MR : GULF CAP 16

1.9K 227 30
                                    

OMEGAVERCE GULF ✖️ MEW.
TÍTULO : MR : GULF.
CAP - 16 .
💍💍 FIESTA DE COMPROMISO 💍💍
4 - PARTE .

Todos los precentes en el despacho de Gulf avían quedado en silencio después de oír hablar al cerio Alfa Zee Pruk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los precentes en el despacho de Gulf avían quedado en silencio después de oír hablar al cerio Alfa Zee Pruk .....
Bright Vachirawit es un Alfa extrovertido y carismático.
Bright es por así decirlo el buen amigo de Gulf , ambos estuvieron un par de años recibiendo clases juntos en casa de Bright por lo que esté siempre ha tenido la confianza suficiente para acercarse un poco más a Gulf.
Bright se casó hace 3 años con Win Metawin un bello y dulce Omega con el que ya tienen una hermosa hija, cuándo se casaron se mudaron de ciudad y desde entonces Bright solo viaja cuando tienen reuniones de socios importantes en las empresas, hace mucho no veía a Gulf y la noticia de su boda fue una sorpresa para el por lo cual se atrevio a interrumpir aquel silencio diciendo:
Bright:
La verdad amigo yo me sorprendí mucho al saber que tú te vas a casar! Sobre todo porque me dijeron que tu futuro esposo no es de nuestra misma clase social y económica.....
Bright mientras hablaba se pone de pie y camina lento hasta llegar a la silla atrás el escritorio dónde se encuentra Gulf centado, Bright choca su copá con la de Gulf la cual está en el escritorio, Gulf observa muy serio y detenidamente a su amigo y le responde:
⚽Gulf:
Hum! Él no necesita ser de una clase social para estar a mi lado así como tampoco necesita tener dinero después de todo, "Yo" lo tengo todo no es así ?!!!.... ( Gulf sonreí ).
Bright:
Hooo! Ok! Ok! Ya! No dije nada ! Tranquilo amigo ! Espero qué mi esposo Win y él se lleven bien !...
Bright señaló hacia dónde estaba su esposo...
Win sonrío y subió su copa desde dónde se encontraba sentado hacia Gulf y su esposo quienes lo veían y de igual forma respondieron levantando su copa.
Ohm Thitiwat Alfa y Fluke Natouch Omega son los hijos de los dueños de todos los principales hospitales del país los padres de ambos decidieron unir en matrimonio a sus hijos para unirse y convertirse en una sola institución de salud a nivel nacional Ohm y Fluke son los herederos de una larga trayectoria familiar, ahora ambos se encuentran estudiando medicina aunque ya tienen una bella hija de 4 años los dos son unas maravillosas personas ellos prestan servicio voluntario en la fundación 🌻 Girasol 🌻 Gulf los quiere y los admira mucho son igual de jóvenes que él pero trabajan estudian y cuidan de su familia a la vez y también se dan tiempo para ayudar al que más lo necesita.....
Ohm:
Mi gran amigo Gulf , Fluke y yo queremos desearte mucha felicidad en tu nueva vida!....
⚽Gulf:
Gracias! Gracias me da mucho gusto verlos aquí a los dos!....

⚽Gulf:Gracias! Gracias me da mucho gusto verlos aquí a los dos!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 OMEGAVERCE GULF ✖ MEW MR: GULFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora