💖 ⚽ OMEGAVERCE GULF ✖ MEW 🐼 💖
💖 TÍTULO : MR : GULF . ⚽ 💖
💖 CAP - 12 . 💖
💖 CONOCIÉNDOSE POR PRIMERA VES !. 💖
💖 2 - PARTE !. 💖Gulf sabe y Entiende lo que realmente implica el matrimonio.
Es una unión para toda la vida y qué entre aquellas dos personas involucradas debe haber respeto confianza responsabilidad mutua!.....
Pero sobre todo entiende que al ser él un Alfa debe tener un extremo cuidado para con su Omega.....
Ser un buen esposo, atento, responsable y cuidadoso....
Pero para Gulf en este preciso momento en lo único que ocupa su mente es en sus empresas y en todos sus negocios pendientes....
Para el hacer esto en este momento es solo aceptar un pedido importante que le ha hecho su madre, es solo cumplir con un simple compromiso más....
Aunque en este preciso momento Gulf no comprende porque es que su corazón se acelera tanto....
Un Alfa dominante no tiene permitido dejar ver sus sentimientos , Gulf ha sido un joven que siempre ha mostrado una gran fuerza en en cualquier situación jamás nunca se ha dejado doblegar ante nada ni nadie como Alfa líder qué es debe de ser cuidadoso en ese sentido...
( Recuerdo ) :
Papá de Gulf :
Hijo mío escúchame bien tú algún día serás el heredero soluto de un gran imperio así que jamás me oyes jamás te muestres vulnerable ante nadie!.... ( fin del recuerdo )...
Gulf suspira profundo mientras baja las escaleras, caminando rápido por el pasillo antes de llegar a la puerta de la sala su celular suena y era P" Best quién le había enviado un mensaje diciéndole que la reunión comenzaría en media hora...
Gulf guarda su celular después de recibir ese mensaje en su mente no hay espacio más que para el importante negocio que necesita cerrar en media hora y siente que lo que su madre le ha pedido en este momento es solo una molesta pérdida de tiempo pero no puede desobedecerla....
Mild entró primero a la sala y dijo:
👔Mild:
Mr: Gulf ! Está aquí !!!!......
Inmediatamente todos se pusieron de pie...
Gulf entró caminando como si fueran cámara lenta con sus ojos que veían hacia sus manos donde trataba de colocarse muy insistentemente su fino reloj....
De su rostro emanaba una imponente clase estilo seguridad fuerza y un arrebatador perfume muy caro que se mezclaba con su inconfundible esencia de alfa dominante el cual penetró por completo hasta lo más profundo de los sentidos de Mew en cuanto aque el joven entró a aquella sala donde él se encontraba esperando...
Después de sentir tal arrebatadora esenci Mew no tuvo la fuerza para levantar a su rostro y si quiera darle un vistazo a quién sería su futuro esposo, con tal timidez Mew mantuvo su rostro y miradas fijas en el piso de aquella enorme sala...
La madre de Gulf de inmediato tomó la palabra y lo primero que hizo fue presentar a su amado hijo a todas aquellas personas que se encontraban en aquella elegante sala....
Mamá de Gulf:
Señores, nong, este es mi hijo Gulf Kanawut Traipipattanapong!....
Gulf hijo! Quiero presentarte al señor y a la señora Jhoncheveevat!....
La madre de Gulf ceñala en dirección adonde se encuentran los padres de Mew !....
Gulf quién insistentemente continuaba arreglando su reloj termina por abrocharselo y luego da una vista rápida hacia aquellas dos personas mayores!...
Gulf junta sus manos inclina su rostro y saluda con mucha seriedad y respeto....
De inmediato su madre mueve su mano hacia su costado derecho dónde se encuentra Mew y le dice muy emocionada a su hijo:
Mamá de Gulf:
Gulf! Hijo el es Mew Suppasit Jhoncheveevat el hijo de los señores tu prometido y futuro esposo....
Gulf levanto su rostro lentamente y de inmediato sus ojos se posaron en un hombre que se encontraba parado a unos cuantos metros de él....
Gulf no pudo evitar ver a Mew de los pies ala cabeza para en ese mismo instante quedar deslumbrado por el hermoso y brillante rostro de un hombre maduro, pero lindo y el más adorable que el hubiese visto en un Omega antes...
Mew vestida con un traje no muy formal no muy fino pero que lograba Resaltar cada atributo de él , su pecho firme sus piernas y sus muslos sexys verdaderamente sexy fue lo que pensó Gulf en ese preciso instante ....
Gulf volvió su vista hacia aquel rostro donde se podía ver unos ojos que brillaban con gran intensidad aún cuando estos solo veían hacia el suelo.....
Gulf hum! Sensual! Cómo es posible que sea 9 años mayor que yo cuando con ese rostro parece un lindo bebé!....
También había una dulce esencia que emanaba con tanta naturalidad de aquel hombre , para Gulf era inconfundible ese olor, sabía que era de él sentía que era del de ese lindo Omega, nadie en aquella sala podía tener ese embriagante y dulce aroma a chocolate quemado....
Gulf fijo su mirada en la de Mew junto sus manos y saludo muy respetuosamente...
Mew levanto levemente su rostro y sus ojos se posaron en aquel elegante y joven Alfa....
Mew pensó :
Que atractivo es ......
Atractivo y deslumbrante brilla más que la luz del sol parece como si a su alrededor hubiesen diamantes o estrellas...
Mew se sentía completamente extasiado por aquel fuerte aroma a café negro que emanaba de su prometido y que desde el primer instante se apoderó de todo su ser....
Mew correspondió de igual forma al saludo de Gulf con el mismo respeto...
Pero de inmediato volvió a dejar su mirada en el suelo...
Mew se sentía completamente dominado por aquel intenso momento para un Omega es muy normal dejar que todos sus emociones lo dominen por completo...
Además de eso sus padres le habían pedido a Mew que fuera respetuoso sumiso y pasivo en todo momento para que su prometido pudiera notar que tendrá en el a un Omega muy obediente....
Mamá de Gulf:
Gulf! Hijo Por qué no llevas a Mew a dar un paseo por el jardín para que así se conozcan mejor!...
⚽Gulf:
( Cerio ) Madre discúlpame pero no puedo! En verdad lo siento mucho, pero tengo una reunión de negocios muy importantes, en otro momento será, me disculpo con todos por esto pero me tengo que ir con su permiso me retiro!....
Gulf hablo con una voz fuerte de Mando que sorprendió a todos al igual que a Mew .
Pero se notaba en el tanto respeto y gran seguridad en sus palabras las cuales no se podían de ningún modo tomar a mal Gulf era un Alfa muy respetuoso y responsable pensaron los Jhoncheveevat....
Gulf se despidió de todos y rápidamente salio rumbo sus empresas...
La madre de Gulf se disculpó con Mew y su familia en cuanto su hijo salió....
Luego de eso Mew y sus padres también salieron de la mansión y se retiraron a su casa....
La visita fue más de lo que ambas familias esperaban pero ahora sus hijos ya se concen personalmente y sus amados padres sólo esperan que estos se lleven bien y así tengan un futuro feliz.....
💍💍El matrimonio Traipipattanapong Jhoncheveevat sera muy pronto..... Esperemos !....
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕CONTINUARÁ.......
Bueno con este capítulo terminó el maratón de esta historia y espero que les haya gustado .
Ahora sí tengan un poquito de paciencia porque hasta el próximo fin de semana voy a regresar....
Posdata:
Quiero seguir escribiendo más capítulos!.....
ESTÁS LEYENDO
OMEGAVERCE GULF ✖ MEW MR: GULF
FanficGulf es el alfa más poderoso de todo Tailandia y debido a eso él es respetado y admirado no sólo por los omegas si no también por todos los alfas que lo conocen quienes lo consideran un gran líder en un mundo socio económico donde aún existen esos t...