💖 ⚽ OMEGAVERCE GULF ✖ MEW 🐼 💖
💖 TÍTULO : MR : GULF !. 💖
💖 CAP - 10 . 💖
💖 ACEPTANDO EL FUTURO !. 💖Es de tarde y a la hora de la cena sentados en el comedor los padres de Mew hablan con su hijo acerca de la decisión importante que han tomado para su futuro.
Mew y su hermana quién está sentada a su lado están completamente sorprendidos no pueden creer que sus padres lo vayan a casar con un Alfa al que no conoce....Mew después de lo que vivió en el pasado el jamás penso en querer casarse alguna vez.....
Más sin embargo Mew es un joven dulce, responsable, buen hijo, obediente y muy respetuoso de todo lo que sus padres le pidan ya que estos han dado todo para que él y su hermana sean felices siempre, nunca les ha faltado nada y él sabe que sus padres darían su vida por ellos....
Por lo que Mew siempre hará lo que sus padres le pidan incluso hasta aceptar casarse con un Alfa al que nunca ha conocido y del que sus padres le han dicho que es 9 años menor que el en este punto Mew ya sólo puede aceptar su futuro arreglado por sus padres ....
Mew en su cuarto acostado en su cama no puede dejar de pensar en cómo será su futuro esposo y siente tanto miedo de no ser capaz de llegar a enamorarse una vez más y decepcionar a sus padres que tanto lo aman y confían en él...
En la sala tomando el té de la noche los padres de Mew hablan un poco y sienten que han tomado la mejor decisión para su amado hijo es una oportunidad muy importante para Mew no solo porque con quién se casará es un Alfa muy importante y poderoso en todo el país sino que dará a su hijo una oportunidad más de poder volver a amar a alguien y ser feliz, tener una hermosa familia y un futuro brillante y único....En la mancion Traipipattanapong esa misma noche durante la cena la madre de Gulf hablo con él y le dio la buena noticia de que ya había encontrado al Omega indicado para casarlo con él pero que esté Omega era 9 años mayor que él....
Gulf estaba muy sorprendido por la gran diferencia de edad y hasta llego a pensar en que su futuro esposo y prometido era un viejo gordo y feo pero cuando su madre le habló acerca de su futuro esposo, diciéndole que era un Omega dulce educado y muy lindo se quedó intregado y pensativo con muchas ilusiones de conocerlo pronto y esperando que fuera todo lo que su madre le ha contado.....
Gulf siempre ha sido un joven Alfa muy obediente y confía ciegamente en todo lo que su madre hace por él por lo que siempre ha estado de acuerdo en todo lo que su amada madre le dice ya que él sabe que ella hace lo mejor para el por lo que solo puede aceptar el futuro que su madre ha escogido para él y el cual espera sea el mejor para toda su vida.
Gulf en su habitación acostado en su cama se pregunta así mismo si será capaz de llegar a sentir amor por un Omega al que nunca ha visto y del que no sabe nada tiene temor de no llegar a ser lo suficiente mente Alfa para complacer y cuidar a su Omega 9 años mayor que el y eso sin descartar que su vida entera está llena de ocupaciones, negocios y muchos compromisos laborales que dependen solo de él y ocupan la mayor parte de su tiempo....CONTINUARÁ.......
UN CAPÍTULO CORTITO PERO AHORA YA CADA UNO CONOCE SU FUTURO PRONTO SE CONOCERAN EN PERSONA....
Por favor tengame paciencia las amo mucho y los amo mucho Grasias por su apollo siempre....
ESTÁS LEYENDO
OMEGAVERCE GULF ✖ MEW MR: GULF
FanfictionGulf es el alfa más poderoso de todo Tailandia y debido a eso él es respetado y admirado no sólo por los omegas si no también por todos los alfas que lo conocen quienes lo consideran un gran líder en un mundo socio económico donde aún existen esos t...