dos cosas:
1. mano, han pasado al menos cuatro años desde que publiqué el cap 21. literalmente no he releído la historia, no recuerdo muchísimas cosas y detalles que en ese momento dejé escritos. si en algún momento de este cap hay alguna incoherencia con lo que ya había canónicamente pasado en el fanfic porfa hagánmelo saber, para corregirlo.
2. no he escrito ABSOLUTAMENTE nada por el estilo desde hace esos dichosos cuatro años, así que ando súper oxidada. discúlpame si este capítulo lo odias, ya no te gusta cómo escribo, y tal. nadie es igual después de tanto tiempo.
plus: escribí esto en una racha de menos de 3-4 horas. así es, todo lo que no escribí durante tantos años lo hice en ese tiempo. CUALQUIER ERROR SEÑÁLENMELO SÍ GRACIAS
Después de sufrir sólo con mis pensamientos, siento que mi mente es un libro en blanco que se ha mantenido así durante al menos unos cuatro años. En realidad, sólo han pasado un par de días para que el viernes comenzara y el reloj de arena dentro de mi cabeza empezara su curso, a esperas de mi cita. Mi próxima cita. Una cita con Melody en donde por fin formalizaremos nuestra relación, comenzaremos a ser novios hasta terminar el instituto, comenzaremos la universidad en carreras afines (ella como estudiante de literatura o historia o algo así y yo algo parecido, supongo), nos comprometeremos a la mitad de la carrera y al final de ella…
Ok. Ya basta. Dejaré de darle cuerda a mi cerebro a partir de ahora. Sólo dejemos en claro que por ahora la cita es más entrada la tarde, a las 6, en un restaurante elegante que me he permitido reservar con mi reducido presupuesto de estudiante, y definitivamente el código de vestimenta es formal, sólo porque sí y porque creo que es algo que a Melody definitivamente le ha de gustar. Si quiero comenzar una relación, hay que hacerlo con el pie derecho.
(El problema es que no quiero comenzar una relación. Pero bueno, detalles mínimos, ¿cierto?)
¿Alguna novedad (además de mi próximo compromiso y sentencia de vida como evento canónico)? No mucho. Nuevamente, me encuentro en el cubículo de la profesora Aya. El horario insufrible de mis clases y mis responsabilidades académicas ha terminado, pero estoy aquí, solo, pasando una mirada superficial por su estante y encontrando desde clásicos de la literatura imperdibles hasta novelas burdas y absurdas. ¿Por qué estás aquí otra vez Nathaniel?, preguntarás. Ah, pues porque simplemente me he pasado la materia por el cu…
Mhm. En palabras más simples sólo digamos que voy a recursar. Por primera vez. En mi vida.
Es increíble, ¿cierto? Si le dijeras a cualquier estudiante rondando en los pasillos que el delegado ha reprobado Taller de redacción y que va a tener que repetir el curso por supuesto que no lo creería. Yo tampoco lo haría, para ser honesto. Si mi yo de hace un par de meses viera con cuánta indiferencia trato mi vida académica últimamente, se jalaría el cabello, me jalaría el cabello a mí, y me preguntaría de una manera muy insana qué mierda jodidos estás pensando Nathaniel por el amor de Dios acaso no sabes cómo se van a poner papá y mamá cuando sepan que reprobaste una materia.
ESTÁS LEYENDO
Ella se lo pierde, Castiel »casthaniel
FanficSEMI AU. En el instituto Sweet Amoris, la profesora de Lectura y Redacción empieza un proyecto al que le gusta llamar "Maneras de enamorar", el cual consiste en que los grupos tienen que escribir en una libreta las maneras de enamorar a una persona...