MR : GULF . CAP 28

1.2K 163 22
                                    

De💙 OMEGAVERSE GULF ✖️ MEW !. 💙

🟦 TÍTULO : MR : GULF !. 🟦

🔵 CAPÍTULO : 28 . 🔵

💙 ✈️ ¡ ALA LUNA DE MIEL !. ✈️ 💙

💙 ✈️ CAMA ➕ AVIÓN . ✈️ 💙

💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙💙

Recostados en aquella enorme cama, mientras el avión aún estaba sobrevolando el cielo, Gulf y Mew descansan tranquilamente....
Gulf acaricia suave y delicadamente la cabeza y rostro de su esposo Mew mientras esté aún duerme profundamente.....
Gulf sabe que ya debe de despertarlo, pero es que su esposo se ve tan lindo dormido, que Gulf solo puede contemplarlo, y aprovechar para acariciarle suavemente su rostro....
Gulf odserva detenidamente , cada bello y sutil detalle de aquel cálido rostro, su cabello oscuro lazio y suave, sus sejas pobladas, sus ojos cerrados y sus pestañas largas, aquella naris afilada, Gulf desliza la llema de sus dedos dibujando con estos cada parte con tanta delicadeza y disfruté sintiéndose inmensamente atraído por cada uno de los atributos de su esposo, aquellos labios grandes rosados, umedos , " Haaaa " una verdadera delicia realmente lo invitan a quererlos besar .
🌻 Gulf:
💭 ¡ Un beso ! ¡ Solo un beso ! ¡ Haaaa ! ( Suspira profundo ).
De pronto la mirada de Gulf se pierde por completo en el cuello descubierto de Mew, pero rápidamente su mirada viajá asía el pecho semi descubierto de su esposo notando su respiración profunda, su pecho sube y baja lentamente, su corazón late tranquilo, y un leve ronquido, ase sonreir a Gulf dándose cuenta que su esposo Mew está profundamente perdido en el mundo de los sueños.
Gulf vuelve a dejarse llevar y su mano traviesa comienza a recorrer llendo lentamente por aquella zona del pecho de Mew que está descubierta asta llegar una vez más al cuello, aquel largo apetecible y cálido cuello, asiendo sentir inesperadamente a Gulf unas inmensas ganas de probar con sus afiliados dientes, clavar sus colmillos en ese blanco suave y apetecible cuello umedo de sudor, el cual aún no tiene ni una solo marca...
Gulf quiere y desea marcar aquello que el cliente le pertenece por derecho por qué es suyo únicamente suyo, y aserle saber al mundo entero que aquel Omega es solamente de él para siempre .....
Lentamente Gulf fue asercando su rostro llevando sus labios abiertos asía el cuello de Mew sus labios se umedesen y su garganta traga saliva con dificultad....
Entre dormido y despierto Mew comienza a sentir un aire muy cálido que lo perturba de su sueño, es una corriente de aire que sofocaba su cuello, lo cual ase que aún con sus ojos cerrados comienze a mover su cuerpo inconcientemente sintiendo incomodidad !....
Inesperadamente Mew abre sus ojos, solamente para notar que el rostro de su esposo Gulf está asentimetros de el suyo y que además Gulf se encuentra casi encima de él, Mew habré aún más sus ojos al darse cuenta que su esposo Gulf lleva su boca abierta asia él, con aquellos afiliados colmillos al asecho apunto de morder su cuello....
En un pequeño instante de valentía entre susurros Mew solo fue capaz de llamar asu esposo como solo un Omega lo podría hacer al sentirse asustado por su su Alfa.....
☀️ Mew :
( Susurro ) A - A - lfa !!!!....
Los ojos de Gulf brillan intensamente en un tono aún más oscuro de lo normal, muy seguramente su instinto de Alfa dominante lo estaba por controlar, pero al escuchar la voz suave y asustada de su esposo que lo llamaba, Gulf reaciono rápidamente apartándose bruscamente de Mew...
Gulf se levantó y se sento en la orilla de la cama de inmediato, dándole la espalda a su esposo Mew quedando este aún recostado sobre aquéllas cómodas almuadas.....
Gulf intentaba tranquilizarse pero su respiración aún era agitada se puso de pie, sin voltear a ver a Mew le dijo, con voz suave intentando sonar calmado...
🌻 Gulf :
( Voz suave ) Ya ! Vamos a llegar !!! El avión aterrizará en una hora ! Vamos a tomar una ducha para cambiarnos de ropa, y así estar listos !....
Bañate tu primero ! Yo lo are después ! Esperaré afuera de la habitación ! ....
Gulf tomo sus zapatos y salió de la habitación apresuradamente sin mostrar su rostro a su esposo.....
Mew no entendía lo que acababa de pasar, olo que no avía pasado...
Su! Esposo! Realmente estuvo a punto de marcarlo, su esposo iva a morderlo....
Mew verdaderamente no entendía que estaba pasando por su cabeza en este preciso momento, Mew no sabe si realmente sintió miedo o si solo se sorprendió mucho al ver aquéllos enormes colmillos de su esposo serca de su cuello, Mew sabe y entiende que algo como eso tarde o temprano pasará, y él solo debe de aceptarlo como él esposo Omega sumiso que es.....
Mew se levanta de la cama despacio aún sintiendose enverdad confundido, Mew camina así el baño dentro de este hay todo lo necesario para una buena ducha....
Mew comienza a ducharse con una rica agua calientita, se coloca su bata blanca se seca su cabello, se coloca unas muy ricas cremas que huelen delicioso, luego sale del baño, dentro de la habitación ya se encuentra Mild esperándolo con su ropa para así ayudarle a vestirse, después de unos minutos  Mew y Mild salen de la habitación asia la otra sala en donde Mr : Gulf se encuentra ya degustando una tasa de café negro mientras revisa su laptop, pero en cuanto sale Mew, Gulf voltea averle de inmediato pues hay un aroma muy agradable que emana de su esposo....

CONTINUARÁ......

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️☹️

HOLA BUENAS NOCHES SÉ QUÉ ES BASTANTE NOCHE YO SINCERAMENTE PENSABA  PUBLICAR MÁS TEMPRANO PERO TUVE UN PROBLEMA BASTANTE GRAVE CON LA TABLETA EN DONDE GUARDO LOS CAPÍTULOS QUE VOY ESCRIBIENDO PARA PODERLO SUBIR AQUÍ A LA PLATAFORMA DE WATTPAD....
ESTOY MUY TRISTE MUY CANSADA Y DESILUSIONADA SE ME BORRARON VARIOS CAPÍTULOS QUE YA HABÍA ESCRITO Y QUE ÚNICAMENTE NECESITABAN SER REVISADOS Y PUBLICADOS SE ME BORRÓ VARIAS SEMANAS DE MI TRABAJO DE MI ESFUERZO DE LO QUE A MÍ ME GUSTA Y PUES ESTOY MUY MUY DESILUSIONADA SE ME FORMATIVO POR COMPLETO LA TABLETA SE ME BORRARON TODAS LAS IMÁGENES SE ME BORRARON LOS CAPÍTULOS QUE TENÍA ESCRITOS ES MUY TRISTE.....
LA VERDAD QUERÍA TANTO SORPRENDERLAS HOY CON VARIOS CAPÍTULOS DE MIS DOS NOVELAS NO ME ESPERABA QUE ME FUERA A PASAR ESTO EN SERIO HE ESTADO TRABAJANDO MUY DURO ESTOS DÍAS LA VERDAD ES DECEPCIONANTE.☹️
NO SÉ SI YA LES HABÍA COMENTADO ANTES PERO MI TRABAJO ES CASI DE TIEMPO  COMPLETO CUIDO A UN NIÑO QUIEN AHORA YA ESTÁ YENDO A LA ESCUELA Y PUES A MÍ ME TOCA TODO EL AJETREO DE ENTRE LLEVARLO AL KÍNDER ARREGLARLE SUS COSAS IR A TRAERLO HE ESTADO BASTANTE OCUPADA Y CASI NO HE TENIDO TIEMPO PARA ESCRIBIR ESTABA MUY CONTENTA PORQUE YA HABÍA ADELANTADO MUCHO Y DE VERDAD QUERÍA SORPRENDERLAS ME DUELE MUCHO HABER PERDIDO VARIOS DE LOS CAPÍTULOS QUE YA TENÍA ESCRITOS VALE MÁS QUE SIEMPRE SUELO DEJAR MIS NOTAS ESCRITAS EN PAPEL ESPERO TENER UN POCO MÁS DE TIEMPO Y PODERLOS VOLVER A ESCRIBIR PARA PODÉRSELOS SUBIR MÁS ADELANTE NECESITO QUE ME TENGAN PACIENCIA PORQUE SI PASO BASTANTE OCUPADA EN EL TRABAJO PERO NO QUIERO DEJARLAS COLGADAS PORQUE TAMBIÉN SOY DE LAS QUE LEO LAS HISTORIAS Y A VECES ME QUEDO CON EL PENDIENTE DE QUÉ HABRÁ PASADO EN ESTA HISTORIA Y NO LA VUELVEN A ESCRIBIR ENTONCES YO NO QUIERO DEJARLAS ASÍ NO IMPORTA EL TIEMPO QUE ME TOME PERO LO VOY A VOLVER A ESCRIBIR Y LO VOY A VOLVER A COMPARTIR CON TODOS USTEDES ES UNA PROMESA. 🌻
PERDÓN 😭

 OMEGAVERCE GULF ✖ MEW MR: GULFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora