🔵 OMEGAVERCE GULF ✖️ MEW. 🔵
🔵 TITULO : MR : GULF. 🔵
COMPLEMENTO DEL CAPITULO " 28 ".
🛏 CAMA ➕️ AVIÓN 🛩....
🛩 ALA LUNA DE MIEL 🛩
🔵 5 PARTE COMPLEMENTO .... 🔵Mr : Gulf al ver asu esposo vestido con un bello conjunto Playero de un tono blanco casi transparente se veía realmente exquisito y apetecible se notaba ala perfección cada uno de sus atributos era muy tentador pensaba Gulf .
🌻 Gulf:
💭 Hummmm como, es que are para resistirme si es realmente hermoso!!!...
Mild le ayuda a Mew a sentarse en su silla y luego le lleva una bebida caliente...
Mr : Gulf se pone de pie y rápidamente entra a la habitación unos minutos después sale ya bañado y cambiado con un conjuno de pantalón y camisa manga larga muy cómodos de color blanco también, él se ve totalmente distinto a aquel Ejecutivo serio y poderoso que demuestra ser con esa ropa parece un chico joven tan dulce y relajado, así piensan todos al verle....
Mr : Gulf se sienta en su silla junto a su esposo Mew....
Todos se ajustan sus sinturones de seguridad y se preparan para el aterrizaje del avión....
Mew se siente muy incómodo e intranquilo, Gulf lo noto y rápidamente lo toma de la mano y así permanecen hasta que el avión pisa tierra en el Aeropuerto Internacional de las Islas maldivas..🏝 ISLAS MALDIVAS 🏝
El capitán del avión privado se apresura a bajar primero junto con toda su tripulación para así darles la bienvenida a sus pasajeros a uno de los lugares más hermosos y paradisíacos de todo el mundo las mágicas Islas maldivas....
Capitán:
Mr : Gulf ! Espero verdaderamente que el viaje haya sido de todo su total agrado traté de que fuese lo más tranquilo que el clima me lo permitió....
🌻 Gulf :
Si! Se lo agradezco mucho capitán! Fue un muy buen vuelo, lo que más deseaba es que mi esposo estuviese tranquilo durante todo el viaje, Y así fue ya que ambos dormimos y descansamos muy bien, estas 6 horas de vuelo realmente se lo agradezco mucho!....
Capitán:
Realmente es un verdadero placer para mí servirlo! Dejaré el avión aquí y me hospedaré junto con mi tripulación en uno de los hoteles cercanos a el aeropuerto para esperar el viaje de regreso serán dos semanas verdad ?...
🌻 Gulf :
Si así es capitán! Gracias !....
🚁
Para ese momento todos habían bajado Ya del avión las azafatas habían bajado el equipaje y lo habían llevado hasta un lujoso helicóptero negro que se encontraba a varios metros del lugar....
🚁
Mew estaba boquiabierto observando todo a su alrededor hasta el cielo se veía aún más hermoso azul y brillante en ese lugar él nunca había visto algo igual en su vida el clima era tan fresco y agradable....
Mr : Gulf terminó de despedirse del capitán camino hacia su esposo Mew acomodó su brazo alrededor de la cintura de este y comenzó a caminar en dirección de aquel helicóptero donde ya todos esperaban por ellos...
Mild:
Ya subimos todo el equipaje y todo está listo...
Mr : Gulf asintió con su cabeza diciéndole sí a Mild, luego él se dirige hacia su esposo lo ve a los ojos mientras lo toma con fuerza por la cintura para subirlo al helicóptero ya sentados dentro, todos aseguran sus cinturones así como el capitán de este lo había ordenado....
Mr : Gulf se coloca primero su cinturón y luego acomoda el de su esposo mientras le dice:
🌻 Gulf:
Bien! Quiero que estés tranquilo bebé! Vamos a nuestra casa en una isla privada ahí pasaremos estas dos semanas!...
Mew al escuchar aquellas palabras queda completamente sorprendido! Además de que él aún no puede ni siquiera asimilar que está por volar en un helicóptero sobre aquel inmenso mar azul....
El capitán enciende el helicóptero....
Gulf toma del brazo a Mew y lo atrae asia él con fuerza....
Y como por instinto sobre protector Tommy también toma a Jimmy y se lo acerca a él....
Gulf los observa de reojo y sonríe levemente.
Mew los ve con mucha curiosidad!...
Mild se siente completamente incómodo al estar rodeado por dos parejas de enamorados....🚁 Aquel helicóptero sobrevuela todo aquel bello e inmenso lugar mientras aquellas parejas disfrutan animados de tan bellos paisajes desde el cielo....
Después de tanto tiempo Gulf por fin siente que puede respirar, él siente un poco de paz y tranquilidad fuera de aquella rutina diaria de su pesado trabajo en las oficinas, una paz y una tranquilidad qué buena falta le hacían pues desde la muerte de su padre ha sentido la enorme presión de lo que es ser El Heredero absoluto de una inmensa fortuna....
Gulf siente mucho miedo de todo lo que le falta por enfrentar pero en medio de aquel pensamiento unas cálidas manos lo traen de vuelta a su pequeño instante de paz y al verse reflejado en aquellos ojos negros brillantes no puede evitar sonreír, sabiéndose que ahora tiene una hermosa dulce y cálida responsabilidad a la cual debe de cuidar y proteger y por quién debe ser fuerte también un motivo más por el cual vivir, y vivir su propia vida y pensar en su propio futuro al lado de su esposo, su hermoso Omega Mew!....CONTINUARA.....
Recuerdan que se me borro todos los capítulos pues esta es la continuación del capitulo 28 espero les guste...
No voy a negar que todo lo que ha pasado con Mew y Gulf me a dolió muchísimo 💔 pero no he dejado de escribir ✍️ aun, así que lo voy a seguir intentándolo....
ESTÁS LEYENDO
OMEGAVERCE GULF ✖ MEW MR: GULF
FanfictionGulf es el alfa más poderoso de todo Tailandia y debido a eso él es respetado y admirado no sólo por los omegas si no también por todos los alfas que lo conocen quienes lo consideran un gran líder en un mundo socio económico donde aún existen esos t...