"—General Garrelk."
—¡Hasta que se comunican conmigo! —exclamó molesto.
"—Hemos estado ocupados."
—¿Ocupados? ¡¿Ocupados ustedes?! ¡Yo he estado ocupado! Arando el campo, sembrando, construyendo ¡Ustedes sólo están ahí viendo!
"—E inspeccionando, general. Pero eso es irrelevante en estos momentos. Escuche, debemos seguir evaluando el comportamiento del cuerpo que hemos creado. Tenemos que saber si funciona al cien por ciento como el de un humano, no sólo que se vea físicamente igual, sino también, fisiológicamente."
—¿Qué quieren decir con eso? Porque fisiológicamente hablando, tengo las mismas funciones que ellos.
"—Queremos saber si el cuerpo es apto para la reproducción."
—Ah, okay, denme entonces un frasco de muestra para hacerlo. ¿Debo hablar con la humana? ¿O tomarán otra?
"—No, general, debe hacerlo de forma natural."
—¿Qué? —preguntó completamente desconcertado—. ¿Cómo que natural?
"—Debe tener sexo con la humana."
—Espera ¿Qué? ¿Cómo que sexo? No soy un maldito animal para hacer eso. Además, no sé cómo se aparean los humanos.
"—Por algo tiene genitales masculinos."
—Creí que esto era solo para orinar.
"—No, también eyacula por el pene."
—¿Qué? —preguntó confundido, antes de reír—. O sea ¿Voy a eyacular y orinar al mismo tiempo?
"—¿Qué tan estúpido puede ser, general?"
—¡Cuida tus palabras, maldito Melliens! No olvides con quién estás hablando.
"—Es que su pregunta es completamente estúpida, sólo un imbécil podría decir algo así. ¿Cómo piensa que va a orinar a la mujer durante la eyaculación?"
—¿Tú te piensas que yo sé cómo tienen sexo ellos?
"—Evidentemente no sabe nada."
—No, por eso mismo estamos aquí, para conocer a los humanos. ¿Cómo debo hacerlo? Y qué debo hacer.
"—Luego de tener una erección, debe penetrar a la humana hasta eyacular en ella."
—Okay ¿Y ya? ¿Sólo ocurre la concepción?
"—Debería ocurrir si todo sale bien, y si el cuerpo funciona como el de un humano."
—Bien.
***
—¿De quién fue la idea de enviar al general a esta estupidez? —pronunció en un tono aburrido el muchacho, mirando por la pantalla al grandote idiota rubio de su general.
—De Shixter —le dijo uno de sus compañeros, leyendo algo en una especie de tablet.
—El imbécil cerebro de nuez sólo asustará a la mujer, no tiene idea de tacto ni de nada. Es como un simio con apariencia humana, nada más.
—Melliens, tú sólo limítate a controlar la situación.
Rodó los ojos y tomó su celular, para abrir su juego y continuar la partida que había pausado.
—Sólo diré, que la humana es virgen y él no tiene idea del sexo, así que no creo que funcione.
—No es tan difícil lo que tiene que hacer, sólo penetrarla, eyacular y ya. Hasta un imbécil como él puede hacer eso.
***
—Mujer, debo hablar contigo.
La rubia estaba en la cocina preparando la cena, cuando Garrelk se apareció como si nada. Se suponía que estaba sacando agua del pozo, pero había llegado con las manos vacías.
—¿Qué ocurre? —le preguntó curiosa.
—Han hablado conmigo, los Kerlakianos.
—¿Se comunicaron contigo? ¿Bajaron a la Tierra? —pronunció sorprendida—. ¿Están afuera?
—No, se comunicaron conmigo de otra forma, y debo obedecer órdenes.
—Oh, entiendo ¿Y qué te ordenaron?
—Como sabes, este es sólo un cuerpo que estoy usando para poder estar en la Tierra y experimentar lo mismo que un humano normal.
—Sí.
—Bueno, los científicos que crearon este medio físico y carnal para estar aquí, necesitan saber si fisiológicamente funciona igual que un cuerpo humano.
—Ah, pues yo creería que sí, te he visto usar el baño, transpiras, com-
—Quieren que tenga sexo contigo —la interrumpió.
La rubia abrió los ojos aturdida, sintiendo que su rostro comenzaba a quemar.
—¿Q-Qué?
—Necesitan saber si funciona igual que el de un humano normal. Supongo que tienen otro tipo de interés detrás de esto, que no me han querido revelar por el momento.
—N-No puedo ayudarte con e-eso, lo siento.
—¿Por qué no?
—Porque no, las personas casadas tienen sexo. Hacerlo fuera del matrimonio, es pecado, Dios lo condena.
—¿Qué carajos? —rio—. ¿De dónde sacan eso los humanos?
—¡Hablo en serio, Garrelk! —exclamó molesta.
—¿Pero por qué deberíamos casarnos para tener sexo? Es ilógico.
—Porque así Dios lo dispone, es pecado sino.
—Tú dijiste que me ayudarías.
—Sí ¡P-Pero no puedes pedirme eso!
—Sí puedo, porque yo no sé cómo se hace, y tú sí.
—¿Cómo que no sabes? No intentes verme la cara de estúpida, Garrelk.
—En Kerlak no existe eso.
—No te creo —pronunció seria, molesta.
—No tenemos sexo, mujer, no lo necesitamos.
—¿Y cómo tienen bebés?
El rubio respiró profundo, y luego se sentó en una silla, luciendo molesto igual que ella. ¿Por qué tenía que ser tan difícil esa humana?
—No puedes hablar de esto con nadie.
—No lo haré.
—Existe un banco genético en nuestro planeta, la reproducción no es libre, es selectiva y organizada. Al llegar a la edad adulta, se guarda una muestra genética de cada individuo en el banco, hasta que considere que quiera utilizarla.
—¿Y cuándo lo hacen?
—Se busca una Kerlakiana que quiera ser madre, y ahí se engendra un nuevo ser.
—¿Se forma en su panza?
—No, no somos mamíferos, ya te lo dije.
—¿E-En un huevo? —preguntó aturdida.
—Mm no, pero tiene un aspecto similar. Y eso es todo lo que puedes saber. Entonces ¿Me ayudarás o no?
—No puedo hacerlo, Garrelk.
—A ver, no creo que a tu supuesto Dios le moleste que lo hagas una sola vez, luegos puedes casarte con quién quieras y ya está —pronunció despreocupado.
—Ya no sería pura.
—Nadie tiene porqué saberlo, sólo estamos nosotros dos aquí. Nadie más lo sabrá.
...
ESTÁS LEYENDO
Garrelk
Science FictionA veces, las historias de nuestros abuelos, se hacen realidad.