MR : GULF CAP 37

1.2K 103 53
                                    

OMEGAVERSE  GULF  X  MEW
TITULO : MR : GULF.
CAP : 37!...
LA MARCA!...
3- PARTE!...

La noche se hizo muy tranquila las olas del mar movían el yate, la brisa era fría pero muy acogedora, aquellas sábanas que cubrían dos cuerpos desnudos sobre aquella cama, podían ser suficientes para calmar el frío de la noche y dejar que aquellos dos cuerpos descansaran plenamente satisfecho y muy tranquilos... Alfa y Omega se encontraban completa y totalmente complacidos el uno por él otro, en sus sueño los dos estaban abrazados vestidos de blanco sus miradas se perdían la una con la otra y ambos sonreían muy felices aquella era una sensación única de inmensa felicidad y mucho amor, mucho mucho amor!....
Con aquella dulce imagen en su mente de aquel tan bello sueño, la mañana había llegado y Mew despertó primero …
Mew sintió su cuerpo pesado, muy pesado levantó su rostro y notó que su esposo estaba acostado sobre él, se veía tan tranquilo...
Mew comenzó a sentir deceos de ir al baño por lo que tuvo que moverse tratando de safarse de su esposo pero este al sentir el movimientos de Mew se removió y dando la vuelta quedó acostado del otro lado de la cama totalmente dormido Mew aprovechó y corrió rápido al baño!….
Mew se acurrucó frente al inodoro comenzó a vomitar como tres oh cuatro veces después de eso el estómago de Mew se comenzó a sentir mejor , pero también comenzó a sentir todo su cuerpo totalmente adolorido, tocó su marca y comprendía que aquella era la causante de sus malestares, él lo había leído antes en algunos libros por pura casualidad, no pensó que ahora le tocaría vivirlo, pero apesar de ello Mew sentía a su omega muy orgulloso de su marca!….
Mew intentó ponerse de pie pero sus piernas comenzaron a temblar impidiéndole que se levantara del piso además el movimiento brusco provocó que se mareara, Mew tocó su rostro sintiéndose muy mal!…
🌞 Mew:
Haaaaaa! Estoy muy cansado, me tiembla el cuerpo ni siquiera me puedo poner de pie no debí levantarme tan bruscamente de la cama, y ahora que hago necesito ducharme con agua caliente para ver si mi cuerpo se repone aunque sea un poco!… Mew volteo a ver hacia la ducha y rápidamente noto la puerta del baño que estaba safada y sostenida sobre la pared y recordó la herida de su esposo.
🌞 Mew:
( Suspiró ) Hum! Me pregunto cómo habrá amanecido él de su herida, ayer cuando lo vi sangrar, yo realmente me asuste mucho, me preocupe tanto por él, espero que este bien habría que me levante ni siquiera lo vi!!!!…
Con dificultad Mew se puso de pie y sosteniéndose de la pared llegó hasta la ducha bajo el agua caliente su cuerpo fue sintiendose más relajado….
En el mueble del baño habían unas enormes batas blancas de algodón muy finas, Mew tomó una de ellas y se la puso para cubrirse después de aver salido del baño, ya que su ropa estaba húmeda y sucia, Mew salió del baño con mucho cuidado, Gulf aún estaba bien dormido arropado con las sábanas, Mew no quiso hacer ruido para no despertarlo así que con mucho cuidado salió de la habitación, paso por la antesala y salió hasta arriba del yate dónde se encontró con un bello amanecer la brisa golpeó más fuerte su rostro y Mew se sintió totalmente animado, sonreía al ver el bello cielo azul, el mar azul y los rayos del sol naranjas aquello era una vista hermosa.
👨‍🦰Mild:
P’ mew ? ….
La voz suave de mild interrumpío a Mewy este de inmediato se dio la vuelta, ambos se vieron a los ojos por unos segundos....👨‍🦰Mild:
Mew estas bien?…
Mild lo vio a los ojos de forma insistente y Mew con mucha naturalidad llevó su mano derecha a hacia su cuello del mismo lado y con voz suave entre cortada dijo:
🌞 Mew:
Si! E - e - so - creo - !….
Mild lo observo detenidamente luego observo su mano y después su cuello notando de inmediato los dos puntos de la marca en el cuello de Mew, mild abrió sus ojos y rápidamente exclamó:
👨‍🦰Mild:
T - e ! - Te - marcó - oo - ???…. 
Mew movió su cabeza lentamente diciéndole si!..
👨‍🦰Mild:
Guaoo! Felicidades P" Mew! …..
Y Mild se acercó a Mew y le dio un abrazo fuerte, Mew correspondió al abrazo....
👨‍🦰Mild:
Estas bien verdad ???….. 
🌞 Mew:
Si!!!!....
👨‍🦰Mild:
Y Mr : Gulf ????…..
🌞 Mew:
Él está durmiendo aún !…
👨‍🦰Mild:
Pero realmente él esta bien?…
🌞 Mew :
Si ! Él está bien!…
👨‍🦰Mild:
Ho - ooo - ! Que bueno ! Estaba realmente preocupado ! Oye y tu que ases con esa bata?…
🌞Mew:
Bueno!  Es - que mi ropa se ensucio!... 
👨‍🦰Mild:
Hoooo! Ya veo bien! Pediré que les traigan ropa y el desayuno!….
🌞Mew:
Si! Esta bien gracias Mild!…
mild se dio la vuelta para bajar del yate pero fue detenido por la voz de Mew que lo llamó:
🌞 Mew :
Mild ??? …
👨‍🦰 Mild:
Si ?…
🌞 Mew:
E - s - e - s - que n - o s - e ? E - e - estoy asustado! Tengo miedo! No sé qué es lo que realmente estoy sintiendo, en este momento, todo me parece que ha sido tan rápido que no he tenido tiempo para saber que sentir! Es tan extraña esta sensación…Mild se aserca a Mew lentamente y le dice:👨‍🦰Mild:
Oye cálmate! Tranquilízate un poco por favor! Tómalo con  calma! Poco a poco "si" además estoy seguro que Mr: Gulf también se ha de sentir igual que tú, pero deja que las cosas pasen, poco a poco con el tiempo sabrás lo que sientes ! Tranquilo ok! Por ahora solo déjate llevar! Si!…
Mew suspiro profundo intentando calmarse...
👨‍🦰Mild:
Ahora les traeran todo lo que necesiten tu intenta descansa un poco ok!…
Mew asintió diciendo si!..
Mild se fue, Mew volvío adentro del yate odservo el desastre que estaba y comenzó a recojer las cosas que estaban tiradas… Al poco tiempo unos de los empleados de la casa llegaron con la ropa y comida para ambos y además una caja con muchas cosas que coloaron en la nevera del yate, pusieron la comida en una mesa y la ropa se la entregaron a Mew, este las odservaba detenidamente mientras cargaba en sus manos la ropa, después de unos minutos los empleados pidieron permiso y salieron del yate….
Mew vio que todo se veía ordenado y limpio y se alivió un poco, de repente un fuerte ruido vino de la habitación Mew se asustó mucho y corrió hacia la habitación al entrar vio la cama bacia, el fuerte sonido salió una vez más pero esta vez del baño Mew colocó la ropa sobre la cama y corrió al baño abrió la puerta de golpe pues estaba preocupado pero se llevó la sorpresa de ver a Gulf colocando la puerta del baño que estaba safada, Gulf ya estaba bañado y con una bata blanca igual a la que Mew llevaba puesta...
Gulf le dio un par de empujones a la puerta y esta volvió a su sitio, Gulf odservo a Mew que se veía realmente preocupado….
🌻 Gulf:
No recuerdo como fue que la safé supongo que la jale con mucha fuerza, quizás por eso me lastime la frente…
Mew se le acercó y llevó su mano hacia la frente de Gulf tocando con sus dedos dónde está la herida.
🌞 Mew:
Alfa? Estás bien? Te duele?....
Gulf sonrió al ver a Mew tan preocupado por él...
🌻 Gulf:
Estoy bien! No te preocupes, solo fue una herida pequeña!...
Mew suspiró más tranquilo, pero fue sorprendido  por su esposo cuando este le tocó con su mano la marca:
🌻Gulf:
Tú? Estas bien ? No? Te lastimé ayer?  No te hice daño verdad ? ...
🌞 Mew:
( Tímido ) E - estoy bien !…. No me lastimaste!…. 
🌻Gulf:
( Suspira aliviado ) Haaa !!!... Que alivio! No me uviera perdonado si le uviera echó algo  malo a mi Omega!!!...
🌞 Mew:
Alfa ! Porque no querias que yo suspiera que estabas en celo?…
🌻Gulf:
(Suspiro ) Bueno! Es que no quería lastimarte, se lo violento y fuerte que suelo sentirme en mi periodo de celos tenía miedo de herirte o lastimarte de alguna manera sin darmecuenta!….
🌞 Mew:
Pero no lo hisiste! No me lastimaste! Estoy bien Alfa !…
🌻 Gulf:
Eso es bueno ! Y ! Estoy aliviado! Ahora llevas mi marca! Eres mi Omega para toda lavida! Mío! Y solamente mío! por siempre!…
🌞 Mew:
Si Alfa!… ( Apenado ) Soy tu Omega! Nos trajeron ropa y comida podemos desayunar!…
🌻Gulf:
Por supuesto vamos !.. Ambos se vistieron el uno al otro con un poco de timidez, aunque con una sonrisa en sus rostros luego se sentaron a desayunar juntos como una feliz pareja de recién casados….

CONTINUARA......

CONTINUARA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 OMEGAVERCE GULF ✖ MEW MR: GULFDonde viven las historias. Descúbrelo ahora