OMEGAVERCE ⚽GULF ✖ MEW 🐼
💖 MR: GULF 💖
CAP - 3
💖 EL LÍDER MAS JOVEN 💖
1 - PARTEHa pasado un mes ya desde la muerte del líder Alfa Traipipattanapong....
Lunes inicio de semana y primer día del mes y el trabajo duro en las empresas Traipipattanapong no se hace esperar miles de empleados ya esperan con ansias la llegada de su nuevo líder Gulf Kanawut Traipipattanapong.....
Son las 6 dela mañana y Gulf ya se encuentra despierto en su habitación preparándose para su primer día como el líder en las empresas.Ayudado por su joven acompañante Mild Suttinut el cual le ayuda colocando en la cama ya muy ordenadamente la ropa que los demás empleados de servicios sacan del clóset un hermoso traje, mientras otros se encuentran ayudando a
Mr: Gulf a salir del baño todos juntos lo ayudan a vestirlo y a prepararlo rápidamente.
Mild sale de la habitación de su joven amo baja las escaleras corre ala cocina y dice:
👔Mild:
Rápido! Rápido! Mr: Gulf bajara en un momento preparen la mesa con el desayuno....
" Si " nong Mild responde en coro todos los empleados....
Mild sale de la cocina y corre afuera de la mansión al salir y bajar unas pequeñas escaleras se encuentra una lujosa camioneta con un elegante chofer dentro.
👔Mild:
Jimmy prepara bien el auto Mr: Gulf estará listo muy pronto.
Chofer:
" Si nong Mild " !....
Mild sonríe sube las escaleras para entrar de nuevo a la mansión pero antes da la vuelta y con sus ojos rodea toda aquella gigantesca y enorme propiedad.
La zona es la más prestigiosa de toda la ciudad hay muchas más casas a su alrededor pero la mansión Traipipattanapong es la más grande hermosa y lujosa de todas.
Iniciando con sus jardines que la rodean muchos árboles frondosos y altos enfrente hay muchos arbustos de rosas hacia atrás se encuentran los árboles más imponentes muchos de ellos son antiguos la parte de atrás de la mansión parecer un enorme bosque....
La gran mansión es de dos plantas con más de 14 habitaciones....
Primero está la sala de la entrada adornada con bellas mesas y lindo jarrones llenos de rosas luego está la sala principal donde hay sillones enormes cuadros impresionantemente hermosos y caros floreros adornados con girasoles recién cortados infinidades de adornos finos muy elegantes y caros....
Luego se encuentra el comedor con una enorme mesa como para 24 invitados luego esta la cocina donde hay más de 6 empleados y después están los cuartos de servicio que sirven para hospedar a todos los empleados de la casa........
Subiendo las escaleras encuentran las 10 habitaciones principales todas son un lujo de explandor y belleza todas cuentan con baño propio por supuesto unas son sencillas como para recibir invitados importantes la habitación más grande es la de los señores de la casa la cual ahora sólo la ocupa la señora Traipipattanapong....
La habitación del nong Gulf es la más enormemente hermosa su madre a lo largo de los años se ha encargado de ir haciendo los cambios pertinentes conforme su hijo ha ido creciendo y hoy por hoy la habitación de Gulf es un refugio sobrio elegante y perfecto para un joven bien educado como él.....
Mild entra ala casa ....
Gulf baja las escaleras en compañía de los demás empleados...
Gulf venía bajando y arreglando los botones de su camisa Mild lo observa y lo espera al bajar Mild se acerca a él y comienza a arreglar su corbata de forma muy educada....
👔Mild:
Mr: Gulf el desayuno ya está listo!....
Gulf lo ve y asiente con su cabeza diciéndole si...
De inmediato se dirigen al comedor donde ya lo espera su madre..
Al entrar el nong Gulf todos los empleados ahí presentes inclinan su cabeza y saludan cordialmente haciendo reverencia con sus manos.....
A pesar de crecer en una familia tan adinerada y poderosa Gulf jamás se ha creído más que nadie y por esa razón es que es aún más querido y más respetado....
Gulf junta sus manos hace una reverencia y saluda a su madre luego regresa el saludo a todos sus empleados para después sentarse en la mesa a desayunar....
Todos los empleados comienzan a servir el desayuno en la mesa...
Mild también toma aciento aun lado de la madre de Gulf...
Mamá de Gulf:
Mild Recuerda que luego del desayuno no necesito todas las revistas de esta semana.
👔Mild:
" Si " mamá! Ya las tengo listas!....
Ella asiente con su cabeza y luego dirige la mirada hacia su hijo...
Mamá :
Gulf hablé con tu hermana está mañana me contó que le está yendo muy bien en el trabajo dijo que te mandaba todos sus buenas energías para tu primer día de trabajo!....
Hijo dime cómo te sientes?... No estas nervioso verdad?....
Gulf comia muy tranquilo pero al escuchar a su madre de inmediato la voltea a ver y le responde:
⚽Gulf:
" Bien "! Bien mamá estoy bien no te preocupes!....
Y luego Gulf continúa comiendo muy tranquilamente....
Mamá:
Oy es tu primer día así que espero que no me decepciones Cariño quiero estar muy orgullosa de ti Okayjaaap!....
Estuve viendo las noticias y hay muchos medios de comunicación hablando de ti y no me está gustando nada que digan que tú no puedes con esto porque aún eres muy joven!. ( suspiro profundo ) Hum! Definitivamente necesito pensar en algo para solucionar eso.
Gulf voltea a ver a su madre con una mirada llena de amor y respeto.
Gulf quiere y ama mucho a su madre pero sobre todo la respeta él sabe que su madre siempre dará lo mejor para él así que siempre está de acuerdo en todo lo que ella dice.
⚽Gulf:
" Si " madre ! Lo que tú digas, está bien! No te preocupes sabes que estaré bien! Además aprendí del mejor no! Mi papá siempre me enseñó todo lo que tenía que saber para dar lo mejor de mí en el trabajo !... ( Gulf sonríe ).
Su madre lo ve y le regresa La sonrisa con orgullo y amor.
Todos terminan de desayunar.
Gulf sale de su casa rumbo a su empresa a empezar su nueva vida....CONTINUARÁ......
ESTÁS LEYENDO
OMEGAVERCE GULF ✖ MEW MR: GULF
FanficGulf es el alfa más poderoso de todo Tailandia y debido a eso él es respetado y admirado no sólo por los omegas si no también por todos los alfas que lo conocen quienes lo consideran un gran líder en un mundo socio económico donde aún existen esos t...