.15.

2.5K 408 28
                                    

Lo observó, sonriendo traviesa. Era innegable lo bien que se escuchaba Garrelk cuando jadeaba, en ese tono pesado, ronco, que le erizaba la piel, y tanto la excitaba.

—M-Más rápido —gruñó tomándola de las caderas, ya que ella estaba sentada encima de él, marcando el ritmo.

No, no quería hacerlo más rápido, porque sino terminaban del mismo modo, y ella quería seguir disfrutando de aquella sensación placentera.

Ahora que podía disfrutar del sexo, no que quería que acabara rápido.

Se inclinó hacia él y lo besó, siendo su boca devorada por el general, que al parecer no iba a aguantar mucho de ese modo.

—E-Espera —gimió contra su mejilla, abrazándolo por el cuello.

—¿Cuánto más debo esperar? —le inquirió ronco, agitado, moviéndola sobre él, haciéndola gemir más alto.

—Garrelk —jadeó fuerte, clavando sus uñas en su espalda.

Sí, lo sabía, había encontrado ese punto que tanto placer les causaba a ambos. Y entendía que ella se estaba divirtiendo torturándolo sin dejarlo correrse, pero él ya no aguantaba.

Si no liberaba eso pronto, sentía que le iba a explotar algo más...

***

—SEMANAS DESPUÉS—

Estaba comiendo un yogur con cereales, aburrido mientras descargaba la nueva actualización del juego, cuando un pitido comenzó a sonar en su tablero de control.

Curioso se movió en la silla, acercándose hasta el panel y observó sorprendido las dos notificaciones, y ambas noticias eran realmente buenas.

—Llamado a la tripulación, abandonen todas sus tareas y dirigirse de forma inmediata, sin demora alguna, a la cabina de observación —pronunció por un alto parlante.

Unos minutos, varios muchachos estaban en su cabina, observándolo de forma curiosa.

—Hemos encontrado un exoplaneta quinientas veces más grande que la Tierra, con recursos no explotados. Es relativamente joven en comparación a este, y las especies habitantes son primitivas.

—¿Qué tan primitivas?

—Están en la etapa de la utilización de herramientas.

—Puff, son animales entonces —pronunció un militar—. ¿Ya tenemos órdenes de invadirlo?

—Aún no, en Kerlak están preparando un dispositivo para acondicionar la atmósfera, eso matará a las especies mayores. Pero deben estar listos para entonces, será en un mes humano aproximadamente.

—¿Qué hay con los que íbamos a bajar a la Tierra? —preguntó un muchacho.

—Los que tienen misión en la Tierra, se quedarán a cumplirla. Necesitamos poblar este nuevo planeta.

—¿Pero por qué con humanos?

—Porque la reproducción de ellos es mucho más rápida y efectiva que la nuestra.

***

"General, debemos hablar."

—Ahora no, Melliens, mi mujer no se siente bien y debo volver con esto cuando antes —pronunció con molestia, mientras se dirigía a su casa a caballo.

Había tenido que salir hacia el pueblo a comprar unos medicamentos para Bárbara. La joven rubia llevaba varios días con malestares, y esta vez había amanecido con mareos y vómitos.

"Precisamente de eso debemos hablar."

—¿Qué ocurre? ¿Sabes lo que tiene?

"Sí, lo sé, pero antes debe escucharme."

—De acuerdo, habla de una puta vez, Melliens —gruñó.

"Hemos encontrado un nuevo planeta, con las características idóneas para un nuevo hogar. Y éste, es quinientas veces más grande que la Tierra."

Garllek detuvo el caballo al escuchar aquello, a medio camino.

—¿Qué?

"Su raza más inteligente aún es muy primitiva, recién comienzan a utilizar herramientas para la caza. No tienen lenguaje, son muy salvajes, y el planeta es relativamente joven. En Kerlak ya están diseñando un dispositivo para cambiar la atmósfera, pero lo necesitamos aquí para cuando haya que viajar hasta él. Eso será en un mes, su misión en la Tierra ha acabado. Debe regresar cuánto antes."

—N-No, no puede irme ahora que Bárbara no está bien de salud, y yo le prometí que estaría seis meses con ella, no puedo irme sin cumplir aunque sea ese tiempo a su lado.

"General, no puede abandonar sus obligaciones por un humano. Ella estará bien, nosotros nos encargaremos, como hasta ahora, de darle todo lo necesario para que lleve una buena vida."

—No se trata de lo material, mi... M-Mujer no se siente bien.

"Tiene un mes aún para estar con ella, para entonces estará mejor de salud."

—De acuerdo, pero luego de ir hasta ese nuevo planeta y cumplir mis funciones en él, ¿Podré regresar?

"No, habrán muchas razas en busca de este nuevo planeta. Es lo que hemos estamos buscando hace-"

—¡Pero no soy el único general en Kerlak, Melliens! —lo interrumpió con rabia.

"Pero sí el que se encuentra más cerca del planeta."

—¿Y cuánto tiempo le llevaría a los otros llegar hasta él y relevarme?

"¿En años humanos?"

—Sí.

"Sesenta años sería para ellos. Sabe que su tiempo es muy corto en comparación al nuestro de vida. Para nosotros no sería nada."

—No puedo irme por tanto tiempo, Bárbara ya estaría muy mayor, habría pasado toda su vida sola.

"Ahí se equivoca, ella no estaría sola."

—¿Me dirás por su familia? Esas basuras no la quieren ni ver, ni a ella a ellos.

"No, general, la humana está embarazada. Ella llevaba una gestación de cuatro semanas en este momento, y por lo que hemos visto, es un embrión sano. Felicidades, usted ha completado su misión exitosamente."

—¿Q-Qué? —murmuró aturdido.

...

GarrelkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora