Capitulo VIII

505 9 0
                                    

No mucho tiempo más tarde con Sonia volvía a tener una relación de amistad cojonuda, Carlota me daba igual en aquellos momentos aunque seguía pensando que si con alguien tenía que empezar un relación sería con ella, a Carmen la visitaba dos veces a la semana y a Carla normalmente una, pero de vez en cuando había sorpresa y hacía otro pedido para el miércoles, a esas alturas ya habíamos follado en todas las posturas y me había corrido en todos los sitios que me podía correr con las dos, los días que les tenía que llevar la compra a ellas hablé con Antonio para que no hubieran muchos clientes y así poder acabar antes y tener más tiempo en sus casas, no me hizo ni puto caso porque era casi cada día que les llevaba algo.

Con todo ese movimiento entre semana iba bien servido, pero, no se me olvidaba la noche que pasé con Sonia, aquello era otra cosa, para mí fue como llegar a la cima del Everest, con las demás estaba bien, pero parecían montañas menores, con ella fue lo mejor en sexo que había hecho en mi corta vida. Una mañana que estábamos trabajando juntos, como casi siempre que estaba en el almacén y no repartiendo se me ocurrió.

Rafa: Sonia, ha pasado tiempo desde que pasamos aquella noche juntos, ¿tú crees que podríamos repetirla?

Sonia: ¿No sé de qué noche me hablas?

Rafa: Sonia por favor.

Sonia: Ni por favor ni nada, no sé de qué estás hablando merluzo.

Rafa: ¡Sonia!

- Se fue alejando de mí.

Sonia: Yo contigo no he tenido nada ni lo pienso tener nene, espabila con las niñas de tu edad hombre.

La tía se hizo la loca pasando de mí, estaba claro que ella era mayor que yo y seguramente tenía otras prioridades en la vida, pero negar lo que había pasado entre nosotros me parecía muy fuerte.

Al salir en uno de los descansos vi a Carlota hablando con unas chicas en la zona donde normalmente estaba yo, estaba volviendo a acercarse, las saludé a todas y al poco rato estaba sentado con Carlota hablando.

Rafa: Hacía tiempo que no coincidíamos.

Carlota: He estado muy ocupada y no he tenido mucho tiempo en los descansos

Rafa: Sí claro, ya me lo imagino.

- Se lo decía con cierto cachondeo.

Carlota: La verdad es que estoy oyendo algunas cosas y quería avisarte, ¿no te has dado cuenta que las chicas ya no se te acercan tanto como antes?, ¿no has visto como has saludado a las que estaban hablando conmigo y nos han dejado solos a la mínima oportunidad?

La verdad es que no me había fijado mucho en eso, durante un tiempo sí que hablaba bastante con la gente en los descansos, pero últimamente entre Sonia y cuando no estaba por que hacía el reparto, no le había prestado mucha atención.

Rafa: Pues no le había dado importancia.

Carlota: Es por Lidia Rafa, últimamente te está poniendo a parir a la mínima oportunidad que tiene con sus compañeras de adentro, me llegan unos comentarios de ti que me está dando miedo estar contigo a solas ahora mismo.

- Me sonreía, como diciéndome que ella no se los creía pero que estaban circulando.

Rafa: Mira Carlota, la que me hizo la putada fue ella a mí, y no quiero especificar más, de todas maneras, intentaré hablar con ella. ¿Y tú?, no saldremos algún día a tomar algo y ponernos al día de nuestras cosas.

Carlota: ¡Rafa!, que luego no sabes estarte quieto y me haces sentir mal.

Rafa: Que no mujer, solo para hablar un rato, ya sabes que me gusta hablar contigo, te tengo confianza y eres la única a la que le puedo contar mis cosas.

Secreto familiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora