MR : GULF. CAP 36

1K 114 33
                                    

OMEGAVERSE  GULF  X  MEW
TITULO : MR : GULF.
CAP : 36!...
LA MARCA!...
2- PARTE!...

Gulf alfa aunque se encontraba perdido en aquella mágica intensa y única sensación, en lo más profundo de su mente había una pequeña vocecita que le repetía una y mil veces que se detuviera, que parara ya antes de que fuera demasiado tarde, pero su cuerpo se negaba, sus manos se negaban a soltar a su Omega, su boca se negaba a dejar de probar aquella deliciosa piel que tanto estaba disfrutando y lo cual era realmente para él exquisita....
Sin saber como, Gulf logró detenerse apartando su rostro del de Mew, se levantó lentamente observando tan fijamente a su esposo él que estaba con sus ojos cerrados y sus manos tomadas con fuerza por sobre su cabeza, Gulf al verle, reaccionó de inmediato, soltando rápidamente las manos de su esposo Mew.....
Llevando las suyas, justo frente a su ojos, sintiendo en ese momento Gulf, el miedo de transformarse en una bestia sin control..... 
Mew al sentir que el rostro de su esposo se separaba del de él, y que sus manos son liberadas abre sus ojos, solo para notar que su esposo Gulf odserbaba sus manos, que su mirada estaba llena de dolor y miedo, además Mew podía sentir en lo más profundo de su ser el inmenso terror de su Alfa..
🌞 Mew:
A - ALFA !!! … E - estoy bien !!! ....
Gulf al escuchar aquellas palabras dirigió su mirada asia el rostro de su esposo dejando caer sus manos una a cada lado pesadamente sobre la cama...
🌻 Gulf :
(Susurro) TE - tengo  - mi miedo!…
🌞 Mew:
(Susurro) Yo - ! Yo - ! Yo !  Con - fío - en - ti - mi - Alfa !!!….
Una leve sonrisa se dibujó y él rostro de Gulf se volvió tranquilo, haciendo sentir a ambos una inmensa sensación de calma….
Mew se levantó levemente y llevando sus manos al borde de la camisa que lleva aún puesta su alfa la tomó y comenzó a quitársela mientras le decía.
🌞 Mew :
Déjame cuidar de ti alfa! Tu ropa está mojada, déjame quitártela o te vas a enfermar!…
Mew le quitó la camisa, el pantalón y todo lo demás a Gulf, con tanta naturalidad mientras que Gulf no supo como reaccionar, solo se dejó llevar, sintiendo en su piel el rose de las manos  de su esposo, Mew fue cuidadoso al colocar las sábanas de la cama sobre las piernas de Gulf antes de dejarlo totalmente desnudo, no era que no pudiera ho no quisiera ver a su esposo desnudo, después de todo ya la noche anterior había visto muy bien aquel cuerpo desnudo, pero lo había echo por respeto, Gulf sonreía tan cálidamente que su rostro brillaba intensamente dejando a Mew maravillado…
Ahorillados en la cama sus miradas se perdían la una con la otra Mew llebado sus manos lentamente hacia el rostro de Gulf tocaba levemente la sona de la frente donde estaba la herida como queriendo confirmar que esta ya no le sangrara…. Gulf siente el rose suave de los dedos de su esposo y es aquella una sensación tan exquisita, que desea sentir en todo su cuerpo, sobre todo sobre su parte más íntima y caliente....
Gulf inesperadamente toma la mano que su esposo tiene en su rostro y la aprieta fuertemente con su mano sobre todo su rostro asiendolos sentir a ambos una sensación inmensa de querer tocarse mucho más…
Gulf lleva la mano de su esposo pasándola por por su cuello, pecho desnudo, hasta llegar al borde donde aquellas sábanas  cubrían la principal desnudes de Gulf ambos se ven directo a los ojos como asiendo entender el uno al otro lo que este quería hacer!….
Gulf inesperadamente soltó la mano de su esposo al darse cuenta de lo que realmente estaba a punto de hacer pero Mew no quitó su mano; al contrario siguio bajandola lentamente aún más, pasando por debajo de las sábanas asta tocar con su mano un muy duro, cálido y húmedo miembro, que vibró intensamente sobre todo al sentir el rose suave de aquella mano cálidas y suave ….
Gulf no supo que hacer, el solo serró los ojos fuertemente apretándolos, llevó su cabeza hacia a atrás y gimió intensamente duro, su Alfa había estado anhelando aquella sensación en su cuerpo y este ardía en deceo, cada poro de su piel le pedía a gritos que su Omega lo tocara con sus manos más y más, Gulf no supo en que momento se había dejado llevar hasta el punto de venirse dejando salir un gran chorro de su líquido espeso blanco y muy caliente mojando toda la mano de su esposo Mew, quien se sorprendió mucho por lo rápido que había sido aquella inesperada experiencia!….
Gulf se sintió inmensamente complacido, pero también seguía anhelando tener más, mucho más, de su Omega quería todo!… Mew saco su mano la cual escurría entre sus dedos aquel líquido blanco el cual se veía para el muy  apetecible Mew veía su mano, cuando fue sorprendido por Gulf que levantó la punta de su sábana para limpiarle su mano….
🌻 Gulf :
Lo - lo - si - en - to!!!! No - pude - aguantar - más!!!!!....
Gulf limpiaba insistentemente la mano de su esposo mientras su cuerpo comenzaba a temblar y de él salía aquel aroma intenso a café amargo era muy muy intenso y abrumador pero también muy apetecible para Mew.....
Mew odservaba a su esposo con tanta curiosidad el sentia que Gulf realmente no se estaba sintiendo para nada bien ni  físicamente ni mentalmente y para ser sincero el tampoco se estaba sintiendo bien el intenso aroma de su Alfa lo estaba mareando...
Mew sentía que en cualquier momento se desmallaria, si su esposo seguía soltando sus feromonas…..
Tengo que calmarlo se decía así mismo Mew, pero no sabía como lo podría hacer.....
Intuitivamente Mew comenzó a dejar salir su feromonas también haciendo que Gulf bajara un poco la intensidad de su aroma, la mente de ambos parecía estar en total coneccion, era como si su pensamiento fuese uno solo para ambos….
Con sus manos aún temblando, y sintiéndose muy inquieto Gulf comenzó a desnudar a Mew quitándole sus ropas mientras disfrutaba del aroma a chocolate dulce que Mew le regalaba, la boca de Gulf se llenaba de saliva al desear intensamente comer con sus labios cada sentimetro de esa piel, anhelaba sentir en su lengua aquel sabor a chocolate, para el sería como si comiera su comida favorita, en ese preciso instante, aunque nunca imagino que esta sería chocolate dulce algo que nunca había sido de su agrado…. La camisa de Mew salío por sobre sus brazos; el pantalón junto a su ropa interior recorrió rápido sus piernas, Mew sentía en su piel las grandes y pesadas manos de su esposo a Mew le estaba gustando mucho aquella increíble sensación que no tenía una sola explicación, de repente sentío el aliento cálido de su esposo chocar en su cuello, Gulf había bajado su rostro y lo había escondido junto al rostro de su esposo, sus manos se deslisaban sobre la piel blanca de Mew haciendo reaccionar a ambos cuerpos que ya anhelaban ser uno solo….
Mew serró sus ojos!…
A Gulf le sobresalieron una ves más sus colmillos rosándo levemente con ellos el cuello humedecido de saliva y sudor de su Omega….
🌻 Gulf :
DELICIOSO! MÍO! ES MÍO! MI OMEGA! QUIERO MARCARTE ?.. (Susurro)...
Mew no supo reaccionar ho mucho menos como responder, solo movío su rostro dándole a un más espacio a su Alfa, en silencio dejando sentir mucho más aquel cálido aliento...
Mew comenzó a sentir un inmenso dolor en su cuello que lo hizo extremecer de la cabeza a los pies…
🌞 Mew :
Haaaaa!!!… Huuuuu!!!…
Un grito fuerte se escuchó en aquella pequeña habitación de aquel yate, haciendo eco en aquellas acogedoras paredes donde el aroma de Alfa y Omega se hisieron uno solo, sus partes íntimas, se humedecieron tanto que se mesclaron la una con la otra mojándo las sábanas... Los colmillos de Gulf perforaron aquella piel virgen de Mew clavándose hasta lo más profundo de su cuello….
En la boca de Gulf su saliva se mezclo con sangre tibia de Mew, el sabor era inexplicablemente exquisito al paladar del Alfa, aquel líquido rojo recorrió todo el interior de su boca pasando por su garganta junto a su saliva no podía dejar de tragar era lo más rico que nunca en su vida había degustado….
Las manos del alfa se movieron por sí solas acariciando descontroladamente el torso desnudo de su omega recorriendo cada sentimetro de abajo hacia arriba y de arriba hacia abajo, haciendo movimientos círculares sobre aquel par de pequeños pesones que se ponían muy duros a cada toque, Mew estaba demasiado sensible sus dos partes íntimas estaban completamente empapadas, él olor del Omega era más exquisito a cada segundo que pasaba y con eso el Alfa perdía más y más su propio juicio, su mente estaba en blanco, su miembro bivraba y goteaba más y más….
Mientras su boca seguía sintiendo aquel sabor, sus colmillos se adentraban más y más los segundos parecían eternos para el Alfa y el Omega que unían su cuerpo y alma la una a la otra en un solo sentimiento tan fuerte....
Las manos del alfa bajaron repentinamente hasta la parte más íntima de su Omega rosándo cada sona tan delicadamente la humedad del Omega provoca en el Alfa aquella sensación de deceo pasión y placer mas intenso que nunca….
Alfa y omega anciaban poceerse el uno al otro con el más sublime deceo de sus cuerpos….
Los colmillos del alfa se enterraban tan profundamente que el Omega sentía desfallecer por el dolor y la sensación de deceo y placer que sentía todo su cuerpo, Mew no sabía realmente que pasaba por su mente y mucho menos por su cuerpo solo podía dear sentir alivio de aquella sensaciones que estaban llevando a su mente al límite de la locura....
Aquellas manos grandes y pesadas del Alfa se movían de manera inexplicable sobre las partes íntimas de aquel Omega, Gulf con su mano tomaba con mucha dureza y firmeza aquel p*n* grande húmedo y caliente de su esposo Mew mientras que su otra mano hacía movimientos circulares en la entrada humedecida suave y muy caliente del agujero de su Omega, a cada toque la humedad era más y más y sus aromas también se hacian más penetrante nublando cada segundo sus sentidos…. Gulf hizo un movimiento inesperado con sus manos, elevando las piernas de su Omega, colocando sus muslos sobre sus propias piernas haciendo que su miembro er*cto se alineara justo a la entrada del agujero de su Omega….
Aquella había sido la sensación más placentera para ambos sus mentes no tardaron mucho en darse cuenta que sus cuerpos, se unirían en uno solo y que eso era lo que ambos más deseaban….
Los colmillos del Alfa se enterraron aún más en el cuello de su Omega, los ojos de Gulf se apretaron con más fuerza, su mente solo pensaba una cosa y era que deceaba poseer por completo a su Omega...
Mew ya no podía sentir dolor,
en su mente solo lo invadían las sensaciones que su esposo estaba provocando en él una a una su mente las procesaba y cada una era más placentera que la otra y le gustaba mucho al Omega....
El p*n* del Alfa comenzó a hacer su recorrido por aquel no tan dilatado agujero las paredes de este se acoplaron mientras el recorrido seguía lento y firme…
Me gusta, me gusta, me gusta! Repetían, sus mentes volviéndose una sola en aquel mismo sentimiento….
La punta del p*n* del alfa llegó al punto sublime del Omega, provocando en Mew la sensación más intensa de placer aquella mágica sensación que lo hizo extremeser de los pies a la cabeza su miembro se volvía un completo desastre justo en el estómago de Gulf, aquel líquido blanco espeso y caliente comenzó a salir de forma lenta….
Los colmillos del Alfa se enterraron por completo en el cuello de su Omega, su miembro se extremecia por sí solo en el interior de su esposo, quien lo apretaba con mucha fuerza, el líquido del Alfa salía lentamente en el interior del Omega…
Las manos del omega que apretaban con fuerza las sábanas de la cama se soltaron y tomaron con mucha más fuerza el cuerpo caliente del Alfa…
La sangre del Omega que recorría la garganta del Alfa se volvía más deliciosa y dulce al paladar del Alfa, provocando en el una intensa sensación de pocesividad sintiendo por completo que su Omega ahora le pertenecía en cuerpo y alma, en el interior del Omega el miembro duro caliente y muy húmedo del Alfa se comenzó a agrandar en gran manera se agrandó en gran manera hasta el punto que llenó por completo las partes suaves y calientes del interior del de su Omega, aquel era el nudo del Alfa que había llegado de forma inesperada provocando en ambos un poco de incomodidad….
Mew comenzó a quejarse sintiendo su interior muy inchado y apretado, la coneccion que la mordida del Alfa había  hecho le hizo saber a Gulf que su Omega estaba sufriendo, su instinto de protección provoco en él que su miembro comensara a dilatar por sí solo dejando salir de forma intermitente su líquido espeso y caliente gracias a eso el interior del Omega se adormeció!….
Gulf comenzó a retirar lentamente sus colmillos del cuello de su esposo, Mew se volvió a quejar sintiendo dolor en su cuello el Alfa sacó sus colmillos en un solo movimiento para evitar que le doliera más a su esposo los colmillos del Alfa volvieron a su estado normal y esto permitió que su lengua limpiara y acariciara toda la sona de la marca desapareciendo la sangre, lo inchado y casi los dos pequeños puntos que habían dejado sus colmillos, a aquel bello estado de curación provocó en Mew una intensa sensación de consuelo y protección, él Omega se sentía tan plenamente seguro cuidado y protegido por su Alfa.....
Gulf se sentía sublimemente satisfecho su miembro se estaba viniendo en el interior de su omega cada 15 seg. Y aquella sensación era placenteramente increíble Mew podía sentir cada venida del Alfa en su interior y gracias a la conexión de la marca ambos sentían a mil por uno cada uno de sus sentimientos….
Las estocadas y vibraciones del miembro de Gulf eran lentas, pero muy profundas, en su interior el miembro de sí esposo parecía volverce más grande con cada venida, la sensación de aquello, provocaba que el p*n* de Mew hiciera un desastre sobre el abdomen de su esposo, ambos se veían de forma lenta al mismo tiempo y la sensación los hacía sentir placenteramente plenos….
Ninguno de los dos supo cuanto tiempo pasó hasta que el miembro de Gulf volvió a su tamaño normal, en el instante en que eso pasó, Mew y Gulf estaban ya estaban muy exhaustos, el cansancio y el sueño los dominaba, Gulf solo tuvo fuerzas para salir del interior de su Omega jaló las sábanas para cubrir a ambos del frío y después los dos quedaron completamente dormidos…

CONTINUARA.....

LAMENTO TARDAR TANTO PERO ANDO SUPER OCUPADA EN EL TRABAJO...
GRACIAS A MI AMIGA ARACELIS QUE SIEMPRE ME APOYA...
GRACIAS A TODAS Y TODOS POR  ESPERAR....

 OMEGAVERCE GULF ✖ MEW MR: GULFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora