❤️💍 OMEGAVERCE GULF ✖️ MEW . 💍❤️
❤️💍 TÍTULO : MR : GULF . 💍❤️
❤️💍 CAP - 17 . 💍❤️
❤️💍 PRIMERA CITA ! . 💍❤️
❤️💍 1 - PARTE . 💍❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
FALTAN 3 MESES PARA LA BODA MAS ESPERADA EN TODO TAILANDIA !
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️A TRES MESES PARA LA BODA DEL SIGLO EN TODO TAILANDIA GULF Y MEW ESTÁN POR TENER SU PRIMERA HE INESPERADA CITA!...
Debido a la petición insistente de su madre Gulf se atrevió a invitar a su promedio Mew a una de sus tantas importantes cenas de negocios en una de las discotecas más famosas de todo el país!....
Son las 6 de la tarde de aquel tan inesperado día en su habitación Mew se encuentra muy nervioso mientras su hermana lo ayuda a vestirse para aque ya tan extraña cita.....
Mew frente a su espejo se mira desde los pies asta su cabeza una y otra vez, todavía le cuesta creer que lleva puesto un traje tan fino tan elegante y tan caro, tal parece que a su prometido se le está volviendo costumbre darle regalos de esa clase....
Jom:
Hay ! Hermanito te vez tan hermoso ! Pareces un principe! Ahora sí estás listo para tu prima cita !.....
Mew la voltea a ver muy cerio ....
☀️Mew:
( Cerio ) "No es una cita "! Es solo una cena de negocios , habrán muchas personas a nuestro alrededor !....
Jom:
Hoooo! Por favor Mew no seas tan ingenuo ! Tu eres su promedio! Esta es la primera vez que salen juntos ! Tu crees que todos esos Alfas solo van para hablar de negocios ? Sobretodo porque todas sus parejas los acompañan! ...... Huuummm????...
Mew no dijo nada solo continuó arreglandose he intentado dicimular sus nervios , puesto que aquellas palabras de su hermana lo ponen mucho más nervioso!...Recuerdo de Mew ase un día :
Mew no puede evitar recordar ese instante cuando en la tarde anterior estando aún en la tienda de música su celular comenzó a sonar sin darle mucha importancia a la pantalla Mew contesto rápido ....
ESTÁS LEYENDO
OMEGAVERCE GULF ✖ MEW MR: GULF
Fiksi PenggemarGulf es el alfa más poderoso de todo Tailandia y debido a eso él es respetado y admirado no sólo por los omegas si no también por todos los alfas que lo conocen quienes lo consideran un gran líder en un mundo socio económico donde aún existen esos t...