II.-Palabras sin valor

228 20 0
                                    

Mina no lo lograba entender. ¿Que hacía esa chica en ese lugar? Desde su accidente, no había día en la que no sintiera culpa por la muerte de esa mujer. Y que ahora su hija estuviera frente a sus ojos, solo le hacía sentir peor.

Por eso notó tristeza y odio en los ojos de ella.

La japonesa no supó como reaccionar. ¿Que significaba todo ésto? Primero que nada, la chica había conseguido el trabajo por un desconocido. Y eso ya empezaba a sonar muy mal. Conociendo el pasado de Mina, podría significar cualquier cosa. Que alguien quiere hacerle daño, o alguien la esté amenazando. Probablemente la misma Son Chaeyoung tenga planeado algo en su contra.

Por eso, no se pudo mantener tranquila. Estar sentada no le iba a dar las respuestas que quería.

Finalmente decidió levantarse de su escritorio, y fue directamente a hablar con la pasante. Trataba de guardar la calma, pero esta situación se le salia de las manos. Llegó hasta los cubiculos, y comenzó a buscarla entre toda la multitud. A lo lejos vió a Son Chaeyoung, sentada junto a Kim Dahyun, en un escritorio para dos, mientras el supervisor hablaba con ellas. Parecían concentradas en lo que el les decía.

Mina se detuvo un rato, mirandola de lejos. No pudo evitar dejarse consumir por la culpa. La sala completa se encontraba en silencio con su presencia. Pero ¿Que debía hacer ahora? Los latidos de su corazon aumentaban poco a poco.

Finalmente decidió acercarse a ella. Chaeyoung le daba la espalda.

—Disculpa. —Habló Mina, en un tono más bajo.

-Oh, señorita Mina. -Respondió el supervisor.- ¿Que necesita?

Chaeyoung se alteró un poco al escuchar la voz de Mina, pero se mantuvo quieta en la misma posición.

-Necesito hablar con Son Chaeyoung. Solo un momento. -Dijo la japonesa.

-Claro, no hay problema jefa. -El hombre sonrió.

Chaeyoung se levantó rápidamente de la silla tras saber que Mina quería hablar con ella, y comenzó a mirarla de frente. Su mirada era desafiante. Ambas estaban en un cara a cara. Una terrible tensión se sintió en el ambiente. Hasta el supervisor sintió algo de miedo, por la forma tan altanera en la que Son miraba a Mina.

-Necesito que me acompañes para aclarar algunas cosas. -Dijo Mina.

Chaeyoung solo asintió.

Mina comenzó a caminar hacia su oficina, y la pequeña la siguió por detrás. Una vez en el cuarto, cerro la puerta con llave. Dejo que Chaeyoung se sentara para interrogarla, mientras que la japonesa se mantuvo en pie.

-Necesito saber bajo que intenciones llegaste hasta este lugar. -Preguntó Mina de la forma más directa que podía, tratando de disimular su sentimientos.

Chaeyoung se mostró con una expresión inquebrantable. Como si estuviera esperando toda su vida el mantener esa conversación con Mina.

-Solo vengo a trabajar, señorita. -Respondió fríamente.

-Chaeyoung -Mina se mantuvo firme.- Se bajo que intenciones vienes. Ya sabes quien soy yo ¿No?

-Usted es mi jefa, lo entiendo.

-No me refiero a eso, y lo sabes. -Se alteró un poco.- Dime ¿Quien te ayudo a conseguir el trabajo?

Chaeyoung iba a responder algo, pero antes de eso, suspiró profundamente.

-Ya lo arruiné ¿cierto? -Se lamentó la pequeña.

Mina se sorprendió un tanto.

-¿Arruinar que cosa? -Decía, mientras la miraba inquieta.

Ella esta mal - Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora