al llegar ala habitación de huéspedes, Gulf con sumó cuidado coló y recostó a Mew en la cama!....
🌻Gulf:
Mild be a mi recamara por una de mis pijamas nuevas para Mew por favor!....
Mild:
Si! Enseguida Mr: Gulf!....
Mild salió de la habitación y se dirigió ala habitación de Mr: Gulf seguido de serca por Gulf !....
Ya en la habitación de Mr: Gulf Mild se apresura a sacar una pillama nueva del enorme closed de Mr : Gulf....
Gulf empiesa a desnudarse para poder ir al baño a tomar una ducha y luego intentar ir a la cama, ya que todo lo sucedido lo a dejado muy inestable!...
🌻Gulf:
Mild? Por favor cuida bien de mi prometido, quiero que estés pendiente de él toda la noche!....
Mild :
Si! Está bien! Mr: Gulf! Cómo usted desee! Pe - Perdón que pregunte, pero que fué lo que pasó????.....
🌻Gulf:
( Suspiró profundo ) Ufff ! Aaaaa! A Mew, mi Omega, mi prometido, lo intentaron viol*r , en los baños de la discoteca adónde " Yo " lo lleve!.....
Mild:
( Sorprendido y asustado ) Queeee! ! ! ! Pe - ! Pero! Cómo! No - ! No ! Puede ser ????......
🌻 Gulf:
Mild! Tu no te imaginas , la rabia, y la importancia, que siento! ¡Yo! He fracasado! Como él Alfa puro que soy! No puede cuidarlo bien! Si no ubiese llegado a tiempo, Mew estaría ahora viviendo la pesadilla más orrible de toda su vida ! Él estaba tan asustado, aún lo está! Por favor procurar que descanse bien está noche !!!!....
Mild:
Si! No se preocupe Mr : Gulf ! Usted también debe de descansar ! Yo ! Me ocuparé de cuidar a P" Mew está noche! Ahora me retiro , con su permiso !.....
Gulf mueve su cabeza diciendo si! Luego Mild sale de la habitación....
Gulf entra al baño para ducharse, ya que en verdad nesecitaba relajarse y descansar , él aún siente su sangre hervir de coraje de solo recordar la carita de Mew tan asustado y empanada en lágrimas!.....
Mild regresa ala habitación donde se encuentra Mew acurrucado en la cama, con los ojos serrados pero sin poder dormirmirse aún , todavía no le pasa aquél tremendo he intenso susto que se llevó!....
Mild con sumó cuidado y delicadeza, se aserca a él y le dice :
Mild:
P" Mew! ( Susurro ) P" Mew! Traje una pillama limpia para ti ! Por favor levántate, para que puedas tomar un baño caliente y así puedas descansar mejor !....
Mew abre sus ojos y voltea a ver a su amigo Mild, sintiendose completamente vulnerable al instante de cruzar la mirada con su amigo.....
Para Mew Mild es su buen amigo, sabe que cuenta con el siempre en las buenas y en las malas, de igual manera siempre a tenido la sertesa de confiarle a Mild cualesquier sentimiento, ya que Mew es incapaz de ocultarlos, y mucho menos en este momento....
☀️Mew:
( Titubeó ) Mild - ! Yo - ! Yo soy un Omega totalmente inútil! No puedo ni siquiera defenderme a mi mismo! No puedo cuidar de mi mismo ! Soy un completo fracaso !. ( Sollozo ) ....
Las lágrimas de Mew corren por sus rosadas mejillas ! Mild se sienta junto a él en la cama, para intentar calmar a su amigo....
Mild:
Mr : Gulf ! Me acaba de contar, algo ! De lo que pasó! Si tú quieres? Sabés que puedes hablar con migo! Yo soy más que nada tu amigo , siempre puedes confiar en mí !....
Mew odserva detenidamente a su amigo Mild luego de unos breves segundos de silencio él comiensa a hablarle contándole a detalle todo lo que le avía pasado...
☀️Mew:
( Sollozo ) fue tan orrible y asqueroso! Si Mr: Gulf no ubiese llegado a tiempo no se que me abría pasado!....
Mild:
Lo bueno es que no te pasó nada ! Cálmate por favor ! Ahora todo va a estar bien! Ve y date un baño para que te relajes y descanses, yo me voy a quedar aquí contigo para cuidarte toda la noche !...
Mew se levantó de la cama, Mild le indicó hacia dónde estaba el baño de la habitación, pero Mew antes de entrar se detiene frente a la puerta voltea a ver a su amigo y le dice muy seriamente......
☀️Mew:
Mild ? Tu crees que después de esto él cancelara la boda!....
Mild:
( Sorprendido) Queeeee? " No " !!!! Por puesto que no, Mr : Gulf no lo hará! Lo que te pasó no ha sido tu culpa! El verdadero culpable de eso, fue ese Alfa loco y pervertido que te atacó tú no tuviste la culpa de nada! Por favor quédate tranquilo! Y no pienses así! Anda ve a ducharte que ya necesitas descansar!....
Mew entro rápidamente al baño a ducharse luego se pone la pijama después se va a la cama, Mild se sienta junto a él en la cama hasta que lo sintió que estaba dormido profundamente....
Mild se levantó con sumo cuidado y se fue a sentar a un sofá que está en la habitación frente a quella cama donde su amigo ya descansa tranquilo como si nada le hubiese pasado, pero Mild no puede creer todo lo que le acaba de contar su querido amigo Mew y en gran parte se siente verdaderamente culpable pues si no fuese por él Mew quizá nunca hubiera conocido a su jefe Mr: Gulf !....
Después de tan desafortunada noche :
Mew al fin puede descansar tranquilamente, al igual que Gulf también descansa en su habitación!..
Aquella noche tan larga al fin a llegando a su final....
A la mañana siguiente cómo es la costumbre en la mansión Traipipattanapong, Gulf y su madre son los primeros en levantarse y bajar a desayunar al comedor....
Sentados ala mesa Gulf le cuenta a su madre lo que había ocurrido con su prometido la noche anterior!...
La madre de Gulf se encontraba completamente sorprendida e indignada!....
Mientras tanto Mild despierta a Mew, para que se de una ducha y luego ayudarle a cambiarse con un conjunto nuevo de ropa el cual le quedaba un poco grande ya que era de su prometido quién es mucho más alto que!....
Mild hase que Mew tome su desayuno en la cama!...
Gulf termina de desayunar primero, subiendo las escaleras se dirige hacia la habitación en dónde se encontraba su prometido.....
Gulf toca la puerta y luego de oír la voz de Mild diciéndole que pase, Gulf entra dejando a Mew y a Mild muy sorprendidos ya que ambos estaban sentados en la cama platicando amenamente mientras Mew aún tomaba su rico desayuno , jamás se imaginaron que el que tocaba la puerta era Mr: Gulf ....
Mild se puso de pie rápidamente, Mew dejó en su plato los cubiertos con los que estaba tomando su desayuno al ver a su prometido se sintió bastante apenado....
Mild pidió permiso respetuosamente y salió de la habitación dejando a Mew y a Gulf solos....
Gulf se acercó lentamente hasta la cama se sentó junto a su prometido viéndolo de frente y con voz suave le dijo:
🌻Gulf:
Continúa comiendo por favor!....
Mew le dio una pequeña mirada y luego volvió a tomar los cubiertos para seguir comiendo mientras erá observado por su prometido....
Mew termino de comer dejando su plato completamente limpio, Gulf le retiro la bandeja y la colocó en la mesita junto a la cama, luego se volvió a sentar y viendo a los ojos a su prometido le pregunto?.
🌻Gulf:
Como te sientes bebé???...
Mew levantando su mirada lo serva detenidamente y con vos titubeante le dice:
☀️Mew:
Bi - bien! .....
Gulf lo odserva y lo nota bastante nervioso y tímido....
🌻 Gulf:
( Cerio ) P" Mew ! Yo! ( Suspiró profundo ) Yo en verdad lamento tanto lo que pasaste anoche! Nunca me hubiera imaginado que algo así pasaría! Perdóname!...
☀️Mew:
( Titubeó ) Y- o! Yo! E - ! Es! Mi culpa! No soy más que un inútil Omega ! Que ni siquiera puede cuidar de si mismo ! ( Sollozo ) Creo que después de esto ya no querrá casarse con migo????....
🌻Gulf:
No!!!! Cómo puedes pensar eso! El culpable fui yo ! Debí cuidar de ti mucho mejor ! Tú ahora eres mi responsabilidad! Muy pronto te convertirás en mi esposo, por lo que te prometo que a partir de ahora en adelante voy a cuidar de ti siempre !...
Ahora debemos irnos tengo que hablar con tus padres sobre lo que pasó anoche!....
☀️Mew:
U - ! Usted! Se lo va a decir a mis padres????.... ( Sorprendiendo ).
🌻 Gulf:
Si! Por supuesto eso es lo correcto!
Mamá de Gulf:
Desde luego que eso es lo correcto!....
Mew y Gulf se sorprendieron tanto al oírla hablar, no se dieron cuenta en qué momento ella había entrado a la habitación!...
Gulf se levantó de inmediato de la cama e hizo una reverencia hacia su madre para luego disponerse a salir no sin antes decirle a su prometido:
🌻 Gulf:
Te estaré esperando abajo!....
Mew asintió con su cabeza diciéndole sí!....
Mamá se acercó a la cama junto a Mew y le dice :
Mamá:
Ho! Cariño mío en verdad lamento tanto lo sucedido! Yo misma fui quien le insistió a mi hijo para que te llevará esa reunión con él! En verdad nunca esperé que algo así sucedería! Me duele mucho por ti! No imagino cómo debes de haber de sentido! Pero quiero que sepas que mi hijo siempre va a cuidar de ti! Ten por seguro que el jamás permitirá que algo como eso se repita o que alguien te vuelva a lastimar así!...
Mew observa detenidamente los ojos de aquella mujer la seguridad con la que habla a él le daba entender que ahora tiene a alguien qué estará pendiente de él, alguien que siempre lo protegerá y lo cuidara...
Minutos después de hablar con la madre de Gulf , Mew baja las escaleras para encontrarse con su prometido quién ya lo esperaba para llevarlo a casa de sus padres, Mew solo deseaba que sus padres aceptarán las excusas y disculpas de su prometido después de todo lo que había pasado en verdad no era culpa de ninguno de los dos, si no que el culpable en realidad había sido ese hombre dejenerado y pervertido qué pensó que por ser un Alfa puro podía hacer lo que él quisiera con un pobre e inocente Omega qué no supo cómo defenderse de tan inesperado ataque....
Mr: Gulf lleva a su prometido a su casa donde son recibidos cordialmente por los padres de este....
Gulf le pide a Mew que suba a su habitación ya que el deseaba hablar en privado con sus padres .
Con un tanto temor ala reacción de sus padres con su prometido Mew obedeció y se retiró a su habitación dejando a Mr Gulf con sus padres quiénes se encontraban intrigados ....
Gulf habló con sus suegros contándoles a detalle todo lo sucedido la noche anterior, pidió sinceras y respetuosas disculpas a cada uno de sus mayores, prometió que Mew nunca más volvería a pasar por algo así nuevamente comprometiéndose a cuidar de él siempre ....
🌻Gulf:
( De pie y reverenciandose ) Lamento mucho lo sucedido con su hijo P" Mew , en verdad les ofrezco mis sinceras disculpas , no se va a repetir de nuevo ! Y prometo cuidar siempre de él!....
Los Padres de Mew se sorprendieron en gran manera no solo por lo sucedido con su hijo si no también al ver aquél Alfa puro distinguido y poderoso reverenciandose frente a ellos una familia tan umilde , ahora comprenden y entienden que su hijo tendrá a alguien muy fuerte y especial que cuidara de él siempre !...
En su habitación Mew hablando con su hermana contandole todo a esta él se siente aún muy inestable, pero sabe que de ahora en más él cuenta con la protección de su prometido y futuro esposo Gulf Kanawut Traipipattanapong .......CONTINUARÁ.....
Perdón por la tardanza pero el trabajo me a vuelto loca estos días gracias por esperar siempre asta aquí llega la última parte de la PRIMERA CITA ....
Ahora estaré publicando capitulos de las otras historias .
ESTÁS LEYENDO
OMEGAVERCE GULF ✖ MEW MR: GULF
FanficGulf es el alfa más poderoso de todo Tailandia y debido a eso él es respetado y admirado no sólo por los omegas si no también por todos los alfas que lo conocen quienes lo consideran un gran líder en un mundo socio económico donde aún existen esos t...