VIII.- Nuevo día

148 22 1
                                    

Dentro de los largos túneles del metro, por alguna razón, Chaeyoung se sentía extrañamente feliz, mientras iba a su trabajo. No es que estuviese expresamente motivada por sentarse frente a una computadora, y comenzar a ingresar y ordenar datos. Sino que, habia otra cosa de su interés en ese lugar.

Aún pensaba mirando a través de la ventana en aquel vagón, si lo que había ocurrido hace unos días había sido real. ¿No fue solo un sueño?

Viajaba de pie, mientras se sostenía de uno de los tubos de metal. La gente le rozaba la ropa, y la empujaban conforme
a los movimientos del metro, como si estuviera en el mar. Pero se mantenia pensando en aquel momento junto a Mina, mientras sentía un extraño hormigueo en su estómago. Parecido a nauseas cuando se tiene que hablar frente a muchas personas.

Cuando finalmente llegó a su estación, se bajo del metro y comenzó a caminar rumbo al edificio. Subió hasta el exterior, miró a su dos lados, y empezó a recordar cual era el camino que debía tomar.

Una vez frente al edificio, se dió cuenta al mirar la entrada, de lo nerviosa que se encontraba. El sentimiento era incluso un poco más turbulento de como se sintió en su primer día.

Después de un suspiro, fue que se decidió a entrar. Saludo a la recepcionista, entró al elevador y subió hasta la oficina.

Aquel lugar estaba lleno. Probablemente ella era una de las ultimas en llegar, aunque el horario de trabajo aún no comenzara. Al mirar su escritorio, Dahyun la esperaba sentada arriba de ella. Ambas se saludaron.

-Llegaste un poco antes de la hora. -Dijo Dahyun.

-Es que el metro iba un poco lleno.-Respondió Chaeyoung, mientras dejaba sus cosas en el escritorio, y se sentaba.

Dahyun la miraba muy fijamente.

-Me tienes que contar.

-¿Que cosa?

-Lo que ocurre contigo y la señorita Mina.

-Ah... no es nada. -Chaeyoung sonrió nerviosa.

-El otro dia estuviste todo el día junto a ella, ademas de que te quedaste después del trabajo. Es todo muy sospechoso.

-Estuvimos arreglando algunos temas de mi contrato y esas cosas, pero ya llegamos a una solución.

-Ah ya veo. Pero hay rumores corriendo dentro del edificio. No sobre ti específicamente, pero si de ella.

-¿Que tipo de rumores?

-Cosas irrelevantes. Como que vieron a la señorita Mina caminando en la calle junto a su nueva pareja. O que la vieron sonreír hoy al bajarse de un taxi.

Chaeyoung se sorprendió.

-Que rumores tan extraños. -Dijo algo dudosa.- ¿No crees que son un poco específicos?

-Puede ser. Me hice de algunos amigos dentro de la oficina, y es increíble la cantidad de información que pueden llegar a manejar algunas personas.

-Bueno, siempre hay gente que tiene mucho tiempo libre. Pero espero que no estén acosando a la Señorita Mina.

-No la están acosando. O eso creo. La cuestión es, que ella es de mucho interés para las personas de este lugar.

-¿De mucho interés?-Preguntó Chaeyoung.

-Según se dice, ella puede llegar a ser uno de los altos mandos de la empresa si se lo propone. Pero por alguna razón, se resigna a ser solo la jefa de este departamento. Como si algo la detuviese, o tuviera otros objetivos. -Dahyun finalmente se sentó en su silla.- Aún asi, ella es lo mas cercano que tienen estas personas de estar con alguien importante.

Ella esta mal - Michaeng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora